Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Dec 2015, 02:34 Mensaje: #29081 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si se siente más cómodo ahora pues que se le va hacer. Me gustaría decir lo mismo de otros camaradas sobre sus cambios de nick y avatar pero eso es ser metiche asi que paso. En cambio, si.me gustaria que me dijeran si algún cambio me cae bien o mal. Compadezco a todos los que se conectan desde sus cel. xD | |||
20 Dec 2015, 02:37 Mensaje: #29082 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
20 Dec 2015, 02:38 Mensaje: #29083 | |||
| |||
buenas noches nakamas, aparte de mi alguien escucha dubstep a las 2 am o incluso 4 ? | |||
20 Dec 2015, 02:43 Mensaje: #29084 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió: El cambio de avatar, en mi sentir, te cae mucho peor. Con el cambio de avatar también he percibido cierto cambio en tu dinámica de actuación; te prefiero mil veces como antes. Tengo planeado cambiármelo a más tardar el lunes. Chihaya necesita descansar, asi que Till volverá. | |||
| |||
Pues nada, Star Wars vista. Aunque el mamonazo de brunner me metiera el spoiler del siglo, la he disfrutado y me ha gustado bastante. Eso sí, he sentido también que han reutilizado su fórmula, por así decirlo, pero bueno. En fin, cumplió mis expectativas xD | |||
20 Dec 2015, 02:51 Mensaje: #29086 | |||
| |||
Me duele la espalda. Eso digo.
| |||
20 Dec 2015, 03:17 Mensaje: #29087 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Dec 2015)Brandon escribió: Pues no sé paco pero a mí me gustaba más su otro nick y su avatar. Incluso su.manera de "tratar" me parecía más formal. Ahora pareces más joven. xD Eso tiene una explicación sencilla: antes tenía un puesto de responsabilidad y me tenía que comportar de forma más formal, imparcial, llámalo como quieras. Ahora solo soy yo, con todas sus consecuencias. Y no, no tengo más cuentas, desconfiados de las narices | |||
| |||
ThreeDog es más real. Paco era una figurita. Por ende, ThreeDog > Pacodosean | |||
20 Dec 2015, 03:28 Mensaje: #29089 | |||
| |||
Recuerdo a 2 usuarios un Mr. algo. y un tal Retro quien sabe. que se llevaban como hermanos por un corto periodo de tiempo, se cambiaron los nicks y cada quien partió por caminos diferentes..¿que sera de ellos? (20 Dec 2015)Nuna escribió: Me duele la espalda. Eso digo.De tanto ejercicio tal vez, si parece que haces aerobicos con el físico que tienes. | |||
| |||
Idos al hablemos de series y películas no anime. xD Si copias y pegas tu mensaje allí, rechazo el de este hilo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)