¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 04:44

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Dec 2015, 05:33
Mensaje: #29091

RE: ¡Habla de lo que sea!

spoiler:
Mostrar
Otra cosa es que Ben Solo es el mas feo de todos los integrantes de la familia Skywalker... Ufff como Han podría tener un hijo con esas tremendas orejas y tan poca pinta.

つづく

nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja
20 Dec 2015, 05:37
Mensaje: #29092

El próximo que hable de Star Wars aquí, se lleva un trap cortesía de todos. xD

¡Habla de lo que sea! c02502ed45
20 Dec 2015, 05:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 05:40 por Raiden)
Mensaje: #29093

Listo Brunner, perdona, tío. Ya lo copié y pegué allá xD

Jajajaja, Nuna, eso lo dijeron en el cine, a gritos, un par de chicas... y vamos, lo comentaba la gente en la salida de la película:

Spoiler:
Mostrar
Que era más feo que un tejón... yo supongo que escogieron al actor así precisamente para relacionar la fealdad con la maldad, eso, o vete tú a saber xD

Ya sí no hablo más por aquí de Star Wars o Cine, que Brunner me mata XD
20 Dec 2015, 05:43
Mensaje: #29094

(20 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Recuerdo a 2 usuarios un Mr. algo. y un tal Retro quien sabe. que se llevaban como hermanos por un corto periodo de tiempo, se cambiaron los nicks y cada quien partió por caminos diferentes..¿que sera de ellos?

Su amistad pasó a un plano superior. No te preocupes que aún te quiere, hermano.

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) MESN2I1_t
20 Dec 2015, 05:57
Mensaje: #29095

A mí los cambios de nick y las multi cuentas me tienen loco,ya no me fío de nadie y estoy de un egocéntrico de Fua!
Veis lo que habéis conseguido?!!!
Me acabo de fijar que tengo facilidad para terminar las frases preguntando,efecto Quien sigue.

Acabo de levantarme,me siento fatigado y deslumbrado,puta bida tete...
One Punch Man cap 4?
Veis? !!!

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
20 Dec 2015, 06:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 06:14 por Nuna)
Mensaje: #29096

No entiendo eso de las multicuentas ¿Acaso los admin. no pueden ver el registro Ip de usuarios?

P.D: Por cierto en un foro me banearon por problemas con un Mod. y una usuaria allá me robó mi original nick u.u

つづく

20 Dec 2015, 06:16
Mensaje: #29097

(20 Dec 2015)Nuna escribió:  No entiendo eso de las multicuentas ¿Acaso los admin. no pueden ver el registro Ip de usuarios?

P.D: Por cierto en un foro me banearon por problemas con un Mod. y una usuaria allá me robó mi original nick u.u

te robó tu nick? que necesidad había de eso? ._.

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) B1YZ0G6
20 Dec 2015, 06:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 06:22 por Nuna)
Mensaje: #29098

Ni idea, era un foro donde podías irte cambiando el nick (animeid) y ella se puso el mismo con otro estilo de letras... En esa ocasión me dijo que lo había hecho para despistar a los demás y porque le gustaba el nick. Al tiempo despues me banearon por responder 3 mensajes spam en un tema no spam, sin advertencia ni nada, en una discusion de buena onda entre usuarios. De todas maneras el foro murió, pero quedó la radio y en la radio vi a esta tal Nuna de nuevo, entré y le dije "Oye princesita te robaste mi nick" y salió un montón de haters a mandarme a la m**** jajaja.

つづく

20 Dec 2015, 08:50
Mensaje: #29099

Buenas, he vuelto por el foro después de un mes de vacaciones, mañana si mi cafetera me lo permite también volveré a compartir por torrent.

¿Ha pasado algo?, da lo mismo, leeré un poco para atrás en los temas que me interesan. Voy a ver que se ha dicho de GITS, es un tema cíclico y ya toca Guiño.
20 Dec 2015, 09:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 09:19 por lostbrain)
Mensaje: #29100

¡Buenos días de domingo electoral! xD
Menos mal que ha venido el presidente titular y he podido escaquearme de pasar todo el día en la mesa electoral de mi pueblo.
Dicho esto, me vuelvo a la cama.

http://www.whakoom.com/user/20873">lostbrain's manga list

Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)