¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 00:27

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

20 Dec 2015, 01:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 01:52 por Kaizer)
Mensaje: #281

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Mi estimado Haji, con el tiempo te darás cuenta que Tamao ha de ser de ese 1% de mujeres que dice sí cuando realmente quiere decir sí, y es directa como ella sola. Si vieras el hilo adecuado te darías cuenta XD. Pero descuida, con el tiempo tú mismo lo notarás.

Pd: ya contigo son 2 que me imaginan como chica XD. Ponte una ava de una chica sexy decían, será genial decían Llorando.

20 Dec 2015, 01:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 01:57 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #282

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(20 Dec 2015)Haji escribió:  
Tamao Shizuma-san escribió:
.SoRa. escribió:
Haji escribió:Mi idea de mujer es algo complicado, ni aparece en la encuesta. Sin ofender a nadie, la mujer que prefiero es una que no esté loca, que cuando diga "No" no signifique "Sí", que dialogue antes de enfadarse y, si no es mucho pedir, que cuando cometa un error lo acepte y no le de la vuelta convirtiéndote a ti en el culpable. Vamos, que está complicada la cosa. He tenido una novia Venezolana, una Polaca y otra Española, y salvo las diferencias físicas del lugar de procedencia todas han cumplido ese mismo patrón. Eso sí, la ventaja es la cantidad de palabras diferentes que aprendes xD

Mozas, inundadme a Negativos \O/ \O/ \O/

PD: Es la realidad con un poco de humor para suavizar y no morir lapidado por las chicas del Foro xD No obstante, con la latinoamericana estuve mucho tiempo más, y era una verdadera joya de ser vivo, así que mi voto va para ellas (que las españolas no me llamen esquirol, es lo que hay).

Chicas en el foro? Que son Brunner, Kumicho y muchas multicuentas mas, haber si te enteras XDDD

no sé las demás, pero yo soy mujer y no soy ni Brunner ni Kumicho Guay
y no creo que te fundan a negativos por una realidad xDDD
las mujeres son complicadas Labios sellados

Como mujer que eres (suponiendo que te creemos, porque ya no sé sabe xD), ¿por qué cuando decís que "no", pero queréis decir "si", si aún así nosotros sabemos eso de antemano y respondemos lo que queréis... por qué aún así seguimos teniendo la culpa? xD

Deberíais venir con un manual (con cariño, eh Beso) XD

Pues no siempre, pero muchas veces es para que tú (bueno, con quien sea que hable) sea quien por su propia boquita diga si, no se si me entiendes ....
ejemplo gilipollico:
- quieres helado gorda? Angel
+ no, y gorda lo será tu p*** madre Enfadado
- venga tonta, que lo digo con cariño, toma un poquito Ohnoes
+ que no, no vaya a ser que reviente ¬¬ Enfadado
- vale, yo lo dejaré aquí a ver que pasa ... Angel
+ *ñam ñam ñam* Halo

Es un ejemplo tonto, pero creo que refleja perfectamente lo que quería decir xDDD

(20 Dec 2015)Kaizer escribió:  Mi estimado Haji, con el tiempo te darás cuenta que Tamao ha de ser de ese 1% de mujeres que dice sí cuando realmente quiere decir sí, y es directa como ella sola. Si vieras el hilo adecuado te darías cuenta XD. Pero descuida, con el tiempo tú mismo lo notarás.

Pd: ya contigo son 2 que me imaginan como chica XD. Ponte una ava de una chica sexy decían, será genial decían Llorando.

Kaizer .. me sonrojas Beso
y lo de tu avatar sí que mola! si fueras así de verdad te violaba haría mi amiga Angel
20 Dec 2015, 04:08
Mensaje: #283

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(20 Dec 2015)Kaizer escribió:  Pd: ya contigo son 2 que me imaginan como chica XD. Ponte una ava de una chica sexy decían, será genial decían Llorando.

El asunto aqui es ¿Porque te pones avatar de chica guapa/guarra? XD si a eso le agregas una actitud algo "modosita" y uno que otro icono afectuoso, cualquiera pensaría que eres una femina.

20 Dec 2015, 04:11
Mensaje: #284

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(20 Dec 2015).SoRa. escribió:  
(20 Dec 2015)Kaizer escribió:  Pd: ya contigo son 2 que me imaginan como chica XD. Ponte una ava de una chica sexy decían, será genial decían Llorando.

El asunto aqui es ¿Porque te pones avatar de chica guapa/guarra? XD si a eso le agregas una actitud algo "modosita" y uno que otro icono afectuoso, cualquiera pensaría que eres una femina.

Como ahora se quite a la chica guapa por tu culpa .. Llorando
20 Dec 2015, 04:19
Mensaje: #285

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(20 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(20 Dec 2015).SoRa. escribió:  
(20 Dec 2015)Kaizer escribió:  Pd: ya contigo son 2 que me imaginan como chica XD. Ponte una ava de una chica sexy decían, será genial decían Llorando.

El asunto aqui es ¿Porque te pones avatar de chica guapa/guarra? XD si a eso le agregas una actitud algo "modosita" y uno que otro icono afectuoso, cualquiera pensaría que eres una femina.

Como ahora se quite a la chica guapa por tu culpa .. Llorando

Tamao para cuando una foto? si no seguire pensando que eres Brunner en su version feminazi.

20 Dec 2015, 04:34
Mensaje: #286

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(20 Dec 2015).SoRa. escribió:  
(20 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(20 Dec 2015).SoRa. escribió:  
(20 Dec 2015)Kaizer escribió:  Pd: ya contigo son 2 que me imaginan como chica XD. Ponte una ava de una chica sexy decían, será genial decían Llorando.

El asunto aqui es ¿Porque te pones avatar de chica guapa/guarra? XD si a eso le agregas una actitud algo "modosita" y uno que otro icono afectuoso, cualquiera pensaría que eres una femina.

Como ahora se quite a la chica guapa por tu culpa .. Llorando

Tamao para cuando una foto? si no seguire pensando que eres Brunner en su version feminazi.

Ains, no se, soy algo reacia a subir mi foto por internet
Ya teneis a Nuna que sube fotos suyas cada dos por tres para que no nos olvidemos de ella Risa
20 Dec 2015, 04:37
Mensaje: #287

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Ni idea que en España también se les dijera gorda.
No me digas que también les dicen viejas, por que...xD

Y moraleja:
Ofrecerle Helado bajo en calorias. lol
20 Dec 2015, 05:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 05:18 por .SoRa.)
Mensaje: #288

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(20 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Ya teneis a Nuna que sube fotos suyas cada dos por tres para que no nos olvidemos de ella Risa

Tu no eres Nuna. Tamao no te nos desaparezcas otro medio año, plz.

20 Dec 2015, 05:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 05:20 por brunner77)
Mensaje: #289

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Bueno, ya nos desviamos demasiado, muchachos. Ya no se está hablando de cuál mujer se prefiere.

20 Dec 2015, 05:21
Mensaje: #290

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Jajaajaja bullyng a las mujeres de la tierra media pfff


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)