¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:23

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

20 Dec 2015, 05:29
Mensaje: #1111

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me animare a verla por Han, que jamas me imagine volver a ver a Harrison Ford de este personaje. Así como vi la reciente de Indiana.

Unas bonitas "Princesas Leia" a la Disney.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas sample_c0ff77a7eed5e2cd40505d379c893542
20 Dec 2015, 05:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 06:09 por .SoRa.)
Mensaje: #1112

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Me animare a verla por Han, que jamas me imagine volver a ver a Harrison Ford de este personaje. Así como vi la reciente de Indiana.

Unas bonitas "Princesas Leia" a la Disney.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas sample_c0ff77a7eed5e2cd40505d379c893542

Que perro es Mickey, parece proxeneta jajajaj MaloMaloMaloMaloMaloMalo

(20 Dec 2015)Caas escribió:  No sabía que a los jipis les gustaba Star Wars Sacar lengua.
Touche! Mi estimado Caas porque eres fan de Star Wars? Que le ves a la franquicia creadad por George Lucas?

20 Dec 2015, 06:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 06:18 por Raiden)
Mensaje: #1113

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Caas escribió:Respecto a la película... voy respondiendo a los puntitos de Haji.
spoiler:
Mostrar
1.- Personalmente no me parece un argumento aceptable que tomes como negativo que maten a un personaje solo porque te gusta o porque es más bueno. La muerte de Han fue un recurso aportativo, ayudó a la trama a seguir, así que no la sentí como una carga, por muy cliché que fuera.
2 y 3.- Te doy la razón en que ambas ideas no fueron muy bien pensadas o hechas, pero mi motivo no es por "no ser novedoso". Una película no necesita ser novedosa para ser buena. Lo negativo es que pareciera que se lo sacaron de la manga, o quizá lo hicieron así para mantener la vibra de las tres primeras películas. Sea como fuera, era algo bastante mejorable.
4.- Aunque me agrada la idea de que esa cosa de "el bien y el mal" que tenían las primeras películas no se esté reciclando y en cambio se esté mostrando personajes un poquín más reales y menos arquetípicos, el personaje tampoco me gustó. Te doy la razón parcialmente.

Concuerdo con algunas cosas, te vuelvo a responder, Caas.

SPOILERS:
Mostrar
1.- No es por eso, sino porque me parece que aún podría habersele dado más uso. Lo que pensaron hacer fue buscar una forma de reenganchar a las personas a ir al cine a ver la nueva película, por lo que era obvio que iban a acudir a personajes de las antiguas películas, personajes conocidos, pues son los personajes que la gente ya conoce y los que en principio quiere ver. Mezclaron personajes conocidos con personajes nuevos, para ir haciendo desaparecer poco a poco a los antiguos de la película para que los nuevos puedan seguir por si solos. Los antiguos no eran más que "el arranque" de la película. Todo eso lo entiendo, pero que Han Solo muera a manos de su hijo, el cual pienso encima que es un chavalín que no impone lo más mínimo... eso es lo que no me gusta. Sabía que iba a morir, pero la manera es lo que no me gustó, no que muriese. De hecho, yo valoro cuando eliminan a un personaje clave, porque se vuelve todo más realista (cualquiera puede morir, nadie está a salvo).

Que muera me parece bien, aunque sí es cierto que yo lo hubiera aguantado una segunda película más y no lo hubiera matado tan rápido, no proque me gusta o no, sino porque por su humor, chulería y demás aporta. ¿Pero qué ha pasado para que ese personaje ya lo hayan creído innecesario? Pues que el personaje del negro, que no recuerdo el nombre, cumple las mismas características. Ese toque "malote" por haber pertenecido a los malotes, con ese humor que se pudo ver en la película, y encima utiliza una la cazadora también, como Han Solo, que siempre las usó. Si te fijas, al menos a mí parecer, es como si hubieran sustituido a Han Solo por este otro personaje. Es decir, el negro será el nuevo Han Solo, aportará lo mismo. Y claramente la chica será la nueva Luke.

2 y 3.- Tienes razón en que es algo bastante mejorable y que no importa que sea novedoso. Es más, como dices, puede que lo hicieran a modo de guiño a las antiguas películas... pero es un guiño que molesta un poco. Al menos a mí. Hay que saber diferenciar entre guiño, y volver a beber de lo antiguo descaradamente. Puede que acudieran a lo conocido antes de aventurarse con algo novedoso que quizá no fuera a gustar,... quién sabe. Pero vamos, a mí me pareció muy tópico y repetitivo.

4.- Lo del bien y el mal que dices lo comparto. Pero una de las piezas clave de las películas es Darth Wader como villano, da miedo, impone, nadie discute eso. Pero, imagina que se quita el casco y te encuentran a ese chaval y con que ese es el villano al que todos han temido durante tanto tiempo. No sé tú, amigo, pero a mí se me jode la película completamente. Por eso lo mejor hubiera sido deshumanizar el villano, no quitarle el casco, al menos no en la primera película, para que así imponga respeto.

XKing21x escribió:Que les parece Daredevil ? Y Arrow ?

Las series de DC no me gustan, ni Arrow, ni Flash, ni Smallville, ninguna. Me parecen muy planas, incluso los personajes.

Sin embargo, vi Daredevil y Jessica Jones de Marvel, y nada que ver, son brutales. Daredevil es sin duda la mejor serie de súperheroes que he visto, incluso es muy superior a muchas películas también del género. Y Jessica Jones es muy buena también, aunque para mí no llega a la altura de Daredevil.

Son solo opiniones personales.
20 Dec 2015, 08:29
Mensaje: #1114

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El problema de las series Arrow, Flash y Smallville es que son series concebidas para un público adolescente (emite CW, chicos) (y el hecho de quitar camiseta a sus protagonistas masculinos ayuda a que las féminas le echen un vistazo). No son comparables... con Daredevil, una serie concebida para un público adulto.
21 Dec 2015, 00:20
Mensaje: #1115

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Dec 2015)Seposi escribió:  El problema de las series Arrow, Flash y Smallville es que son series concebidas para un público adolescente (emite CW, chicos) (y el hecho de quitar camiseta a sus protagonistas masculinos ayuda a que las féminas le echen un vistazo). No son comparables... con Daredevil, una serie concebida para un público adulto.

Completamente de acuerdo contigo. De hecho, la de Agents of Shield, que es de la misma Marvel, igual que Daredevil o Jessica Jones no es ni remotamente comparable a estas otras dos. Daredevil es una serie oscura, muy oscura, y realista, donde el héroe sangra, se ensucie y sufre, a diferencia de lo que sucede en las películas de Marvel, como Los Vengadores, en las que priman los colores vivos y los héroes parece que no sangran (si han visto Daredevil entenderán porque digo esto).

Realmente, la estética de Daredevil como serie es muy similar a la de las películas de Batman de Christopher Nolan (insisto, me refiero a la ESTÉTICA). Aunque pertenecen a mundos diferentes, si no fuera así, podrías encontrarte a Daredevil correteando por los tejados de Gotham perfectamente XD

Un saludo, amiguitos
21 Dec 2015, 00:25
Mensaje: #1116

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Dec 2015)Haji escribió:  
(20 Dec 2015)Seposi escribió:  El problema de las series Arrow, Flash y Smallville es que son series concebidas para un público adolescente (emite CW, chicos) (y el hecho de quitar camiseta a sus protagonistas masculinos ayuda a que las féminas le echen un vistazo). No son comparables... con Daredevil, una serie concebida para un público adulto.

Completamente de acuerdo contigo. De hecho, la de Agents of Shield, que es de la misma Marvel, igual que Daredevil o Jessica Jones no es ni remotamente comparable a estas otras dos. Daredevil es una serie oscura, muy oscura, y realista, donde el héroe sangra, se ensucie y sufre, a diferencia de lo que sucede en las películas de Marvel, como Los Vengadores, en las que priman los colores vivos y los héroes parece que no sangran (si han visto Daredevil entenderán porque digo esto).

Realmente, la estética de Daredevil como serie es muy similar a la de las películas de Batman de Christopher Nolan (insisto, me refiero a la ESTÉTICA). Aunque pertenecen a mundos diferentes, si no fuera así, podrías encontrarte a Daredevil correteando por los tejados de Gotham perfectamente XD

Un saludo, amiguitos

Hay unas cuantas mas no se por ejemplo Da Vinci Demons... aunque la 3 temporada Confundido no esta siendo muy buena pero a ver como acaba..
21 Dec 2015, 01:02
Mensaje: #1117

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Dec 2015)XKing21x escribió:  
(21 Dec 2015)Haji escribió:  
(20 Dec 2015)Seposi escribió:  El problema de las series Arrow, Flash y Smallville es que son series concebidas para un público adolescente (emite CW, chicos) (y el hecho de quitar camiseta a sus protagonistas masculinos ayuda a que las féminas le echen un vistazo). No son comparables... con Daredevil, una serie concebida para un público adulto.

Completamente de acuerdo contigo. De hecho, la de Agents of Shield, que es de la misma Marvel, igual que Daredevil o Jessica Jones no es ni remotamente comparable a estas otras dos. Daredevil es una serie oscura, muy oscura, y realista, donde el héroe sangra, se ensucie y sufre, a diferencia de lo que sucede en las películas de Marvel, como Los Vengadores, en las que priman los colores vivos y los héroes parece que no sangran (si han visto Daredevil entenderán porque digo esto).

Realmente, la estética de Daredevil como serie es muy similar a la de las películas de Batman de Christopher Nolan (insisto, me refiero a la ESTÉTICA). Aunque pertenecen a mundos diferentes, si no fuera así, podrías encontrarte a Daredevil correteando por los tejados de Gotham perfectamente XD

Un saludo, amiguitos

Hay unas cuantas mas no se por ejemplo Da Vinci Demons... aunque la 3 temporada Confundido no esta siendo muy buena pero a ver como acaba..

¿Cómo serie dices? La verdad es que esa no la he visto. Lo siento. Pero hay muy buenas series por ahí. Justo ayer terminé de ver la 2ª Temporada de Fargo, que fue alucinante. Me encantó.
21 Dec 2015, 01:04
Mensaje: #1118

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Dec 2015)Haji escribió:  
(21 Dec 2015)XKing21x escribió:  
(21 Dec 2015)Haji escribió:  
(20 Dec 2015)Seposi escribió:  El problema de las series Arrow, Flash y Smallville es que son series concebidas para un público adolescente (emite CW, chicos) (y el hecho de quitar camiseta a sus protagonistas masculinos ayuda a que las féminas le echen un vistazo). No son comparables... con Daredevil, una serie concebida para un público adulto.

Completamente de acuerdo contigo. De hecho, la de Agents of Shield, que es de la misma Marvel, igual que Daredevil o Jessica Jones no es ni remotamente comparable a estas otras dos. Daredevil es una serie oscura, muy oscura, y realista, donde el héroe sangra, se ensucie y sufre, a diferencia de lo que sucede en las películas de Marvel, como Los Vengadores, en las que priman los colores vivos y los héroes parece que no sangran (si han visto Daredevil entenderán porque digo esto).

Realmente, la estética de Daredevil como serie es muy similar a la de las películas de Batman de Christopher Nolan (insisto, me refiero a la ESTÉTICA). Aunque pertenecen a mundos diferentes, si no fuera así, podrías encontrarte a Daredevil correteando por los tejados de Gotham perfectamente XD

Un saludo, amiguitos

Hay unas cuantas mas no se por ejemplo Da Vinci Demons... aunque la 3 temporada Confundido no esta siendo muy buena pero a ver como acaba..

¿Cómo serie dices? La verdad es que esa no la he visto. Lo siento. Pero hay muy buenas series por ahí. Justo ayer terminé de ver la 2ª Temporada de Fargo, que fue alucinante. Me encantó.

:O Fargo.. no me suena nop... de que va?... otra que me estoy viendo en netflix es.. The originals para mi gusto esta bien...
21 Dec 2015, 01:16
Mensaje: #1119

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Fargo tiene dos temporadas ahora mismo, pero ambas son independientes. Es decir, son diferentes historias, con diferentes personajes.

La primera está basada en la película del mismo nombre de los hermanos Coen, una película espléndida de 1996, aunque con personajes completamente diferente. La segunda temporada me gustó mucho más, y es un lío de mafias, y crimenes. Contartela sería spoilearte XD Digámos que ambas son sobre crimenes ocurridos en unos pequeños pueblos de Minnesota. Te las recomiendo las dos, son buenísimas, igual que la película.
21 Dec 2015, 01:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 01:22 por Fest)
Mensaje: #1120

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Dec 2015)Haji escribió:  Pongo aquí lo que puse en "¡Habla de lo que sea!", que se me fue la cabeza y respondí allí automáticamente. ¡Lo siento! xD

(20 Dec 2015)Fest escribió:  Pues nada, Star Wars vista.

Aunque el mamonazo de brunner me metiera el spoiler del siglo, la he disfrutado y me ha gustado bastante. Eso sí, he sentido también que han reutilizado su fórmula, por así decirlo, pero bueno.
En fin, cumplió mis expectativas xD

Yo la vi ayer, y psss... sí, me pareció aceptable, se deja ver... pero hubieron cosas que no me gustaron, que pongo en Spoiler.

SPOILERS INMENSOS, NO LO LEAS O TE JODES LA PELÍCULA:
Mostrar
1.- Que muriera Han Solo, y encima de esa manera, pasando el Halcón Milenario a manos de la prota. Sé que intentan ir dejando atrás a los personajes más antiguos, lógicamente... ¿pero de esa forma, y tan rápido? En mi opinión, hay personajes que aportan menos que Solo y que siguen vivos, a él podrían haberlo exprimido un poco más.
2.- ¿Otra vez el villano vuelve a tener parentesco con los protagonistas? ¿Antes el padre de Luke, ahora el hijo de Leia? Me decepcionó algo ya utilizado antes y tan poco novedoso.
3.- Que la nueva nave, esférica, fuera prácticamente similar a la Estrella de la Muerte pero simplemente fuera mucho mayor... Me parece también poco novedoso. Es que en la escena final en la que planean qué hacer ellos mismos lo dicen.
4.- Sin duda lo que menos me gustó fue que el villano se quitara el casco. En las antiguas películas Dart Wader daba miedo e imponía porque no podías ponerle rostro, lo deshumanizabas, con esa voz distorsionada y grave, pero ahora... al quitarle el casco lo humanizas, ¡y encima es un chavalín! Más que miedo, da pena. Es más, en el poster de la película te lo presentan con el casco, al igual que en el trailer, como un personaje misterioso y representante del mal, y luego en la película te rompen toda la idea que te habías creado mostrando que el malo malísimo es un niñato. ¡¡Puaj!!

Estoy de acuerdo con tus puntos 2 y 3 xD A eso me refería con "reutilizar fórmulas" jajaja Respecto al 1 y 4...

spoiler:
Mostrar
Bueno, a mí tampoco me gustó que la palmara Han, pero tampoco me parece algo por lo que criticar a la película. No es que sea un "fallo" o una carencia que tenga en la producción ni el guión, simplemente la historia se dio así. Que nos haya gustado el giro o no, es otra cosa xD Respecto a que hay personajes que aportan menos que Han, pues sí, pero precisamente por eso es también que su muerte tiene impacto: porque Han es importante. Lo que sí faltó un poco, en mi opinión, fue darle más "sentimiento" a su muerte, por así decirlo xD Pasa todo muy rápido, como dices.

Respecto al punto 4, creo que te equivocas xD El verlo humanizado era parte del asunto; era necesario. Kylo (o Ben) aún no era totalmente del Lado Oscuro, y él mismo dice en la película que tiene impulsos de "volver al lado luminoso". Dudo que la intención que tuvieron con el villano fuera hacer que temiéramos u odiáramos a Kylo, porque hasta ahora siempre hemos visto a los Sith estoicos en el Lado Oscuro; creo que querían mostrarnos un aspecto más de la lucha entre los dos lados de La Fuerza que no está basado en sables rojos y verdes: la lucha interna. Nos han mostrado una vez más que el Lado Oscuro es capaz de deshumanizar a alguien; eso es lo terrorífico.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)