Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Dec 2015, 04:33 Mensaje: #29091 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!spoiler:MostrarOtra cosa es que Ben Solo es el mas feo de todos los integrantes de la familia Skywalker... Ufff como Han podría tener un hijo con esas tremendas orejas y tan poca pinta. | |||
20 Dec 2015, 04:37 Mensaje: #29092 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
El próximo que hable de Star Wars aquí, se lleva un trap cortesía de todos. xD
| |||
| |||
Listo Brunner, perdona, tío. Ya lo copié y pegué allá xD Jajajaja, Nuna, eso lo dijeron en el cine, a gritos, un par de chicas... y vamos, lo comentaba la gente en la salida de la película: Spoiler:MostrarQue era más feo que un tejón... yo supongo que escogieron al actor así precisamente para relacionar la fealdad con la maldad, eso, o vete tú a saber xD Ya sí no hablo más por aquí de Star Wars o Cine, que Brunner me mata XD | |||
20 Dec 2015, 04:43 Mensaje: #29094 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Dec 2015)NamelessЖ escribió: Recuerdo a 2 usuarios un Mr. algo. y un tal Retro quien sabe. que se llevaban como hermanos por un corto periodo de tiempo, se cambiaron los nicks y cada quien partió por caminos diferentes..¿que sera de ellos? Su amistad pasó a un plano superior. No te preocupes que aún te quiere, hermano. | |||
20 Dec 2015, 04:57 Mensaje: #29095 | |||
| |||
A mí los cambios de nick y las multi cuentas me tienen loco,ya no me fío de nadie y estoy de un egocéntrico de Fua! Veis lo que habéis conseguido?!!! Me acabo de fijar que tengo facilidad para terminar las frases preguntando,efecto Quien sigue. Acabo de levantarme,me siento fatigado y deslumbrado,puta bida tete... One Punch Man cap 4? Veis? !!! | |||
| |||
No entiendo eso de las multicuentas ¿Acaso los admin. no pueden ver el registro Ip de usuarios? P.D: Por cierto en un foro me banearon por problemas con un Mod. y una usuaria allá me robó mi original nick u.u | |||
20 Dec 2015, 05:16 Mensaje: #29097 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Ni idea, era un foro donde podías irte cambiando el nick (animeid) y ella se puso el mismo con otro estilo de letras... En esa ocasión me dijo que lo había hecho para despistar a los demás y porque le gustaba el nick. Al tiempo despues me banearon por responder 3 mensajes spam en un tema no spam, sin advertencia ni nada, en una discusion de buena onda entre usuarios. De todas maneras el foro murió, pero quedó la radio y en la radio vi a esta tal Nuna de nuevo, entré y le dije "Oye princesita te robaste mi nick" y salió un montón de haters a mandarme a la m**** jajaja.
| |||
20 Dec 2015, 07:50 Mensaje: #29099 | |||
| |||
Buenas, he vuelto por el foro después de un mes de vacaciones, mañana si mi cafetera me lo permite también volveré a compartir por torrent. ¿Ha pasado algo?, da lo mismo, leeré un poco para atrás en los temas que me interesan. Voy a ver que se ha dicho de GITS, es un tema cíclico y ya toca . | |||
| |||
¡Buenos días de domingo electoral! xD Menos mal que ha venido el presidente titular y he podido escaquearme de pasar todo el día en la mesa electoral de mi pueblo. Dicho esto, me vuelvo a la cama. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)