¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Dec 2015, 10:27
Mensaje: #15731

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Si vieron que van a sacar un spin-off de Naruto enfocado a Itachi Uchiha? Hasta quiero verlo (y eso que no soy fan de Naruto, jajaja).
20 Dec 2015, 11:20
Mensaje: #15732

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé si lo han comentado, de no ser así... paren las rotativas
https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ast/.96729
20 Dec 2015, 12:32
Mensaje: #15733

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aprovechando la segunda parte del Barça River,decir que me estoy viendo One Punch Man! Y he de decir que estoy encantado,desde el 1,me vengo partiendo! Voy por el 10Mueca
Enganchado me ayoMueca.
Arranca la nave del misterio! Estamos ante el curioso caso del primer anime de temporada donde no sale ninguna loli?
20 Dec 2015, 12:45
Mensaje: #15734

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2015)Skull escribió:  Aprovechando la segunda parte del Barça River,decir que me estoy viendo One Punch Man! Y he de decir que estoy encantado,desde el 1,me vengo partiendo! Voy por el 10Mueca
Enganchado me ayoMueca.
Arranca la nave del misterio! Estamos ante el curioso caso del primer anime de temporada donde no sale ninguna loli?

Si que hay una loli, la del pelo verde no? xD La sigo de RLSP y la llevan con un ritmo muy bueno, espero que no tarden con el último porque el final del 11 deja un hype considerable.

Tengo en mente seguir el manga también, porque voy a tener mono de Saitama un buen tiempo xD
20 Dec 2015, 13:25
Mensaje: #15735

RE: ¡Hablemos de Anime!

No,no aparenta menos de 10 años y tampoco lleva esa voz de pito y noña. Es una Loli en plena edad del pavo.

Hablando de cómo la llevan,la calidad de la animación . Al estudio que está llevando Dragon Ball Super se le tendría que caer la cara de vergoña! Mueca
20 Dec 2015, 16:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 16:29 por Sandy)
Mensaje: #15736

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nueva temporada de D.Gray-man

¡Hablemos de Anime! n3vnc

Luego de estar leer el manga por años, pienso verme esta adaptación. Que la maldita mangaka hace tiempo que no hace nada.
20 Dec 2015, 16:37
Mensaje: #15737

RE: ¡Hablemos de Anime!

OH. Hype.

Yo leí, escuché en todos lados que la mangakka tenía problemas con la Shonen Jump o algo así y por eso no ha echo un carajo.
20 Dec 2015, 16:51
Mensaje: #15738

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me recuerda a cierto individuo vago que dice estar enfermo, pero se la pasa jugando Dragon Quest en vez de continuar Hunter x Hunter

20 Dec 2015, 16:53
Mensaje: #15739

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2015)Kinpatsuguy escribió:  OH. Hype.

Yo leí, escuché en todos lados que la mangakka tenía problemas con la Shonen Jump o algo así y por eso no ha echo un carajo.
Escuchaste mal. La mangaka dejó de publicar en la Shonen Jump hace tiempo y la pasaron a la Jump Square que era mensual. Posiblemente la movieron por sus lesiones en la muñeca y bajona en los ranking de la serie, y para no perder el manga (que parece que daba beneficios) la movieron (así como hicieron con Rosario Vampire) y actualmente está en la Jump SQ.Crown que es trimestral.

La serie estaba bastante bien, pero tanto retraso afecta bastante.
20 Dec 2015, 16:59
Mensaje: #15740

RE: ¡Hablemos de Anime!

D.Gray-man Jadeo grandeJadeo grande
Cuando vi la noticia, fui a ver varias paginas de noticias a ver si era una trola ya que no veía muchas esperanzas con este anime. Ojala y fuera remake pero tiene más pinta de continuación.


Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)