Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
20 Dec 2015, 14:45 Mensaje: #2061 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo por que no me saco la lotería por mas que no juegue no consigo! Agg
| |||
| |||
Me quejo que en el día de hoy el teclado de mi laptop haya dejado de funcionar. Tocara comprar teclado nuevo. | |||
21 Dec 2015, 13:45 Mensaje: #2063 | |||
| |||
Me quejo del puñetero Chrome que me da más problemas que otra cosa, últimamente.
| |||
21 Dec 2015, 13:57 Mensaje: #2064 | |||
| |||
Me quejo de que los mosquitos me violen sin condón a la noche.
| |||
22 Dec 2015, 01:37 Mensaje: #2065 | |||
| |||
Me quejo de las sub cuentas!! Habéis sembrado la duda y ya nunca recibiré ni leeré igual a ningún Noob... Os mardigo!!
| |||
22 Dec 2015, 01:46 Mensaje: #2066 | |||
| |||
Nano puta vida, me quejo de que ahora me este fallando el puto touch pad -_-
| |||
| |||
Me quejo de las señoras que se quedan dormidas a mi lado en el autobús y no se despiertan fácilmente (están en trance): no puedo pasar y tengo que bajarme en la siguiete parada :/ Da pereza caminar de más... | |||
22 Dec 2015, 14:57 Mensaje: #2068 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(22 Dec 2015)Skull escribió: Me quejo de las sub cuentas!! Habéis sembrado la duda y ya nunca recibiré ni leeré igual a ningún Noob... Os mardigo!! Nosotros, las sub cuentas, no tenemos la culpa. ----------------------- Yo me quejo de que estas Navidades haya un cielo soleado y sin nubes, ¡¡Echo de menos la lluvia!! ¡¡Nieve!! ¡¡Frío!! ¡¡AAAALGOOOO!! | |||
22 Dec 2015, 16:32 Mensaje: #2069 | |||
| |||
Yo también me quejo de lo mismo. Joder, cuando era pequeño, en la década de los 70, caían buenas nevadas y hacía frío (pero del de verdad, como debe ser) Ahora es todo un puñetero desconcierto; parece que está uno en la República Dominicana... vaya leches.
| |||
22 Dec 2015, 22:45 Mensaje: #2070 | |||
| |||
Me quejo del jodido frío que hace hoy.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)