¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 02:26

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Dec 2015, 18:15
Mensaje: #15741

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2015)Karmine escribió:  D.Gray-man Jadeo grandeJadeo grande
Cuando vi la noticia, fui a ver varias paginas de noticias a ver si era una trola ya que no veía muchas esperanzas con este anime. Ojala y fuera remake pero tiene más pinta de continuación.
Será una continuación. Los personajes que aparecen en el trailer lo confirman.

Saludos!
20 Dec 2015, 18:18
Mensaje: #15742

¡Ah vaya! Entonces no era un terremoto, si no Zangetsu moviendo las paredes.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
20 Dec 2015, 18:19
Mensaje: #15743

(20 Dec 2015)Yukionna escribió:  
Cuando vi la noticia, fui a ver varias paginas de noticias a ver si era una trola ya que no veía muchas esperanzas con este anime. Ojala y fuera remake pero tiene más pinta de continuación.

Lástima, llegue a pensar quie era remake asi me podría haber empezado con la serie, ya ni modo a esperar como evoluciona la serie cuando salga.
20 Dec 2015, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 18:31 por Sandy)
Mensaje: #15744

(20 Dec 2015)PortgasDJosh escribió:  
(20 Dec 2015)Yukionna escribió:  

Lástima, llegue a pensar quie era remake asi me podría haber empezado con la serie, ya ni modo a esperar como evoluciona la serie cuando salga.
Pero tiene la antigua temporada del anime (cuyos opening son la hostia) y que está muy bien. Me atrevo a decir que el relleno en ocasiones aportaba más, porque el manga pasa por alto varias cosas.

Saludos!
20 Dec 2015, 18:36
Mensaje: #15745

(20 Dec 2015)Yukionna escribió:  Pero tiene la antigua temporada del anime (cuyos opening son la hostia) y que está muy bien. Me atrevo a decir que el relleno en ocasiones aportaba más, porque el manga pasa por alto varias cosas.

Si lo de los opening concuerdo contigo, llegue a escucharlos y me gustaron bastante. Con tu comentario estoy pensando retomarla, pero por el momento tengo series pendientes para el rato.
20 Dec 2015, 18:44
Mensaje: #15746

2015 va terminando así que es hora de recapitular y pensar qué fue para vosotros lo más destacado de este año.
Si alguien no recuerda lo que han emitido, estrenado (nosotros descargado) este año, echen un vistazo.
http://myanimelist.net/anime/season/2015/winter

"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio.
20 Dec 2015, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 18:55 por Sandy)
Mensaje: #15747

Pfff, eso no hay que discutirlo: Owarimonogatari ha sido lo mejor del año. Las demás respuestas no serán tomadas en consideración.

Saludos!
20 Dec 2015, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 19:06 por Piedra)
Mensaje: #15748

Por lo menos hago un Top 5 de lo mas rescatable según yo :v (siempre tengo que aclarar que es mi punto de vista porque me tiran piedras :'v)

- Rokka no yuusha
- Noragami Aragoto
- Jojo's bizarre adventure asdasdaasdf 2da season
- Owarimonogatari
- El puño con calvicie

no necesariamente en ese orden, en cuanto al resto o no lo vi, o me parecieron meh~, o no me acuerdo ahora

20 Dec 2015, 19:07
Mensaje: #15749

Si hablan de opening yo conozco uno bueno o al menos ami me encanto *_*

Overlord - Clattanoia:
Mostrar
20 Dec 2015, 19:28
Mensaje: #15750

Lo mejor de la temporada ha sido Osomatsu-san, he dicho.

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? d63b1cb7c3

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)