¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

20 Dec 2015, 21:59
Mensaje: #701

RE: Hablemos de política

Se avecina Pacto PSOE Podemos,la fuerza poderosa es!
Yo sigo flipando con la gente que sigue votando a la gaviota trajeada,no sé cuántos casos de corrupción,y los que aún no se han descubierto y siguen teniendo un buen séquito! Jajaj! También parece que podemos ha echo más daño a la izquierda que la derecha. Así que, a los del águila imperial luego os quejáis y le llamáis coleta así en forma despectiva jusjusjus. Veamos cómo se matan por nuestro derecho.
20 Dec 2015, 22:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 23:01 por ThreeDog)
Mensaje: #702

RE: Hablemos de política

(20 Dec 2015)Kumicho escribió:  Hoy me ha quedado claro que los idiotas voten a Podemos.

Gracias por la parte que me toca (?) Al menos yo no he llamado idiotas a los que votan a una pandilla de ladrones que nos han estado chupando la sangre por ocho años. Y según se ve, puede que sean más.

Por cierto, al final me comí la puta hora en coche para volver a votar.
20 Dec 2015, 23:03
Mensaje: #703

RE: Hablemos de política

(20 Dec 2015)ThreeDog escribió:  
(20 Dec 2015)Kumicho escribió:  Hoy me ha quedado claro que los idiotas voten a Podemos.

Gracias por la parte que me toca (?) Al menos yo no he llamado idiotas a los que votan a una pandilla de ladrones que nos han estado chupando la sangre DESDE LA EPOCA DE GONZALEZ. Y según se ve, puede que sean más.
Fixed Sonrisa

Cuando falta el pienso, es cuando la gente se da cuenta.

20 Dec 2015, 23:10
Mensaje: #704

RE: Hablemos de política

Me crié en la época de Aznar. De lo que hubo antes no puedo dar mi punto de vista porque no lo viví. Indeciso
20 Dec 2015, 23:18
Mensaje: #705

RE: Hablemos de política

Bueno, entonces desde la época del que reflotó la Seguridad Social, desde ahí, choriceros todos, aunque los de antes también se llevaban la palma, en Andalucía los sufrimos aún.

20 Dec 2015, 23:30
Mensaje: #706

RE: Hablemos de política

(20 Dec 2015)ThreeDog escribió:  
(20 Dec 2015)Kumicho escribió:  Hoy me ha quedado claro que los idiotas voten a Podemos.

Gracias por la parte que me toca (?) Al menos yo no he llamado idiotas a los que votan a una pandilla de ladrones que nos han estado chupando la sangre por ocho años. Y según se ve, puede que sean más.

Por cierto, al final me comí la puta hora en coche para volver a votar.

¿Sabes la diferencia entre "los idiotas votan a Podemos" y "los que votan a Podemos son idiota"? La pregunta es retórica, pero conste que no te he insultado.

Por cierto, el nivel de ingles de Pablo está a la altura de los demás políticos: "The two party is ended". No sé por qué ha intentado de decir algo en ingles si lo hace así de mal. Además, por lo menos podría haberlo preparado en su casa.
20 Dec 2015, 23:42
Mensaje: #707

RE: Hablemos de política

Ganó el PP con 31 escaños de diferencia sobre el segundo. Perdió la mayoría absoluta por culpa, sobre todo, del tema Rajoy-Bárcenas (si no fuera por esto, no sé yo qué hubiera sucedido) Sólo podría haber mayoría absoluta si pactan PP y PSOE.

Pedro Sánchez lamentable como siempre en lo que está diciendo ahora en comparecencia pública. Para mí, el peor de todos los candidatos de todos los partidos.
20 Dec 2015, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 00:07 por ThreeDog)
Mensaje: #708

RE: Hablemos de política

Si en algo puedo estar de acuerdo contigo en cuanto a política, Mazinger, es justo eso. Pedro Sánchez me parece lo puto peor de lo que se ha presentado. Para empezar, antes que política debería aprender un poco de educación.
21 Dec 2015, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 00:06 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #709

RE: Hablemos de política

Hombre, querido Paco, lo otro que he dicho son datos. Y fíjate que a pesar de lo ocurrido con la corrupción en el PP (y con el propio presidente incluido) ha sacado 123 escaños (33 de diferencia con el PSOE; el segundo) Imagina si no se hubiera dado esto... es muy significativo, mucho.

Sobre Pedro Sánchez... es que no hay palabras, de verdad.
21 Dec 2015, 00:11
Mensaje: #710

RE: Hablemos de política

Vamos a tener unos mesecicos de aupa mientras se forma gobierno, cuando todo este apunto de reventar PdrS y Marianico recibirán unas llamadas de los caballeros que están "in control" y ka-bum---Grosse Koalition al canto. De paso les darán ordenes para enviar a chavales jóvenes a palmar en una guerra sinsentido.

Otra de las preguntas que me hago es que cojones tiene que hacer el PP pa' que salgan del poder en la gran región en la que resido actualmente, Murcia, ostiazo en toda España y aquí XDXDXD acho amo' a votar al Pedro Antonio.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)