Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de política
Hablemos de política |
---|
21 Dec 2015, 01:16 Mensaje: #721 | |||
| |||
RE: Hablemos de política
La verdad es que dudo mucho que haya nuevas elecciones, son muy impredecibles y el riesgo puede ser demasiado alto. Hay una cosa que me cabrea de verdad y que no ha logrado cambiar la aparición de nuevos partidos: La llave del gobierno parece que la siguen teniendo partidos nacionalistas (o independentistas). Dejando a un lado el tema del bipartidismo, siempre he pensado que la irrupción de Podemos y Ciudadanos en el congreso cambiaría esta situación, al convertirse estos dos partidos en las nuevas llaves del gobierno, pero parece que no ha sido así | |||
21 Dec 2015, 01:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 01:21 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #722 | |||
| |||
Estoy por asegurar, casi al 100%, que no habrá nuevas elecciones. Lo que sí puede suceder es que la legislatura sea corta (2 años, quizás) y complicada a la hora de sacar políticas adelante) En este país, desengáñate mi buen gallego, lo de los partidos nacionalistas es endémico. | |||
21 Dec 2015, 08:38 Mensaje: #723 | |||
| |||
RE: Hablemos de política(21 Dec 2015)Patroclo escribió: La verdad es que dudo mucho que haya nuevas elecciones, son muy impredecibles y el riesgo puede ser demasiado alto. Eso sólo cambiará si se cambia la ley electoral actual, los dos nuevos están a favor de ello. | |||
21 Dec 2015, 13:49 Mensaje: #724 | |||
| |||
Por cierto, torito, en relación al test que publicaste aquí, decirte que UPyD ha desaparecido del arco parlamentario... | |||
21 Dec 2015, 14:11 Mensaje: #725 | |||
| |||
RE: Hablemos de política(21 Dec 2015)FRUS escribió:(21 Dec 2015)Patroclo escribió: La verdad es que dudo mucho que haya nuevas elecciones, son muy impredecibles y el riesgo puede ser demasiado alto. Ellos dos crecerían. También estarían a favor IU y UPYD, pero PP y PSOE ni jartos y los nacionalistas tampoco y ahí se te va a freír espárragos la ley. En esta elecciones Pablemos solo hubiese conseguido 4 escaños más, mientras que Cuñadanos hubiese conseguido 10 más. Pero claro, PP perdería 20 y PSOE 11. Esos votos fantasma irían más a Izquierda Unida o incluso PACMA porque los feudos de estos tienen poca "calidad" de voto, por decirlo así. Y la caída de Ezquerra (1 escaño menos) y PNV (2 menos) sería mínima. El chico del IBEX 35 ha tardado menos de un día en pedir que dejen a papi ser presidente. Yo creía que disimularían un poco más. | |||
21 Dec 2015, 14:36 Mensaje: #726 | |||
| |||
¿Es que nadie piensa en UPyD?
| |||
21 Dec 2015, 14:38 Mensaje: #727 | |||
| |||
RE: Hablemos de política | |||
21 Dec 2015, 14:42 Mensaje: #728 | |||
| |||
¿UPyD aún existe? xD Me enteré de que seguían vivos al hacer el test, pero ya veo que era un espejismo o algo jajaja. | |||
21 Dec 2015, 14:51 Mensaje: #729 | |||
| |||
No sé de qué test habláis, he estado una semana fuera y estoy un tanto Fest, pero yo hice uno hará dos-tres semanas en el que me daba como segunda opción a voto UPyD. Me hizo gracia, antes siempre me salía Equo, por hablar de formaciones sin importancia ninguna xD Pero UPyD...
| |||
21 Dec 2015, 14:57 Mensaje: #730 | |||
| |||
Ese test lo hemos hecho también un montón de amigos y de segunda opción siempre le salía a todos UPyD (a uno le salió de primera opción, pobre).
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)