Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Seedear hellsing ultimate
Seedear hellsing ultimate |
---|
21 Dec 2015, 02:46 Mensaje: #1 | |||
| |||
Seedear hellsing ultimate
Buenas soy nuevo en esta pagina y confieso que no tengo ni idea de torrents... asi me la pase bajando series y peliculas de tpb jeje Ok, me baje cowboy bebop y evangelion con la sorpresa de que era necesario seedear para poder bajar (no he descargado nada de la pagina como voy a seedear). En este momento baje de otra pagina no me acuerdo de donde exactamente la serie de hellsing y esta seedeando, ¿no puedo hacer que de alguna manera esa serie que baje y que no me importaria compartir me sirviera para bajar? Gracias | |||
21 Dec 2015, 02:53 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Seedear hellsing ultimate
Puedes descargar alguna OVA o algo corto y ponerte a seedear, no hace falta que descargues una serie completa. No siempre hace falta bajarse algo del foro para seedear, puedes descargar la serie desde la pagina del fansub u otras paginas, eso si, debes asegurarte de que este en el tracker del foro. | |||
21 Dec 2015, 02:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 02:59 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Seedear hellsing ultimateCita: Tienes que Seedear algo que se encuentre AQUÍ bajado por DD. Prueba seguir este tutorial Seedear: Tutorial a prueba de idiotas con esta subida para que no se te complique: Neko no Sumu Shima. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)