Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Presentandome
Presentandome |
---|
19 Jun 2012, 01:57 Mensaje: #1 | |||
| |||
Presentandome
Hola a todos: Muchas gracias por aceptarme en este grupo me llamo Rosario y soy de Mexico espero conocerles mejor y a darme un paseito por las normas y demas Gracias Saludos | |||
| |||
RE: Presentandome
Bienvenida!!! Espero que te lo pases bien y encuentres lo que buscas en este gran foro, que no solo tiene animes/mangas de gran calidad, sino que también tiene un grupo de personas extraordinarias!! Espero verte comentando mucho y cualquier duda que tengas, ya sabes, pregunta lo que necesites | |||
19 Jun 2012, 09:08 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenida Rosario! Espero que encuentras mucho anime | |||
19 Jun 2012, 13:26 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenida al foro! | |||
19 Jun 2012, 13:36 Mensaje: #5 | |||
| |||
Hola rosario pues me alegro de conocerte ya que tu has dado tu nombre yo daré el mio que menos Me llamo Zuhair y soy de España espero que descargues mucho,síntoma de que has encontrado lo que te gusta y disfrutes del foro y de las personalidades que hay por aquí Espero verte por aquí Saludos !(Por cierto el nombre es poco común es de origen árabe,de hay que no suene ^ | |||
| |||
RE: Presentandome(19 Jun 2012)Zangetsu escribió: Bienvenida!!! Espero que te lo pases bien y encuentres lo que buscas en este gran foro, que no solo tiene animes/mangas de gran calidad, sino que también tiene un grupo de personas extraordinarias!! Espero verte comentando mucho y cualquier duda que tengas, ya sabes, pregunta lo que necesites muchas gracias Zangetsu es una grna comunidad y hay mucho que revisar Gracias (19 Jun 2012)Kumicho escribió: Bienvenida Rosario! Espero que encuentras mucho anime Gracias Kumicho veo que hay mucho que ver gracias por su gran trabajo (19 Jun 2012)KDK escribió: Bienvenida al foro! gracias KDK saludos desde mexico (19 Jun 2012)Skull escribió: Hola rosario pues me alegro de conocerte ya que tu has dado tu nombre yo daré el mio que menos Me llamo Zuhair y soy de España espero que descargues mucho,síntoma de que has encontrado lo que te gusta y disfrutes del foro y de las personalidades que hay por aquí Espero verte por aquí Saludos !(Por cierto el nombre es poco común es de origen árabe,de hay que no suene ^ gracias por la bienvenida Zuhair me gustaria saber que significa tu nombre, como dices es poco común pero algo me dice que es muy bonito su significado y espero hacer nuevos amigos en esta comunidad saludos | |||
19 Jun 2012, 19:24 Mensaje: #7 | |||
| |||
bienvenida Rosario yo soy de España tambien entre hace poco pero te acostumbras rapido a este foro y aqui hay muy buena gente asi que descarga y comparte!!!!!!! | |||
19 Jun 2012, 22:22 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenida, pasalo bien por los lares y descarga mucho. :3
| |||
| |||
RE: Presentandome(19 Jun 2012)correcamin escribió: bienvenida Rosario yo soy de España tambien entre hace poco pero te acostumbras rapido a este foro y aqui hay muy buena gente asi que hola correcamin gracias por la bienvenida otro mas que voy conociendo de España, espero tratarlos mas y conocer mas gente Saludos Rosario (19 Jun 2012)Joserex escribió: Bienvenida, pasalo bien por los lares y descarga mucho. :3Hola Joserex gracias hay mucho que ver y revisar es una gran comunidad Saludos Rosario | |||
21 Jun 2012, 16:45 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienevenida al foro Rosario, comenta mucho y descarga tambien y agradece a la gente que lo sube, tambien es importante , si haces bien las cosas y te ganas nuestra confianza te daremos positivos en tu reputación | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: