¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Dec 2015, 19:50
Mensaje: #29141

RE: ¡Habla de lo que sea!

A dónde vas, xDDD, a Japón???
21 Dec 2015, 19:52
Mensaje: #29142

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y que no haya ave en la cornisa mediterránea.

21 Dec 2015, 19:54
Mensaje: #29143

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  A dónde vas, xDDD, a Japón???

Que va hahaha Cartagena Guiño bajo la protección d ela infantería de marina española y de mi novia Amor

(21 Dec 2015)FRUS escribió:  Y que no haya ave en la cornisa mediterránea.

This.
Ocho horas de media es el trayecto. Ocho de ida y ocho de vuelta xD sin contar retrasos de renfe, claro. Hoy x ejemplo parece que va rápido...

21 Dec 2015, 19:57
Mensaje: #29144

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues va rápido para ser un Talgo, porque en coche anda ahí ahí.

21 Dec 2015, 20:00
Mensaje: #29145

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Dec 2015)Intervención escribió:  
(21 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  A dónde vas, xDDD, a Japón???

Que va hahaha Cartagena Guiño bajo la protección d ela infantería de marina española y de mi novia Amor

Pues, ya sabes: a "distraerse" con la novia y sacar partido al asunto y tal... MaloMaloMaloMaloMaloMaloMaloMaloMaloMaloMalo
21 Dec 2015, 20:25
Mensaje: #29146

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Dec 2015)FRUS escribió:  Y que no haya ave en la cornisa mediterránea.

Hay AVE a Barcelona, Málaga y Valencia. ¿Acaso hay más ciudades en esa cornisa?

De todas formas, sí que querían hacer uno, otro más, lo que pasa es que estaban discutiendo dónde terminar (o empezar, según se mire). Unos decían Cádiz (que es más atlántica), otros Málaga y algún insensato quería parar antes incluso. Pero dejad de haceros ilusiones, el AVE es para ciudades importantes, como Zamora.
21 Dec 2015, 20:30
Mensaje: #29147

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya hombre Tyron, pero lo que dice el buen hombre es que hace falta un ave que recorra todo el mediterráneo. Y si hace falta, un poco más y todo.

21 Dec 2015, 20:37
Mensaje: #29148

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que esto de que haya AVE "para todas partes" es un poco... Es como lo de los aeropuertos. Ciudades como Huesca, Lleida o Ciudad Real tienen aeropuerto y yo todavía no sé por qué. Un aeropuerto, igual que la línea de AVE, cuesta un pastizal mantenerlo, por lo que acaba el estado con pérdidas (que pagamos nosotros) o cobran el billete como si fueses en el Orient Express en vez de apretado en un talgo tuneado. Las grandes ciudades ya están interconectadas entre sí por avión, tren y autopistas, lo que hay que hacer es mejorar el sistema de cercanías (que aquí por ejemplo es un asco) y mejorar las autovías. Pero claro, eso hace menos bonito que tener un AVE en Zamora y da menos votos.
21 Dec 2015, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 20:55 por Frus)
Mensaje: #29149

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se si actualizar alguna red ferroviaria se puede comparar a hacer aeropuertos donde no vuela ni el Tato.
No hay que confundir tamaño (de ciudades en este caso) con afluencia, visitas y uso.
Pero claro, Zamora y Huesca es la excepción.

N-340 una de las mas antiguas circuladas y/u olvidadas.

21 Dec 2015, 21:02
Mensaje: #29150

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y Lleida y Ciudad Real y Castellón... No, obviamente hay excepciones. Granada tiene aeropuerto, cosa que es un poco tontería porque les ha ido muy bien sin él haciendo apaños desde Sevilla y Málaga, pero se puede entender, la ciudad tiene turismo todo el año. Santiago de Compostela, que también tiene aeropuerto (creo que Galicia solo tiene los de Vigo y Santiago, pero ahora no recuerdo) es otra excepción que se entiende, aunque allí habría que ir andando xD

No sé, es que un AVE que recorra toda la costa mediterránea creo que solo tendría beneficio, y no mucho, en el trayecto Barcelona - Valencia, a partir de ahí lo iban a usar cuatro gatos. Además, que si se meten por Murcia o Almería a saber cómo van a salir de ahí, que yo sepa nadie ha conseguido hacerlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)