¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:38

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

21 Dec 2015, 01:40
Mensaje: #1121

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Dec 2015)Haji escribió:  Fargo tiene dos temporadas ahora mismo, pero ambas son independientes. Es decir, son diferentes historias, con diferentes personajes.

La primera está basada en la película del mismo nombre de los hermanos Coen, una película espléndida de 1996, aunque con personajes completamente diferente. La segunda temporada me gustó mucho más, y es un lío de mafias, y crimenes. Contartela sería spoilearte XD Digámos que ambas son sobre crimenes ocurridos en unos pequeños pueblos de Minnesota. Te las recomiendo las dos, son buenísimas, igual que la película.


Les echare un vistazo, gracias Risa
21 Dec 2015, 03:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 03:17 por Raiden)
Mensaje: #1122

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Fest escribió:Estoy de acuerdo con tus puntos 2 y 3 xD A eso me refería con "reutilizar fórmulas" jajaja Respecto al 1 y 4...

spoiler:
Mostrar
Bueno, a mí tampoco me gustó que la palmara Han, pero tampoco me parece algo por lo que criticar a la película. No es que sea un "fallo" o una carencia que tenga en la producción ni el guión, simplemente la historia se dio así. Que nos haya gustado el giro o no, es otra cosa xD Respecto a que hay personajes que aportan menos que Han, pues sí, pero precisamente por eso es también que su muerte tiene impacto: porque Han es importante. Lo que sí faltó un poco, en mi opinión, fue darle más "sentimiento" a su muerte, por así decirlo xD Pasa todo muy rápido, como dices.

Respecto al punto 4, creo que te equivocas xD El verlo humanizado era parte del asunto; era necesario. Kylo (o Ben) aún no era totalmente del Lado Oscuro, y él mismo dice en la película que tiene impulsos de "volver al lado luminoso". Dudo que la intención que tuvieron con el villano fuera hacer que temiéramos u odiáramos a Kylo, porque hasta ahora siempre hemos visto a los Sith estoicos en el Lado Oscuro; creo que querían mostrarnos un aspecto más de la lucha entre los dos lados de La Fuerza que no está basado en sables rojos y verdes: la lucha interna. Nos han mostrado una vez más que el Lado Oscuro es capaz de deshumanizar a alguien; eso es lo terrorífico.

Puede que tengas razón sobre lo que dices en el punto 4, pero bueno, realmente todo lo que digamos no son más que suposiciones XD Pero vamos, que lo que dices en ese punto no te lo discuto, tiene lógica.

Sin embargo, quiero hacer una aclaración, como le hice a Caas sobre mi punto 1:

SPOILER COMO UN CASTILLO, NO LEAS, ¡CABEZÓN!:
Mostrar
Sobre Han Solo, lo que me ocurre no es solo una pataleta porque uno de mis personajes preferidos muriera, me parece estupendo que haya muerto. Es más, tenía que morir para dar paso a los nuevos actores y a que las nuevas historias que vengan puedan seguir por sí solas. Voy más allá, diciendo que siempre que un personaje importante muere, me gusta, porque me sorprende. Sí, me jode, me pongo triste, e incluso me cabreo, pero me gusta porque se vuelve más real (cualquiera puede morir) y por los giros de guión que algo así supone, que suelen ser interesantes.

Lo que me jode de la muerte de Han Solo en la película es que, considero, que para ser él, uno de los personajes más importantes y queridos por los fans de la saga, es una muerte muy simple. Muy hueca. Incluso me pareció estúpida. Creo que merecía una muerte mejor, más notable, y que tuviera consecuencias en el momento. Si te fijas, murió, y pasó completamente desapercibida su muerte. Eso me pareció muy cojo.

XKing21x escribió:
Haji escribió:Fargo tiene dos temporadas ahora mismo, pero ambas son independientes. Es decir, son diferentes historias, con diferentes personajes.

La primera está basada en la película del mismo nombre de los hermanos Coen, una película espléndida de 1996, aunque con personajes completamente diferente. La segunda temporada me gustó mucho más, y es un lío de mafias, y crimenes. Contartela sería spoilearte XD Digámos que ambas son sobre crimenes ocurridos en unos pequeños pueblos de Minnesota. Te las recomiendo las dos, son buenísimas, igual que la película.


Les echare un vistazo, gracias Risa

De nada, tío. Espero que te guste y que si no es así... no me culpes XD
21 Dec 2015, 03:30
Mensaje: #1123

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Dec 2015)Haji escribió:  
Fest escribió:Estoy de acuerdo con tus puntos 2 y 3 xD A eso me refería con "reutilizar fórmulas" jajaja Respecto al 1 y 4...

spoiler:
Mostrar
Bueno, a mí tampoco me gustó que la palmara Han, pero tampoco me parece algo por lo que criticar a la película. No es que sea un "fallo" o una carencia que tenga en la producción ni el guión, simplemente la historia se dio así. Que nos haya gustado el giro o no, es otra cosa xD Respecto a que hay personajes que aportan menos que Han, pues sí, pero precisamente por eso es también que su muerte tiene impacto: porque Han es importante. Lo que sí faltó un poco, en mi opinión, fue darle más "sentimiento" a su muerte, por así decirlo xD Pasa todo muy rápido, como dices.

Respecto al punto 4, creo que te equivocas xD El verlo humanizado era parte del asunto; era necesario. Kylo (o Ben) aún no era totalmente del Lado Oscuro, y él mismo dice en la película que tiene impulsos de "volver al lado luminoso". Dudo que la intención que tuvieron con el villano fuera hacer que temiéramos u odiáramos a Kylo, porque hasta ahora siempre hemos visto a los Sith estoicos en el Lado Oscuro; creo que querían mostrarnos un aspecto más de la lucha entre los dos lados de La Fuerza que no está basado en sables rojos y verdes: la lucha interna. Nos han mostrado una vez más que el Lado Oscuro es capaz de deshumanizar a alguien; eso es lo terrorífico.

Puede que tengas razón sobre lo que dices en el punto 4, pero bueno, realmente todo lo que digamos no son más que suposiciones XD Pero vamos, que lo que dices en ese punto no te lo discuto, tiene lógica.

Sin embargo, quiero hacer una aclaración, como le hice a Caas sobre mi punto 1:

SPOILER COMO UN CASTILLO, NO LEAS, ¡CABEZÓN!:
Mostrar
Sobre Han Solo, lo que me ocurre no es solo una pataleta porque uno de mis personajes preferidos muriera, me parece estupendo que haya muerto. Es más, tenía que morir para dar paso a los nuevos actores y a que las nuevas historias que vengan puedan seguir por sí solas. Voy más allá, diciendo que siempre que un personaje importante muere, me gusta, porque me sorprende. Sí, me jode, me pongo triste, e incluso me cabreo, pero me gusta porque se vuelve más real (cualquiera puede morir) y por los giros de guión que algo así supone, que suelen ser interesantes.

Lo que me jode de la muerte de Han Solo en la película es que, considero, que para ser él, uno de los personajes más importantes y queridos por los fans de la saga, es una muerte muy simple. Muy hueca. Incluso me pareció estúpida. Creo que merecía una muerte mejor, más notable, y que tuviera consecuencias en el momento. Si te fijas, murió, y pasó completamente desapercibida su muerte. Eso me pareció muy cojo.

Estoy de acuerdo, a mí también me pareció muy "fría" en general xD La gente en la sala más que apenada o "conmocionada" estaba en plan... ¿Wut? ._.
21 Dec 2015, 15:43
Mensaje: #1124

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

En mi cine, hasta aplaudieron por la película xD
21 Dec 2015, 15:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 15:47 por Raiden)
Mensaje: #1125

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Eso de aplaudir al acabar una película me parece de lo más tonto que se pueda uno imaginar, casi tanto como cuando aplaudes cuando el avión aterriza xD
21 Dec 2015, 16:14
Mensaje: #1126

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Dec 2015)Haji escribió:  Eso de aplaudir al acabar una película me parece de lo más tonto que se pueda uno imaginar, casi tanto como cuando aplaudes cuando el avión aterriza xD
Pues a mi no me lo parece. Si crees que lo ocurrido valió la pena, hay múltiples forma de transmitir ese buen agrado que te dio, por ejemplo, aplaudir. No me parece ni tonto ni nada. Y más aún con el tema de avión. Aplauden porque no tiene otra forma de transmitir su alegría de llegar a salvo a su destino, además de agradecer al piloto por su excelente trabajo.

Creo que hay cosas más tonta allá fuera y que para mucho les resulta hasta normal.
21 Dec 2015, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 23:28 por Raiden)
Mensaje: #1127

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(21 Dec 2015)Haji escribió:  Eso de aplaudir al acabar una película me parece de lo más tonto que se pueda uno imaginar, casi tanto como cuando aplaudes cuando el avión aterriza xD
Pues a mi no me lo parece. Si crees que lo ocurrido valió la pena, hay múltiples forma de transmitir ese buen agrado que te dio, por ejemplo, aplaudir. No me parece ni tonto ni nada. Y más aún con el tema de avión. Aplauden porque no tiene otra forma de transmitir su alegría de llegar a salvo a su destino, además de agradecer al piloto por su excelente trabajo.

Creo que hay cosas más tonta allá fuera y que para mucho les resulta hasta normal.

Sé que es el hilo de series y películas, pero me gustaría aclararme. No me lapiden. Lo dije sin intención de ofender a nadie, obviamente cada uno agradece las cosas como quiere, pero vamos, para transmitir el buen agrado que me dio prefiero ponerme a hablar luego de la película y de lo que me transmitió, en vez de aplaudir. O incluso escribir por el Facebook, Twitter, a la distribuidora/productora. ¿Por qué me parece "tonto"? Pues muy sencillo, porque no hay ningún responsable de la película viéndola ni nada parecido, si fuera en un pase privado o algo así, con los responsables, pues lo entiendo; o si fuera una obra de teatro, pero durante una película... carece de relación para mí.

Y sobre el tema del avión, sé que es un tema delicado, y más últimamente, pero no por ello deja de parecerme también un poco fuera de lugar. Cuando te operan, no aplaudes al cirujano, por ejemplo. O cuando vas en barco, autobus, etc., no aplaudes a los conductores. El trabajo del piloto es llevar el avión a su lugar, a mí en mi trabajo no me aplauden. Son costumbres.

Pero vamos, es mi forma de ver las cosas. Yo al menos paso de parecer tonto en una sala de cine aplaudiendo a una pared, o a un señor que está haciendo su trabajo como otro cualquiera (ni que tuviera que agradecerle que llegara a salvo, para eso está, coño). Un saludo.

--------------------------

A todo esto, acabo de terminar la serie que estaba viendo, y me he quedado sin nada que ver. ¿Alguna recomendación?
21 Dec 2015, 23:43
Mensaje: #1128

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

X-files, al menos lo correpondiente a la saga de la invasion alienigena. El próximo mes se estrena la nueva temporada luego de 13 años y ojalá se centre en los ovnis ya que al perecer seran pocos episodios.

21 Dec 2015, 23:51
Mensaje: #1129

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Estoy con Yukionna, muchas veces he aplaudido en el cine porque lo que he visto superaba todas mis expectativas y los demás espectadores que estaban en la misma sesión han hecho lo mismo. ¿Y qué me he perdido estos días?, he visto más movimiento de lo normal en este Post.
21 Dec 2015, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2015 00:04 por .SoRa.)
Mensaje: #1130

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Dec 2015)Kainealex escribió:  Estoy con Yukionna, muchas veces he aplaudido en el cine porque lo que he visto superaba todas mis expectativas y los demás espectadores que estaban en la misma sesión han hecho lo mismo. ¿Y qué me he perdido estos días?, he visto más movimiento de lo normal en este Post.

Star Wars. Me gustaría leer tu crítica porque asumo que la has visto. Objetividad, Kainealex Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)