Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Releasing-Ranges
Releasing-Ranges |
---|
| |||
RE: Releasing-Ranges
Yo también pensaba que estabais de coña Lo de leecher vale que a algunos les pueda incomodar, pero el de fantasma... ¿Qué pondríais entonces? ¿Qué rango le ponemos a alguien que tiene 10 mensajes (o menos xd), y casi siempre son para pedir q se resuban capis y poco más? No me parece un rango despectivo, solo indica poca actividad. | |||
19 Jun 2012, 22:21 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(19 Jun 2012)Skull escribió: Se propuso por ejemplo lo de los rangos personalizados a los de 5000 mensajes y que yo recuerde se desecho ipsofacto. Dije, que se pensaría si se ofrecía una alternativa MEJOR, y desde luego esto no lo es. No podemos cargarle a nadie el peso de hacer rangos para todo el mundo, además de que como ya te dije, si cada uno tiene su rango en que se diferenciaría el rango y el avatar? (19 Jun 2012)Skull escribió: creo que hay que pensar un poco en los USERS desde el mas partisipativo hasta al que se acaba de incorporar Lo hago, creo que nunca he tratado mal a un user, ya tenga 3000 mensajes o 2. (19 Jun 2012)Skull escribió: Respecto a los dos primeros rangos personalmente me incomodaba el rango de lecher ya que repito bajo mi perpectiva y situación Igual que antes, dices que te incomoda pero no ofreces nada mejor. (19 Jun 2012)Skull escribió: Que tiene que ver compartir con comentar? Por norma general (no siempre es así) la gente que no comenta o que comenta poco, no comparte. | |||
19 Jun 2012, 22:41 Mensaje: #33 | |||
| |||
Como ya he dicho 100 veces xDD, esperaremos a que haya más gente que opine igual que nosotros para empezar a dar alternativas, para que tengan más peso | |||
20 Jun 2012, 00:13 Mensaje: #34 | |||
| |||
Muy bien queréis alternativas a leecher o fantasma? Se darán en cuanto nos respalden un numero suficientes de users. Seria lo mas justo. Cambiarlo por que lo haya dicho yo o cuatro mas no seria justo. | |||
20 Jun 2012, 08:57 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(19 Jun 2012)AleKSieL escribió: Yo también pensaba que estabais de coña tiene razón con lo de fantasma | |||
| |||
Parece una banda de lo más inusual, yo me uniría, pero no quiero | |||
21 Jun 2012, 17:44 Mensaje: #37 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges | |||
21 Jun 2012, 17:50 Mensaje: #38 | |||
| |||
Entiendo lo de Releasing, pero Ranges? Google Translate funciona mejor cuando traduces el singular | |||
21 Jun 2012, 17:51 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges | |||
21 Jun 2012, 18:01 Mensaje: #40 | |||
| |||
Un momento ¡¿qué es esta rebelión?!?!?! ¡¿Alzamiento hostil en el foro???!!! ¡JAMAS! Aplastar a cada miembro de la R-R es mi cometido a partir de hoy, os perseguiré y haré que sintáis el cálido aliento de la muerte en vuestras nucas. ESTÁIS ACABADOS. xDDDDDDDDDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)