¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 12:18

Calificación:
  • 4 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

19 Jun 2012, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 23:20 por AleKSieL)
Mensaje: #31

RE: Releasing-Ranges

Yo también pensaba que estabais de coña Confundido
Lo de leecher vale que a algunos les pueda incomodar, pero el de fantasma... ¿Qué pondríais entonces? ¿Qué rango le ponemos a alguien que tiene 10 mensajes (o menos xd), y casi siempre son para pedir q se resuban capis y poco más? No me parece un rango despectivo, solo indica poca actividad.

Releasing-Ranges firmaqgj
Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos...
19 Jun 2012, 23:21
Mensaje: #32

(19 Jun 2012)Skull escribió:  Se propuso por ejemplo lo de los rangos personalizados a los de 5000 mensajes y que yo recuerde se desecho ipsofacto.

Dije, que se pensaría si se ofrecía una alternativa MEJOR, y desde luego esto no lo es. No podemos cargarle a nadie el peso de hacer rangos para todo el mundo, además de que como ya te dije, si cada uno tiene su rango en que se diferenciaría el rango y el avatar?

(19 Jun 2012)Skull escribió:  creo que hay que pensar un poco en los USERS desde el mas partisipativo hasta al que se acaba de incorporar

Lo hago, creo que nunca he tratado mal a un user, ya tenga 3000 mensajes o 2.

(19 Jun 2012)Skull escribió:  Respecto a los dos primeros rangos personalmente me incomodaba el rango de lecher ya que repito bajo mi perpectiva y situación

Igual que antes, dices que te incomoda pero no ofreces nada mejor.

(19 Jun 2012)Skull escribió:  Que tiene que ver compartir con comentar?

Por norma general (no siempre es así) la gente que no comenta o que comenta poco, no comparte.
19 Jun 2012, 23:41
Mensaje: #33

Como ya he dicho 100 veces xDD, esperaremos a que haya más gente que opine igual que nosotros para empezar a dar alternativas, para que tengan más peso Sonrisa

Hablemos de música!!! 2hHablemos de música!!! logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
20 Jun 2012, 01:13
Mensaje: #34

Muy bien queréis alternativas a leecher o fantasma? Se darán en cuanto nos respalden un numero suficientes de users.
Seria lo mas justo.
Cambiarlo por que lo haya dicho yo o cuatro mas no seria justo.

hola gente!! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
20 Jun 2012, 09:57
Mensaje: #35

(19 Jun 2012)AleKSieL escribió:  Yo también pensaba que estabais de coña Confundido
Lo de leecher vale que a algunos les pueda incomodar, pero el de fantasma... ¿Qué pondríais entonces? ¿Qué rango le ponemos a alguien que tiene 10 mensajes (o menos xd), y casi siempre son para pedir q se resuban capis y poco más? No me parece un rango despectivo, solo indica poca actividad.

tiene razón con lo de fantasma
21 Jun 2012, 18:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 18:42 por SamusEG)
Mensaje: #36

Parece una banda de lo más inusual, yo me uniría, pero no quiero

hola gente!! firmaUF_103524
21 Jun 2012, 18:44
Mensaje: #37

(21 Jun 2012)Samus200 escribió:  Parece una banda de lo más inusual, yo me uniría, pero no quiero

xDDDDD

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
21 Jun 2012, 18:50
Mensaje: #38

Entiendo lo de Releasing, pero Ranges? Google Translate funciona mejor cuando traduces el singular Guiño

Ayuda a UF
21 Jun 2012, 18:51
Mensaje: #39

(21 Jun 2012)Kumicho escribió:  Entiendo lo de Releasing, pero Ranges? Google Translate funciona mejor cuando traduces el singular Guiño

Ya, también me di cuenta, pero bueno, ya que esta así, no vamos a cambiarlo ahora Sonrisa

¡ZANGETSU!
21 Jun 2012, 19:01
Mensaje: #40

Un momento ¡¿qué es esta rebelión?!?!?! ¡¿Alzamiento hostil en el foro???!!! ¡JAMAS!

Aplastar a cada miembro de la R-R es mi cometido a partir de hoy, os perseguiré y haré que sintáis el cálido aliento de la muerte en vuestras nucas.

ESTÁIS ACABADOS.

xDDDDDDDDDDD

Releasing-Ranges 1ry929

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)