Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Alguien puede ayudarme con Naruto?
¿Alguien puede ayudarme con Naruto? |
---|
21 Dec 2015, 14:02 Mensaje: #1 | |||
| |||
¿Alguien puede ayudarme con Naruto?
Buenas =) El tema es que hace años empecé a leerme el manga de Naruto ya que me los prestaron. La cosa es que tuve que devolverlos antes de poder acabarme todos los que me dejó y me gustaría seguir Naruto. Quiero seguirlo con el anime ya que nunca lo he visto, si alguien pudiera decirme más o menos en qué capítulo estoy en el anime y los rellenos que tiene me ayudaría muchísimo. Me quedé cuando Sasuke está con una tía que lleva gafas y uno que siempre me ha recordado a un tiburón, (creo que tenía el pelo blanco) creo que se iba a matar a Itachi. Si alguien lo sabe me haría un favor =) | |||
| |||
RE: ¿Alguien puede ayudarme con Naruto?
Esa parte es por los 1ros de shipuuden, no sé exactamente cuáles, pero revisa por el 100-120 (tal vez antes, incluso). Lo vi hace años, así que tómalo con pinzas XD.
| |||
21 Dec 2015, 15:15 Mensaje: #3 | |||
| |||
Es el ciento y poco, pero si te pasas por la web de BB los tienen ordenados por sagas y te será fácil encontrar el capítulo.
| |||
21 Dec 2015, 15:33 Mensaje: #4 | |||
| |||
Yo empezaba directamente con el primer episodio de Shuppiden | |||
21 Dec 2015, 15:40 Mensaje: #5 | |||
| |||
Yo seguiría directamente con el manga. He leído el manga hasta donde lo has leído tú y sabiendo el relleno que incluye ese anime y que no está acabado (cuando el manga sí), seguiría con el manga. Si eso no puede ser, pues empieza Shippuden.
| |||
21 Dec 2015, 16:51 Mensaje: #6 | |||
| |||
El anime lo dropee en el capítulo 3 o 4 cuando solo salia gaara haciendo yoga con las manos. Y parece que la animación aun fue a peor. Como ha dicho Kyuuchan, seguiría con el manga. O mejor aun, seguiría con otra serie. | |||
21 Dec 2015, 17:10 Mensaje: #7 | |||
| |||
Saga "El Maestro y la Venganza" (113~143)
| |||
21 Dec 2015, 18:06 Mensaje: #8 | |||
| |||
Yo dropeaba la serie que aun estás a tiempo(?) ( ͡°╭͜ʖ╮͡° ) Bromeaba, pero no tan broma. xD Bueno, pues como te comentan puede que sea por esa parte... | |||
22 Dec 2015, 12:44 Mensaje: #9 | |||
| |||
Muchas gracias a todos =D Voy a verme la pelea de Sasuke e Itachi y si veo que va regular sigo con el manga =) | |||
22 Dec 2015, 12:56 Mensaje: #10 | |||
| |||
Pues cierro el tema. Para futuras consultas de este tipo usa mejor otros hilos ya creados, Bethlel. Pueden servir Hablemos de Anime o Hablemos de Manga. Aunque si no recuerdo mal, en este foro tenemos hasta un Hablemos de Naruto xD En fin, que cierro tema. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)