Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
18 Dec 2015, 22:40 Mensaje: #2561 | |||
| |||
RE: Rangos del foro
Yo ya he dejado de ser fantasma (?) Ahora soy... ¿ leecher con cinta de uploader y ratio nulo? xD Tengo que cambiar eso. | |||
| |||
Felicitaciones por dejar el mundo de los no-muertos, y unirte a la comunidad de manera más oficial . Te diría que te hagas a la idea (y spammées discretamente a mansalva). Ya que hace mucho un dúo de jóvenes emprendedores (que luego fueron varios más) intentaron cambiar ese mancillador rango, y pese a sus grandes esfuerzos no hubo resultado... Siempre recordaremos a esos valientes oprimidos por el sistema. | |||
18 Dec 2015, 22:57 Mensaje: #2563 | |||
| |||
No no, yo no espam D: Gracias(?) | |||
18 Dec 2015, 23:15 Mensaje: #2564 | |||
| |||
Lo tuyo son "intervenciones" ocasionales, nada de spam xD
| |||
18 Dec 2015, 23:18 Mensaje: #2565 | |||
| |||
Por eso el otro día te pregunté qué te parecía la intervención militar en Afganistán e Irak... porque estaba pensando en que contigo se podría intentar dar un golpe de estado en UF PD: eh... tubérculo... | |||
18 Dec 2015, 23:21 Mensaje: #2566 | |||
| |||
El pueblo oprimido por los rangos impuestos de manera obligada, siendo el spam un delito menor pero el pueblo tiene que cometer para alcanzar un rango decente o pagar por ello, que injusto este mundo opresor (?
| |||
18 Dec 2015, 23:22 Mensaje: #2567 | |||
| |||
RE: Rangos del foro(18 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió: Por eso el otro día te pregunté qué te parecía la intervención militar en Afganistán e Irak... porque estaba pensando en que contigo se podría intentar dar un golpe de estado en UF No sé no sé, le falló la ejecución creo yo (?) | |||
| |||
RE: Rangos del foro(18 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió: Ánimo torito: de aquí a nada me pillas a mí y en cosa de un año ya tienes a tiro a Bruno.Mi objetivo son los 2000 mensajes para ser alquimista nacional, aunque no me importaría llegar a mad scientist o tenshi (?) De todas formas molaría poder elegir tu rango, dentro de los que ya hubieras "desbloqueado" (?) PD Sí, he leído esto hoy XD | |||
| |||
RE: Rangos del foro(22 Dec 2015)torito escribió:(18 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió: Ánimo torito: de aquí a nada me pillas a mí y en cosa de un año ya tienes a tiro a Bruno.Mi objetivo son los 2000 mensajes para ser alquimista nacional, aunque no me importaría llegar a mad scientist o tenshi (?) Me parece muy buena idea. Apruebo la moción. | |||
22 Dec 2015, 18:59 Mensaje: #2570 | |||
| |||
Me gusta la idea | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)