¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Dec 2015, 11:43
Mensaje: #29191

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si crees que te va a decir que sí para solidarizarse con la web es que no conoces a Khaas (?)
22 Dec 2015, 11:50
Mensaje: #29192

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sería más fácil convencer a Annie para que te pase la foto de Khaas, Skull. Prueba por esa vía. Con Kamina es más fácil, basta con pillarle borracho y pedírsela, así que tienes unas 8 horas al día para hacerlo, el resto se las pasa durmiendo la mona. ¿Cuál es el otro que te falta? ¿FRUS?
22 Dec 2015, 11:56
Mensaje: #29193

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Dec 2015)Skull escribió:  Que yo recuerde,era 1€ por mes. Pagabas un año. 12€ y te olvidabas.

Te has liado. Antes se podía obtener suscribiendo a una donación mensual usando Paypal -obteniendo el rango de inmediato- pero la cuantía final era la misma. Si llegabas te quedabas con el rango, sino al cancelar la suscripción perdías el rango.
22 Dec 2015, 12:03
Mensaje: #29194

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lástima que tuvieses que quitarlo, era una buena forma de fomentar las suscripciones.
22 Dec 2015, 14:41
Mensaje: #29195

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Dec 2015)Tyrion escribió:  
(21 Dec 2015)Khaas escribió:  PD: Pues mira cuando viajeis en el AVE y no llega a la hora correspondida y se retrasa 15minutos ir reclamando que os de vuelven el precio del billete. Y no os quejeis que en mi barrio no hay metro aun ;( y vivo en la puta ciudad de barcelona

Mmm, depende. Tienen, como en todo, letra pequeña xD A mí hace años, cuando vivía en Madrid, sí me devolvieron el importe del billete por un retraso de una media hora o así, pero hará un año o por ahí no lo hicieron. Me soltaron que el retraso se debía a las lluvias y tal y que ellos no se responsabilizaban de esas cosas. Lo peor es que mentían, el retraso se debió a que se estropeó una puerta en una para en Córdoba me parece, nada bueno puede pasar en Córdoba, está claro. Pero bueno, como ese billete no lo pagaba yo, tampoco insistí mucho.

No te quejes que no te robaron.
22 Dec 2015, 14:43
Mensaje: #29196

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Dec 2015)Kamina escribió:  
(21 Dec 2015)Tyrion escribió:  
(21 Dec 2015)Khaas escribió:  PD: Pues mira cuando viajeis en el AVE y no llega a la hora correspondida y se retrasa 15minutos ir reclamando que os de vuelven el precio del billete. Y no os quejeis que en mi barrio no hay metro aun ;( y vivo en la puta ciudad de barcelona

Mmm, depende. Tienen, como en todo, letra pequeña xD A mí hace años, cuando vivía en Madrid, sí me devolvieron el importe del billete por un retraso de una media hora o así, pero hará un año o por ahí no lo hicieron. Me soltaron que el retraso se debía a las lluvias y tal y que ellos no se responsabilizaban de esas cosas. Lo peor es que mentían, el retraso se debió a que se estropeó una puerta en una para en Córdoba me parece, nada bueno puede pasar en Córdoba, está claro. Pero bueno, como ese billete no lo pagaba yo, tampoco insistí mucho.

No te quejes que no te robaron.

Dije parada en Córdoba, ¿es que has leído Sevilla?
22 Dec 2015, 14:56
Mensaje: #29197

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿A alguno de vosotros os ha tocado algo en la lotería?, a mí me devuelven el dinero, lo invertiré en alguna cosa interesante estas navidades Loco.
22 Dec 2015, 14:59
Mensaje: #29198

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Dec 2015)Kainealex escribió:  ¿A alguno de vosotros os ha tocado algo en la lotería?, a mí me devuelven el dinero, lo invertiré en alguna cosa interesante estas navidades Loco.

Es lo mejor que podrías hacer
yo te paso mi dirección en un privado y me compras algo Beso
no hace falta que sea nada ostentoso, sólo un detallito Halo
22 Dec 2015, 15:02
Mensaje: #29199

RE: ¡Habla de lo que sea!

No xD paso de jugar eso para que no me toque nunca ese dinero mejor lo guardo o lo gasto en otra cosa xD
22 Dec 2015, 15:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2015 15:10 por Frus)
Mensaje: #29200

RE: ¡Habla de lo que sea!

320.000 por boleto, impuestos pagados.
Vaya Navidad.



Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)