¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 05:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Dec 2015, 13:25
Mensaje: #15791

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya quiero que saquen una versión BD de Valkyrie Drive: Mermaid. Que me gustó la serie XD
22 Dec 2015, 14:11
Mensaje: #15792

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Dec 2015)Seposi escribió:  http://www.blogiswar.net/2015/12/21/una-...en-lagann/
¿Qué opinan que será esto? Yo apuesto que será algún juego.


A quien les interese las ventas niponas, solo puedo llevarme facepalm

BD
*1. 193,769 193,769 Love Live! The School Idol Movie Limited Special Edition
*2. **8,528 **8,528 Love Live! The School Idol Movie

*3. **6,387 **6,387 Hibike! Euphonium Vol.7
*4. **6,074 **6,074 Digimon Adventure tri. 1: Saikai Vol.1
*5. **5,699 **5,699 Shingeki no Kyojin Movie 2: Jiyuu no Tsubasa Limited Edition
*6. **3,821 **3,821 Monster Musume no Iru Nichijou Vol.4

[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅]
[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅:
Mostrar
]¡Hablemos de Anime! m3Mxq
[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅]

Si hay que ser fag, se es y punto. ¯\_(ツ)_/¯
22 Dec 2015, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2015 20:57 por steincer)
Mensaje: #15793

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo una dudita que llevo unos días dándole vueltas, seguro que alguien de aquí lo sabe Sonrisa

¿Cómo se llaman los personajes de anime que visten ropa oscura, normalmente tienen pelo negro o morado y son algo siniestros?
Como por ejemplo Misaki Mei de Another o Enma Ai de Jigoku Shoujo (creo que el término era solo aplicable a chicas).
Recuerdo que lo leí en alguna web hace unos meses pero no la he vuelto a encontrar y ahora me muero por dentro Fruncir

Al que me diga la repuesta le doy una galletita positivo Halo
22 Dec 2015, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2015 21:09 por Kamijou)
Mensaje: #15794

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Dec 2015)steincer escribió:  Tengo una dudita que llevo unos días dándole vueltas, seguro que alguien de aquí lo sabe Sonrisa

¿Cómo se llaman los personajes de anime que visten ropa oscura, normalmente tienen pelo negro o morado y son algo siniestros?
Como por ejemplo Misaki Mei de Another o Enma Ai de Jigoku Shoujo (creo que el término era solo aplicable a chicas).
Recuerdo que lo leí en alguna web hace unos meses pero no la he vuelto a encontrar y ahora me muero por dentro Fruncir

Al que me diga la repuesta le doy una galletita positivo Halo

La respuesta a todo está en vuestro corazón.
22 Dec 2015, 21:09
Mensaje: #15795

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Dec 2015)steincer escribió:  Tengo una dudita que llevo unos días dándole vueltas, seguro que alguien de aquí lo sabe Sonrisa

¿Cómo se llaman los personajes de anime que visten ropa oscura, normalmente tienen pelo negro o morado y son algo siniestros?
Como por ejemplo Misaki Mei de Another o Enma Ai de Jigoku Shoujo (creo que el término era solo aplicable a chicas).
Recuerdo que lo leí en alguna web hace unos meses pero no la he vuelto a encontrar y ahora me muero por dentro Fruncir

Al que me diga la repuesta le doy una galletita positivo Halo

Zorra amargada, que hace falta que le quiten las telarañas de ahí Sonrisa

22 Dec 2015, 21:13
Mensaje: #15796

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kuudere, aunque no es la ropa lo característico, sino el hecho de que son calladas.
22 Dec 2015, 21:17
Mensaje: #15797

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Kuudere, aunque no es la ropa lo característico, sino el hecho de que son calladas.

No, pero el término no era para la personalidad solo, sino más bien por el aspecto.
22 Dec 2015, 21:25
Mensaje: #15798

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Kuudere no eran las personas que solo se interesan por una persona? Tipo Holo, Gasai, etc...
Dandere creo que eran las personas calladas tipo Hinata y las Yuundere las inexpresivas tipo Yuki.
Los que viste con ropa oscura y demás, podrían ser góticos. No se, con tanto nombre raro uno ya no sabe.
22 Dec 2015, 21:38
Mensaje: #15799

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Dec 2015)FRUS escribió:  
(22 Dec 2015)steincer escribió:  Tengo una dudita que llevo unos días dándole vueltas, seguro que alguien de aquí lo sabe Sonrisa

¿Cómo se llaman los personajes de anime que visten ropa oscura, normalmente tienen pelo negro o morado y son algo siniestros?
Como por ejemplo Misaki Mei de Another o Enma Ai de Jigoku Shoujo (creo que el término era solo aplicable a chicas).
Recuerdo que lo leí en alguna web hace unos meses pero no la he vuelto a encontrar y ahora me muero por dentro Fruncir

Al que me diga la repuesta le doy una galletita positivo Halo

Zorra amargada, que hace falta que le quiten las telarañas de ahí Sonrisa

Eso es algo machista, no crees?
Consideras que una mujer de mal caracter o amargada necesita que se la metan para estar más tranquila? Enfadado
22 Dec 2015, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2015 22:05 por Frus)
Mensaje: #15800

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(22 Dec 2015)FRUS escribió:  
(22 Dec 2015)steincer escribió:  

Zorra amargada, que hace falta que le quiten las telarañas de ahí Sonrisa

Eso es algo machista, no crees?
Consideras que una mujer de mal caracter o amargada necesita que se la metan para estar más tranquila? Enfadado

No, es unisex el comentario.
Pero en este caso se trataba de dos dibujitos, sin género en la vida real.
Pero eso sí, en cierta medida el humor va acompañado del mojar.

PD: Para comentarios sexistas ya está el "a que mujer prefieres" ñam ñam...
Me aburre quotearlos



Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)