¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 07:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Dec 2015, 01:19
Mensaje: #29241

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dios xD qué bueno el gif de la paloma.


Y torito yo te pongo tu imagen (?) en sueños (?)

Btw, sueño pillar ventanilla en el tren, pero como hago la ruta entera (entera entera, todas sus ocho horas largas) por mera estadística no suelo tener acompañante en el pasillo xD

Y si se da la rara condición de que tngo y se soba, pues na, lo despierto xD

23 Dec 2015, 01:22
Mensaje: #29242

RE: ¡Habla de lo que sea!

No entiendo lo de los avatares .?
23 Dec 2015, 01:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 01:40 por Haru_23)
Mensaje: #29243

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah pero vos sos peor que Fest. XDDDDDD

23 Dec 2015, 02:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 02:34 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #29244

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Dec 2015)Skull escribió:  No entiendo lo de los avatares .?

Joder, de verdad, cómo estás, xDDD!!!

A ver: apareció Paradox preguntando, de repente, sobre el "asunto guau-guau3-Pacodosean". MrP1234 contestó con el avatar de Fest (queriendo indicar que era un despistado de mucho cuidado) Tyrion también respondió, a su manera, con una imagen significativa. A continuación, en la misma línea, yo coloqué el avatar de Kainealex (que también se suele enterar de las cosas un mes después) Hasta aquí, más o menos, normal.

Pero, luego, Haru_23, siempre al acecho, hizo la gracia (más o menos esperada) poniendo mi foto (con los correspondientes positivos esperados) y Khaas (ante tanta tontería) indicó, con un vídeo, muy acertadamente, lo evidente. Por mi parte, hace tiempo que paso bastante de la "historieta" pero, esta vez, me apeteció "responder" (así que planté el avatar de Haru_23 como quote al mensaje de Khaas)

El otro Caas, "alarmado" ante tanta bobada, hizo una afirmación muy al caso (a mi parecer) Después, torito, al observar la concatenación de "gracias", quiso unirse a la fiesta plantando su propio avatar en escala "máxima".

Ya, querido Zuhair??? Pie en bocaGuiño
23 Dec 2015, 02:32
Mensaje: #29245

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(23 Dec 2015)Skull escribió:  No entiendo lo de los avatares .?

Joder, de verdad, cómo estás, xDDD!!!

A ver: apareció Paradox preguntando, de repente, sobre el "asunto guau-guau3-Pacodosean". Mpr1234 contestó con el avatar de Fest (queriendo indicar que era un despistado de mucho cuidado) Tyrion también respondió, a su manera, con una imagen significativa. A continuación, en la misma línea, yo coloqué el avatar de Kainealex (que también se suele enterar de las cosas un mes después) Hasta aquí, más o menos, normal.

Pero, luego, Haru_23, siempre al acecho, hizo la gracia (más o menos esperada) poniendo mi foto (con los correspondientes positivos esperados) y Khaas (ante tanta tontería) indicó, con un vídeo, muy acertadamente, lo evidente. Por mi parte, hace tiempo que paso bastante de la "historieta" pero, esta vez, me apeteció "responder".

El otro Caas, "alarmado" ante tanta bobada, hizo una afirmación muy al caso (a mi parecer) Después, torito, al observar la concatenación de "gracias", quiso unirse a la fiesta plantando su propio avatar en escala "máxima".

Ya, querido Zuhair??? Pie en bocaGuiño

Gracias, yo tampoco me enteraba una mierda de qué iba el tema Beso
23 Dec 2015, 02:34
Mensaje: #29246

RE: ¡Habla de lo que sea!

De nada, aunque he ampliado algo la explicación, editando.
23 Dec 2015, 02:35
Mensaje: #29247

RE: ¡Habla de lo que sea!

a perradox hay que hablarle en español

Pacodosean = Tresperros
23 Dec 2015, 02:43
Mensaje: #29248

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero ese calvo no solo entiende japonés. (?)

He estado tose y tose por cuatro minutos de tanta risa con los avatares. xD
23 Dec 2015, 04:33
Mensaje: #29249

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y el susodicho Perradox sólo tiró la piedra y escondió la mano... A ver si no se aparece dentro de una semana haciendo la misma pregunta. XD
23 Dec 2015, 05:59
Mensaje: #29250

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mmmm Okey Okey,yo que se. Aveces parece que vivo en un mundo aparte. XD gracias Guille! Que seriea de mi,sin ti.


Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)