¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:30

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

23 Dec 2015, 21:44
Mensaje: #1151

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si hasta ha presentado los Oscars con un más que excelente número musical. Sus series me encantan, salvo la que antes he comentado. Hombre, más bien es de gustos en series de humor, cada uno tenemos distintos niveles, pero Seth MacFarlane ha sabido hacer un negocio rentable y como curiosidad el solo hace las voces de: Peter, Stewie y Brian. Le vi en un programa cómo cambiaba de tonos de voz, la leche.

Las constantes referencias cómicas a la cultura, la política, el cine y... la verdad es que hace referencias a todo y los hace increíblemente bien.

P.D.Confundidoi, te has expresado muy bien NamelessЖ, les has cogido el temperamental tono español en la expresión Risa, la madre de las ostias Guiño.
23 Dec 2015, 22:21
Mensaje: #1152

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

spoiler:
Mostrar

23 Dec 2015, 22:26
Mensaje: #1153

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si, es justo ese vídeo de YouTube el que he visto. Esta genial, que registros de voces tienen, yo les estaría grabando frases para mí todo el día.
23 Dec 2015, 22:33
Mensaje: #1154

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ahorita mismo su caballito de batalla es "American Dad!" porque ya no tiene el control de "Family Guy"; algo es algo. Peor la va a Matt Grening.

23 Dec 2015, 22:37
Mensaje: #1155

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

De hecho le encuentro parecido con Stewie lol
A mi el unico que me hace reir hastra con tos es Ed O'Neil actuando en Married With Children y Modern Family.. y al que quisiera golpear con una manopla (en sentido figurado, claro) es a Seinfield xD

Gracias Kainealex, que voy tomándole el rollo a esto que esta cojonudo tio. xD
23 Dec 2015, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 22:43 por .SoRa.)
Mensaje: #1156

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  De hecho le encuentro parecido con Stewie lol
A mi el unico que me hace reir hastra con tos es Ed O'Neil actuando en Married With Children y Modern Family.. y al que quisiera golpear con una manopla (en sentido figurado, claro) es a Seinfield xD

Gracias Kainealex, que voy tomándole el rollo a esto que esta cojonudo tio. xD

Para mi "Seinfield" la mejor comedia nortemaricana que he visto hasta la fecha y la peor es "Friends"

Ed O'Neill es la Ostia XDDD No he visto "Modern Family" pero "Married... with Children" tenía un humor bastante absurdo. Christina Applegate estaba buenísima LocoLocoLoco

23 Dec 2015, 22:49
Mensaje: #1157

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 Dec 2015).SoRa. escribió:  
(23 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  De hecho le encuentro parecido con Stewie lol
A mi el unico que me hace reir hastra con tos es Ed O'Neil actuando en Married With Children y Modern Family.. y al que quisiera golpear con una manopla (en sentido figurado, claro) es a Seinfield xD

Gracias Kainealex, que voy tomándole el rollo a esto que esta cojonudo tio. xD

Para mi "Seinfield" la mejor comedia nortemaricana que he visto hasta la fecha y la peor es "Friends"

Ed O'Neill es la Ostia XDDD No he visto "Modern Family" pero "Married... with Children" tenía un humor bastante absurdo. Christina Applegate estaba buenísima LocoLocoLoco

Hey! yo la vi primero! xD..Si era una delicia y practicamente es fisicamente mi ideal en mujer rubia.

Es que en Married para mi no hay episodio aburrido todos están geniales y afortunadamente la tengo a excepción de la ultima temporada : D
23 Dec 2015, 22:57
Mensaje: #1158

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  
(23 Dec 2015).SoRa. escribió:  
(23 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  De hecho le encuentro parecido con Stewie lol
A mi el unico que me hace reir hastra con tos es Ed O'Neil actuando en Married With Children y Modern Family.. y al que quisiera golpear con una manopla (en sentido figurado, claro) es a Seinfield xD

Gracias Kainealex, que voy tomándole el rollo a esto que esta cojonudo tio. xD

Para mi "Seinfield" la mejor comedia nortemaricana que he visto hasta la fecha y la peor es "Friends"

Ed O'Neill es la Ostia XDDD No he visto "Modern Family" pero "Married... with Children" tenía un humor bastante absurdo. Christina Applegate estaba buenísima LocoLocoLoco

Hey! yo la vi primero! xD..Si era una delicia y practicamente es fisicamente mi ideal en mujer rubia.

Es que en Married para mi no hay episodio aburrido todos están geniales y afortunadamente la tengo a excepción de la ultima temporada : D

La intro nomas te atrapaba de arranque. Incomprensible que el personaje de O'neill sienta atraccion por otras féminas cuando tenía de esposa a la MILF de Katey Sagal XD. Muchas veces la situaciones eran exageradas, pero no puedo evitar reirme recordando algunas situaciones ridiculas de sus protagonistas Risa

24 Dec 2015, 01:32
Mensaje: #1159

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El show Seinfeld no me desagradaba, el tipo si jaja. La MILF Katey Sagal presto su voz para Leela de Futurama, incluso hay un episodio donde hacen parodia al show. Ed O'Neill como Alcazar.. Y Marcy la vecina era una rata. xD

Mientras viene la serie de los X Files, comparto el episodio de los Simpsons donde le hacen tributo a la serie.
Episodio de los X Files de Los Simpsons (Latino):
Mostrar

24 Dec 2015, 05:25
Mensaje: #1160

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(24 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  El show Seinfeld no me desagradaba, el tipo si jaja. La MILF Katey Sagal presto su voz para Leela de Futurama, incluso hay un episodio donde hacen parodia al show. Ed O'Neill como Alcazar.. Y Marcy la vecina era una rata. xD

Mientras viene la serie de los X Files, comparto el episodio de los Simpsons donde le hacen tributo a la serie.
Episodio de los X Files de Los Simpsons (Latino):
Mostrar


Sos groso, sabelo! XD Este capitulo esta en mi trilogia de lo mejor de "Los Simpson". Gracias Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)