Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) |
---|
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
Gusto exquisito y un extraordinario paladar para el hentai. No te muevas, voy por el anillo. Anda llamando a tus padres. Ve alistando tu vestido de novia y prepara ese cuerpo mio para la noche de bodas que vas a experimentar todos los géneros H que quieras. | |||
24 Dec 2015, 02:11 Mensaje: #262 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(24 Dec 2015)Brandon escribió: Gusto exquisito y un extraordinario paladar para el hentai.hahaha, muy tentadora la oferta. Como siempre, demostrando que tienes bastante labia xD | |||
24 Dec 2015, 02:16 Mensaje: #263 | |||
| |||
Buenas recomendaciones, aunque lo primero será ver si no las tengo ya con otro nombre, que hay que ver como joden a veces con los nombres alternativos, bueno, eso y que ya tengo principios de Alzheimer. XD P.D. Hay que ver, el Brando proponiendo matrimonio en el hilo de hentai... | |||
24 Dec 2015, 06:15 Mensaje: #264 | |||
| |||
Hago lo que puedo. Eddi, ya sabes que es mia , asi que ten cuidado. | |||
24 Dec 2015, 06:55 Mensaje: #265 | |||
| |||
Suerte otra vez Brandon
| |||
24 Dec 2015, 07:29 Mensaje: #266 | |||
| |||
A mi me congelara y me llevara a la montaña helada.
| |||
24 Dec 2015, 11:55 Mensaje: #267 | |||
| |||
Chicos, necesitan ayuda xD. Sería guay que alguno más recomendará, no sé, como por ejemplo, tu Brandon. Te veo experimentado xD | |||
24 Dec 2015, 17:51 Mensaje: #268 | |||
| |||
Mis recomendaciones (por el momento, y tal vez ya conozcan): Gakuen de Jikan yo Tomare Gakuen Saimin Redo Boku no Yayoi-san P.D. Las primeras dos son de violaciones, me encantaron bastante y eso que no soy tan fan del género. Además la animación, las escenas de sexo y el poco Mind Break que note me agradaron bastante. La última, no sabría si considerarla violación o NTR, pero creo que es lo segundo. Que disfruten, vere si puedo poner más recomendaciones. | |||
24 Dec 2015, 19:03 Mensaje: #269 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(24 Dec 2015)PortgasDJosh escribió: Mis recomendaciones (por el momento, y tal vez ya conozcan):Excelente recomendaciones. Es más, Gakuen Saimin Redo pensaba recomendarla ayer, pero la tenía reservada para otra ocasión xD Sobre Boku no Tayoi-san, es NTR, muy NTR xD . Gakuen me gusta la primera OVA las demás me parecen falta de potencial. Pero igual son buenas. Veo que los gustos por aquí son bastante bueno xD | |||
25 Dec 2015, 07:51 Mensaje: #270 | |||
| |||
Mas que nada es de lo que he visto, y me a gustado mucho. Stringendo My Blow Jober: MezzO Forte: Ai Shimai: The Harvest Night: Warau Kangofu: | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)