¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 14:46

Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

22 Feb 2015, 23:41
Mensaje: #831

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Como he dicho entre 50 a 100€ tienes una grafica muy buena para lo que vas hacer. Ambos modelos estan muy bien para eso.. xD. Mientras la grafica le soporte los videos de 10bits.... y todas ahora lo soportan así que. Pillate la que quieras de ambas
24 Dec 2015, 15:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 15:03 por Mgoyas)
Mensaje: #832

Que tan recomendable es armarse un raid 5...¿? 4 discos de 4TB
24 Dec 2015, 15:44
Mensaje: #833

Te da seguridad a cambio de solo el 25% del espacio. Como no es muy normal que 2 discos se rompen al mismo tiempo, suele ser más que suficiente y más económico que RAID 1.
24 Dec 2015, 16:07
Mensaje: #834

Habría problema por hacerlo en la pc que uso para todo XD (desde jugar hasta ver anime )
Hay una opción que dice inicializar...del Intel rapid storage... De que va? Se lo hace antes o después de pasar datos al arreglo Sonrisa
24 Dec 2015, 16:28
Mensaje: #835

Yo lo haría antes de instalar el sistema operativo o si son discos secundarios, antes de que tengan datos. Lo normal es que borre todos los datos que los discos contienen.
24 Dec 2015, 16:33
Mensaje: #836

Ya reinstale todo de nuevo y ya tengo creado el arreglo solo que estoy dudando en conservarlo la escritura es menor y cuando recién. Estaba copiando datos me salió un error de disco ausente me toco volver a crearlo... Indeciso
24 Dec 2015, 16:58
Mensaje: #837

Podrías haberlo reparado.... Siempre que se pierde un disco puedes reparar el array.
28 Dec 2015, 08:10
Mensaje: #838

Ami personalmente me gusta mucho los PC Modding con el tiempo a la larga salen mas económicos, yo tengo un RaidMax :3
29 Dec 2015, 17:41
Mensaje: #839

Ey, no había visto el hilo xD

Mi PC ahora mismo está en Barcelona (yo en Cartagena hasta fin de vacaciones) pero bueno... es una bonita bestia.
Le renové la caja hace un par de semanas con una Thermaltake Urban T81 y es una diosada ahora hahaha tenía problemas de espacio en la anterior...

Tiene ya sus 3 años, i7-3930k, placa madre ASROCK X79 Extreme4 , 8GB de RAM (siento la necesidad de ampliarla... pero intento atrasar el momento al máximo xD), EVGA GTX 680 y un porrón de discos xD el SSD de 250 GB, 2 HDD de 1TB y 2 HDD de 3TB forman mi diosa.

Si, el problema de espacio era por los discos duros xD

Pese a tener tanto espacio, no los tengo en RAID. En todos estos años no se me ha roto nunca un solo disco duro, por lo que tentaré un tiempo más la suerte y seguiré sin RAID.

29 Dec 2015, 18:18
Mensaje: #840

Ya que revivieron el tema... Tengo un disco externo en FAT32 y quería usar el comando "convert" para pasarlo a NTFS, ¿alguien sabe si sucede algo con los archivos que tengo en dicho disco?

Leí en algunas páginas que en teoría los archivos quedan tal como estaban; pero mejor preguntar a alguien que lo haya hecho. Que en el disco tengo como 800 GBs de anime y no quiero perderlos XD.

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)