Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Dec 2015, 14:20 Mensaje: #29301 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Estoy con lo que dice Tyrion, nunca ha aprovechado ni trolleado y si se conectaba como Paco era sólo por momentos puntuales y contestar algo preciso, el que lo supira o no es secundario.
| |||
24 Dec 2015, 14:32 Mensaje: #29302 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
24 Dec 2015, 15:25 Mensaje: #29303 | |||
| |||
Yo no os quiero decepcionar pero el año que viene van a ser 366 dias
| |||
24 Dec 2015, 15:39 Mensaje: #29304 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
24 Dec 2015, 15:47 Mensaje: #29305 | |||
| |||
Deja el pan tumaca anda!
| |||
24 Dec 2015, 15:55 Mensaje: #29306 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Dec 2015)FRUS escribió: ¿Quien saldrá ganando el iluso (PSOE) o el astuto (podemos)? (23 Dec 2015).SoRa. escribió: PODEMOS (leí las peropuestas de Pablo Iglesias y me simpátiza el hombre XD). (24 Dec 2015)Skull escribió: No te extrañe que Kumicho te ponga un par de negativos por esa respuesta. ¿Todavía hay gente que no sabe que solo la izquierda oprime a la gente? La derecha es la libertad. Nosotros no encerramos -ni castigamos- a alguien por expresar su opinión. Esta web es un buen ejemplo. Brunner (moderador de subidas) es comunista, paco (ex-administrador) es podemito; como me parece que los demás no se han expresado en el foro no los mencionaré, pero es evidente que la derecha no excluye a nadie por su ideología política; también es evidente que no se puede decir lo mismo de la izquierda. | |||
24 Dec 2015, 15:58 Mensaje: #29307 | |||
| |||
Que Saitamazo te mereces Kumicho! Ahora la derecha va a ser lo mejon del mundo. Jajajaja me pregunto si alguien se traga esto. La derecha es Satán y como novio a Sadan Husain. Punto. | |||
24 Dec 2015, 16:08 Mensaje: #29308 | |||
| |||
Vivimos en mundos diferentes. La derecha que yo conozco es la que mira por sus intereses, beneficia a los empresarios, privatiza los servicios básicos, criminaliza a los pobres, y expulsa a los inmigrantes. Los dos extremos son malos, el problema esta cuando solo te quedas con eso y das por hecho que todos son iguales. | |||
24 Dec 2015, 16:25 Mensaje: #29309 | |||
| |||
Izquierda:
Todos muy tolerantes a favor de las libertades civiles. La privatización no es malo. Debería importar una mierda quien gestiona qué. Lo importante es el acceso a dichos servicios. No se puede repartir la riqueza, solo la miseria, por ende no puedes dejar que todo el mundo entre. | |||
| |||
Me expresaré como ambidiestro que soy, o que no soy del alma de ninguno. Los extremos son lo peor de ambos bandos, pero la historia deja escrito que uno de los bandos son mas opresores y que aún existen. Dicho esto y ciñendome a este país, desde la nueva democracia los que nos han sacado de una crisis han sido los mismos de siempre, y ojo, eso no me alinea con ellos. Unos llegan y reparten, reparten, reparten, pagas a gandules, entro en bucle; y otros arreglan el desaguisado. Por chorizos, los hay en ambos bandos. Pero de pequeño, que no es que haya crecido mucho, me enseñaron a huir de los lobos con piel de cordero. Edito: La privatización es lo peor que hay, desde el agua hasta la educación y está probado que no es mejor. Solo es para ayudar a tus arrimaos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 162 invitado(s)