Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Dec 2015)Kamina escribió: Yo no soy mucho de la wiki porque se puede leer muchas barbaridades según quién escriba, pero decir que Adolfito era de izquierdas es como decir que Franco y Carrillo eran amigos. En la Wiki sale como Extrema derecha, eh xD Pero vamos, lo que se da a entender es básicamente lo que dices: que si algo eran, era tíos muy pragmáticos. Pero vaya, solo lo comentaba, no me meto en el meollo *huye* | |||
24 Dec 2015, 21:21 Mensaje: #29342 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Arial para todo y listo.
| |||
24 Dec 2015, 21:24 Mensaje: #29343 | |||
| |||
Calibri (?)
| |||
| |||
Si su principal ideología es combatir el comunismo, ejem, mu de izquierdas no sería. Lo mismo que Paquito, además que el apoyo y la ideología de los países del eje eran las mismas. | |||
24 Dec 2015, 21:35 Mensaje: #29345 | |||
| |||
Fragment Core para todo xD que ne encanta esta últimamente.
| |||
24 Dec 2015, 21:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 22:11 por Anniefreak)
Mensaje: #29346 | |||
| |||
feliz navidad chicos! las diez y yo sin poner ni el mantel aun xD para una vez que se decide mi padre a ayudar con la mesa y rompe media cristaleria xD que desastre es... | |||
| |||
Cenáis muy tarde no? o yo muy pronto, no se xDD Venga, animaos a poner lo que habéis cenado. Yo he preparado con mi viejo pulpo y patatas, y que bueno estaba joder, me ha recordado a mis veranos de mozo en Galicia El resto tonterías... canapés, langostinos, chirlas y para poco más daba el presupuesto xD Ah, y feliz navidad a todos! | |||
24 Dec 2015, 22:28 Mensaje: #29348 | |||
| |||
Nosotros estamos terminando de cenar, creo.
| |||
24 Dec 2015, 22:43 Mensaje: #29349 | |||
| |||
Acá es temprano como para hablar de eso. Apenas son 20 para las 7 de la tarde.
| |||
24 Dec 2015, 23:03 Mensaje: #29350 | |||
| |||
aju, estoy manchandolo todo con la crema del tatuaje xD que tía mas torpe! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 125 invitado(s)