¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 09:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Dec 2015, 22:48
Mensaje: #15821

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Dec 2015)TrenS escribió:  Ayer empecé OTRA VEZ Rainbow Nisha, ya voy el 10. SERIAZA. ES QUE NO ME ARREPIENTO DE NADA DE HABERLE PUESTO UN 10. Lo dicho. Quien no la haya visto todavía, ya está tardando.

Pues ante esa opinión, no queda otra que ponerlo a descargar. Tengo tantos Animes que ver... que me agobio XD
26 Dec 2015, 07:48
Mensaje: #15822

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los episodios que faltaban de una de las decepciones del año
http://ramenparados.com/fecha-para-los-e...god-eater/

Promo de la nueva Macross
https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ols/.96924

Imagen promocional del episodio 2 de Gundam Thunderbolt
https://www.animenewsnetwork.com/daily-b...ted/.96925
26 Dec 2015, 18:27
Mensaje: #15823

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Dec 2015)Yukionna escribió:  Y además comenzará a dibujar de nuevo la vaga esa. Eso sí, el anime no va será muy largo si adaptan lo que sobra sin meter rellenazo.

No es vaga porque sí.

Hoshino tiene serios problemas de salud con su muñeca (la de la mano con la que dibuja) lo que le ha costado bastante. A eso el stress de los que la acusan de plagio y todo.
26 Dec 2015, 19:56
Mensaje: #15824

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Dec 2015)Drake Railhell escribió:  
(23 Dec 2015)Yukionna escribió:  Y además comenzará a dibujar de nuevo la vaga esa. Eso sí, el anime no va será muy largo si adaptan lo que sobra sin meter rellenazo.

No es vaga porque sí.

Hoshino tiene serios problemas de salud con su muñeca (la de la mano con la que dibuja) lo que le ha costado bastante. A eso el stress de los que la acusan de plagio y todo.
El tema de la muñeca lleva desde que está en la Jump, que por eso la pasaron a publicación mensual, pero en todo este tiempo, qué ha hecho que hiciera que el manga esté tan muerto como está? Joder, si hasta publicó un One-Shot cuando estaba supuestamente de baja. Ha estás altura que me diga que comenzará con el manga en 2016 no me emociona en lo mas mínimo.
27 Dec 2015, 01:48
Mensaje: #15825

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Tú crees que dibujar un episodio de 200 y pico de páginas es fácil? te lo digo como dibujante. Tener un dibujo en condiciones y con detalle consume muchas horas de tu vida y si a eso le pusieramos el tema de la lesión que parece que no se ha tratado bien, pues...
27 Dec 2015, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 02:00 por Kaizer)
Mensaje: #15826

RE: ¡Hablemos de Anime!

He empezado a ver C³, voy por el capítulo 2, y realmente no sé qué esperar.

Sé que es mala, pero el ya tenerla descargada me obliga a verla XD. A ver si el gore merma la pérdida.

27 Dec 2015, 02:13
Mensaje: #15827

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Dec 2015)Drake Railhell escribió:  ¿Tú crees que dibujar un episodio de 200 y pico de páginas es fácil? te lo digo como dibujante. Tener un dibujo en condiciones y con detalle consume muchas horas de tu vida y si a eso le pusieramos el tema de la lesión que parece que no se ha tratado bien, pues...
No sé a que episodio de 200 páginas te refieres (además, más que un "capítulo" era un tomo completo lo que estaba dibujando entonces...), pero no te sigo luego de ahí. Lo que tiene es un problema con la muñeca que puede que le dificulte dibujar,pero no se lo impide y si agregamos que tiene asistentes y su manga antes era bimensual, pues...y lo mas probable es que el manga sea trimestral para ayudarla un poco me imagino, pero el manga lleva tiempo muerto y el que volviera este año tampoco me emocionó.
27 Dec 2015, 02:14
Mensaje: #15828

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ser mangaka es una puta mierda. He hablado
27 Dec 2015, 02:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 03:20 por Piedra)
Mensaje: #15829

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lesión en la muñeca por tanto tiempo suena a escusa barata. Si no puede dibujar mas manga, debería dejarlo o al menos contratar a alguien que le haga el arte mientras ella se encarga de la historia, la solución es así de simple, por supuesto sus ganancias serian menores, pero supongo que no quiere eso, como dice Khass ser mangaka es una puta mierda, pero si ese es el trabajo que eligió, pues te aguantas

27 Dec 2015, 02:48
Mensaje: #15830

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(27 Dec 2015)Drake Railhell escribió:  ¿Tú crees que dibujar un episodio de 200 y pico de páginas es fácil? te lo digo como dibujante. Tener un dibujo en condiciones y con detalle consume muchas horas de tu vida y si a eso le pusieramos el tema de la lesión que parece que no se ha tratado bien, pues...
No sé a que episodio de 200 páginas te refieres (además, más que un "capítulo" era un tomo completo lo que estaba dibujando entonces...), pero no te sigo luego de ahí. Lo que tiene es un problema con la muñeca que puede que le dificulte dibujar,pero no se lo impide y si agregamos que tiene asistentes y su manga antes era bimensual, pues...y lo mas probable es que el manga sea trimestral para ayudarla un poco me imagino, pero el manga lleva tiempo muerto y el que volviera este año tampoco me emocionó.
Puede que tenga asistentes, pero vuelvo y repito. Este trabajo te consume. No tienes mucho tiempo libre y encima estás con la presión de entregar el episodio a tiempo a la editorial para que lo publique como pasa en mangas semanales. Los trimestrales no sé como sea la movida, pero exigen un nivel muy alto de responsabilidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)