¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Dec 2015, 19:23
Mensaje: #29441

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que va. Yo lo he pasado de lo más tranquilo.

A las justas y me junté con unos amigos para pasarla jugando póker, con algo de trago y mucho metal en casa. Nada de coetones y mucho menos de mujeres.
26 Dec 2015, 19:24
Mensaje: #29442

RE: ¡Habla de lo que sea!

Che, Fernandyk, ¿qué le regalaste a Lucy?

26 Dec 2015, 19:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2015 19:30 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #29443

RE: ¡Habla de lo que sea!

le regale un collar de oro con un zafiro que hacían juego y dejaban mal al vestido que le regalo su padre RisaRisa
ahora estoy terminando de enviar algunos regalos a amigos en algún rincón del mundo Sacar lengua y no termino
el ultimo regalos que enviare sera para mi mother y my sister (me caen muy mal) y causaron un problema en skype cuando nos conectamos con colombia ,alemania , españa,australia,EEUU y japon (creo que me salte alguno) lo mismo sera a fin de añoRisa
26 Dec 2015, 19:46
Mensaje: #29444

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Dec 2015)Brandon escribió:  A las justas y me junté con unos amigos para pasarla jugando póker, con algo de trago y mucho metal en casa. Nada de coetones y mucho menos de mujeres.

Todavía sobra el trago y el metal pero, en fin, parece que cierta evolución hay...
26 Dec 2015, 19:51
Mensaje: #29445

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, que puedo hacer, no puedo "cambiar" así como así. xD

Además que un poco de trago con música no hace daño a nadie. Ni recuerdo que habrá sido lo que cené.

Cuéntame como lo has pasado tú.
26 Dec 2015, 20:12
Mensaje: #29446

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo hemos pasado razonablemente bien, teniendo en cuenta que ya sólo quedamos mi madre, mi hermana y yo y que en estas fechas, en los últimos 5 años, ocurrieron fallecimientos y problemas muy dolorosos.

Tu hermanito Marcos, de 5 años, te manda un abrazo (pero no le gusta que hayas cambiado el avatar, que conste)
26 Dec 2015, 20:18
Mensaje: #29447

RE: ¡Habla de lo que sea!

fue muy poco lo que dige(si,claro...) pero me voy y los veo el año que viene , feliz año nuevo a todos !!!
tanto para a quienes siempre hablo y los que no. que empiesen un la frente en alto llenos de proyectos y metas , que encuentren lo que estan buscando y lleguen lo mas alto que puedan llegar!!!
algunos nobres que recuerdo ejem...
Brunete!!! Brandom ,tiryon, The queen perry,Khaas,Kaizer,nasa, DeadWitness, CrazyRo
como tambien ThreeDog,Skull,fest, Tamao(no ta-bueno), Nuna, Annie,gianmanzana,
Amolife, Andrés, Asashi, Kamina, YangWenli,FRUS, GOD MAZINGER,Kyuuchan, Haru_23, lamm87
yyy no se quien mas (se me olvido alguno???)MaloMaloMalo
os dejo me gustaria conoserlos bien para haberles mandado un regalo Ohnoes por que Dinero en la bocaDinero en la bocaDinero en la boca
pero que se le va a hacerLlorandoLlorandoLlorando
a me olvide de pacodosean con quien tuve algo en común(es poco pero ,dios...,una leyenda!!!)HaloHaloHalo
y al gran kumicho que nos une y vigila de lo mas alto (o bajo) de la red GuayPirata
26 Dec 2015, 20:22
Mensaje: #29448

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que grande eres Fernandyskolo xD
Que pases felices fiestas.

26 Dec 2015, 20:25
Mensaje: #29449

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se si estas de coña Fernandyk pero, pacodosean = ThreeDog XD
26 Dec 2015, 20:25
Mensaje: #29450

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Lo hemos pasado razonablemente bien, teniendo en cuenta que ya sólo quedamos mi madre, mi hermana y yo y que en estas fechas, en los últimos 5 años, ocurrieron fallecimientos y problemas muy dolorosos.

Tu hermanito Marcos, de 5 años, te manda un abrazo (pero no le gusta que hayas cambiado el avatar, que conste)

Mándale saludos y un abrazo de mi parte. Ya, de paso regreso a mi avatar. ¡Solo por él!

(26 Dec 2015)Fernandyk escribió:  fue muy poco lo que dige(si,claro...) pero me voy y los veo el año que viene , feliz año nuevo a todos !!!
tanto para a quienes siempre hablo y los que no. que empiesen un la frente en alto llenos de proyectos y metas , que encuentren lo que estan buscando y lleguen lo mas alto que puedan llegar!!!
algunos nobres que recuerdo ejem...
Brunete!!! Brandom ,tiryon, The queen perry,Khaas,Kaizer,nasa, DeadWitness, CrazyRo
como tambien ThreeDog,Skull,fest, Tamao(no ta-bueno), Nuna, Annie,gianmanzana,
Amolife, Andrés, Asashi, Kamina, YangWenli,FRUS, GOD MAZINGER,Kyuuchan, Haru_23, lamm87
yyy no se quien mas (se me olvido alguno???)MaloMaloMalo
os dejo me gustaria conoserlos bien para haberles mandado un regalo Ohnoes por que Dinero en la bocaDinero en la bocaDinero en la boca
pero que se le va a hacerLlorandoLlorandoLlorando
a me olvide de pacodosean con quien tuve algo en común(es poco pero ,dios...,una leyenda!!!)HaloHaloHalo
y al gran kumicho que nos une y vigila de lo mas alto (o bajo) de la red GuayPirata

Si puedes enviarme una argenta a domicilio..


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)