¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Dec 2015, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 15:59 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #29471

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2015)karasu escribió:  Bueno, mientras esas cosas se queden en el foro y se pueda desahogar viendo anime no hay mucho problema, como a los que les gusten las lolis, no creo que luego vayan a repartir caramelos a las puertas del colegio.

No estoy yo muy seguro de que estás cosas se queden en el foro y viendo anime. Por desgracia, hay bastantes ejemplos diarios de que esto no siempre es así, ni mucho menos. Además, se empieza de esta forma y dios sabe cómo se termina, a veces.

Tampoco digo que sea el caso (creo que Hugo lo hace en parte por curiosidad morbosa, en parte por llamar la atención, y es buen chaval) pero he visto, en persona, varios adolescentes que han acabado teniendo muy serios problemas al respecto.

Por eso, particularmente, jamás reiré la gracia a este tipo de cuestiones (y menos las alentaré) La experiencia me ha demostrado que hacerlo puede llegar a ser bastante irresponsable.
27 Dec 2015, 16:29
Mensaje: #29472

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aqui la unica subcuenta yacente eres tú Skull...
27 Dec 2015, 16:40
Mensaje: #29473

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, pero cuanta gente ve películas de acción donde matan a mil personas, y eso no quiere decir que aprueben el asesinato. Si fuera así, todos los espectadores de Juego de tronos serian unos cabrones psicópatas, yo no me considero un psicópata.
Es como cuando sale una noticia de que tal chaval se puso a pegar tiros en su instituto después de jugar a GTA, la culpa no es del GTA, es de los problemas mentales que tenia el chaval antes de ponerse a jugar.
27 Dec 2015, 16:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 16:48 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #29474

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro que la culpa no es un juego (u otro) ni de una película (u otra) Has derivado el asunto a otros razonamientos. Tú has dicho que mientras estas cosas se queden en el foro o viendo anime, no pasa nada. Y yo he contestado que, ni mucho menos, esto ocurre siempre, por desgracia.

Es decir: primero está el posible problema... y, después, que el "tema" se quede en un desahogo con anime, foros o similares. Tú le has dado la vuelta a la cuestión.
27 Dec 2015, 17:44
Mensaje: #29475

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo la verdad es que nunca he entendido el tema de las lolis...
27 Dec 2015, 18:01
Mensaje: #29476

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya somos dos...
27 Dec 2015, 18:24
Mensaje: #29477

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Dec 2015)Kaizer escribió:  Haji, no te hacía de esos que beben como niña. Decepción total Fruncir.

Hdp XD Yo soy un machote bebiendo, pero no sé que pasó, creo que mezclé mucho XD

.SoRa. escribió:Que nadie bebe champagne en Noche buena? Hoy me desperte a las 11 AM sintiendome muy mal... creo que no volvere a mezclar pure de manzana con aji picante.

Creo que Ariel es la princesa mas famosa de Disney, tanto así que copiaron el personaje para la serie "Drawn Together" (La casa de los dibujos).

Yo sí bebí, junto a vino, cerveza... creo que eso desencadenó que me quedara hecho polvo XD

Y sobre Ariel, ¿conoces a la doble de Ariel, Traci Hines?

Traci Hines:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 902326-10151528303739798-1304366395-o

GOD MAZINGER escribió:Hola, tío duro Malo No, no me la agarré; esto ha sido lo peor: parece que no me hizo casi ningún efecto.

No pasa nada por aburrirse, de cuando en cuando; al menos, suele ser sinónimo de estar tranquilo.

Que suerte, yo nunca me la agarro, soy duro como un vikingo, pero no sé que me pasó, que acabé con el estómago hecho basura XD

¡Feliz Navidad a todos! (puaj)
27 Dec 2015, 18:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 18:33 por hibxxl)
Mensaje: #29478

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2015)Skull escribió:  
(27 Dec 2015)hibxxl escribió:  
(27 Dec 2015)Skull escribió:  Hombre,visto todo junto... Joder hermano.
A mí se le va la cabeza aveces pero me parece que XL tiene a problem,a big problem! Ahhahaha
O eso ,o! Eres una sub cuenta donde da rienda suelta,donde antes no podías XD
Skuuuuuull no soy una subcuentaaaaa, que te lo he dicho ya varias veces, que no. Lo soy, y no es tener problema, cada uno pasa por cada fase no?

Eso dicen todas las subs! XD
Bueno, supongamos que soy una subcuenta, entonces dime de quien serua

(27 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(27 Dec 2015)karasu escribió:  Bueno, mientras esas cosas se queden en el foro y se pueda desahogar viendo anime no hay mucho problema, como a los que les gusten las lolis, no creo que luego vayan a repartir caramelos a las puertas del colegio.

No estoy yo muy seguro de que estás cosas se queden en el foro y viendo anime. Por desgracia, hay bastantes ejemplos diarios de que esto no siempre es así, ni mucho menos. Además, se empieza de esta forma y dios sabe cómo se termina, a veces.

Tampoco digo que sea el caso (creo que Hugo lo hace en parte por curiosidad morbosa, en parte por llamar la atención, y es buen chaval) pero he visto, en persona, varios adolescentes que han acabado teniendo muy serios problemas al respecto.

Por eso, particularmente, jamás reiré la gracia a este tipo de cuestiones (y menos las alentaré) La experiencia me ha demostrado que hacerlo puede llegar a ser bastante irresponsable.
Sa...sabes mi... Nom...bre
GOD tienes mis respetos
y referente a que ando obsesionao con lo de matar, un poco de curiosidad si que es, pero llamar la atencion, no, es algo que odio lo de llamar la atencion, aunque a veces involuntariamente lo hago, me caiste bien GOD, y
27 Dec 2015, 18:34
Mensaje: #29479

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder, vaya tema... Matar y comer gente. Dispuestos a quedarme en una isla desierta y tener que comerme a alguien, más que a mí compañero, sería a mi compañera, y...

CENSURA ANTI MENORES:
Mostrar
...ya sabría por donde empezar XD Sarcastico" title="Sarcastico Loco" title="LocoLoco" title="Loco

Pero vamos, muy normal, muy normal, no es. Si se queda en ver Anime o películas gore, pues allá cada cuál... pero como traspase la realidad como ha pasado en más de un caso,... Yo también conozco gente que ha empezado así, y ha tenido problemas luego (igual que casos de gente que va de malote en sus gustos, y luego son unas nenazas. De todo hay por ahí). El problema es si por su cabeza "pasa algo más" y el anime, película o videojuego (que no tiene la culpa) frena un poco su alzamiento hasta que un día se le cruce el cable.

Lo mismo es como lo de las lolis, yo tampoco lo he logrado entender nunca... ¿qué pasa realmente por la cabeza de esas personas? ¿Alguien me lo puede decir? Y se sabe que normal no es, porque se han intentado prohibir en Japón varias veces, aunque sin éxito. No recuerdo ahora donde lo leí varias veces.
27 Dec 2015, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 19:01 por Caas)
Mensaje: #29480

RE: ¡Habla de lo que sea!

No tienen derecho de prohibirlo. Tal como se ha dicho antes, la ficción es ficción; la culpa no la tienen los autores ni las obras. Si habría que cancelar todo lo que no es normal, pues mira que ni películas de las parafilias más comunes (masoquismo y tal) tendrían que existir. El problema con un pedófilo no es que le gusten los niños, el problema es que salga a la calle a violarlos. O al menos así lo veo yo.


Usuario(s) navegando en este tema: 137 invitado(s)