¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Jun 2012, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 23:39 por Zangetsu)
Mensaje: #2241

RE: Habla de lo que sea!

(21 Jun 2012)Tyrion escribió:  Paco tiene que recuperar, que le habéis recortado mucho como líder en mensajes xD Aunque viendo su progresión, ese trono está destinado a estar ocupado por Zangetsu Sacar lengua

Gracias Tyrion, espero ser el rey que os merecéis todos Risa

P.D: No spameo sin sentido Fruncir, solo contesto a todo lo que ponéis Risa
21 Jun 2012, 23:51
Mensaje: #2242

RE: Habla de lo que sea!

(21 Jun 2012)webmaster escribió:  el otro tiene copyright y animación alterada D;! así que subo otra versión para que se compare y quede la mejor.

(21 Jun 2012)pacodosean escribió:  No empecemos con broncas Enfadado Webmaster, falta la sinopsis, luego la paso a la principal y ya se creará un hilo para decidir cual es mejor. Y SIN MALOS ROLLOS (o cierro a la primera de cambio y elijo yo).

Pienso que tiene razón en cuanto a lo de la animación alterada, en lo personal me parece terrible hacer eso, se supone que la edición AE debería usarse para que quede más prolijo y no para modificar la animación a gusto, por lo menos dudo que ese sea el objetivo de un fansub. Además el no haberlo avisado de antemano es mas o menos como un engaño al que baja dicha versión, ya que al ser edición pegada al video uno puede no darse cuenta de dicha modificación. En cuanto al copyright también tiene razón, sin embargo no es un tema que nos afecte a los que veamos dicho trabajo, por lo que me es irrelevante. También he de decir que no es nada personal en contra de backbeard sino que cualquier fansub que haga esto me parecería lo mismo que en este caso particular. Por otra parte los fansubs trabajan gratuitamente, por lo que no voy a decirle a nadie como debe trabajar ni me voy a burlar de los mismos y mucho menos insultarlos, ya que usan parte de su tiempo para ofrecer a usuarios como yo de poder ver anime en español, mas allá de que el resultado de su esfuerzo sea mejor en unos que en otros, siempre lo valoro y estaré agradecido, ya que de otra manera no podría ver anime. Por ende esto es solo una opinión de un usuario cualquiera que da su punto de vista sobre como cree que no se debería proceder respecto del punto antes mencionado y no una imposición, como dije antes, esto es gratis y cada uno trabaja como quiere y desde ya tienen mi gratitud.

saludos
21 Jun 2012, 23:59
Mensaje: #2243

RE: Habla de lo que sea!

::Veo bronca::, así que pasando y voy al otro tema que habéis hablado aquí.

Yo de vosotros no me la jugaría con discos duros de tanta capacidad, llamadme manioso, pero si a mi se me jode un DvD solo pierdo 4,5 GB mientras que si se os jode un disco duro de 3 Teras, de golpe perdéis 12 veces lo que tengo yo en mis dos discos duros internos, es muchísima información para tenerla toda en el mismo sitio.

Alguno pensará "a mi no me pasará nada, lo trato con cuidado", bueno, la primera que como todo con el uso (o simple defecto de fábrica) se puede joder como pasa con cualquier cosa, a mi se me jodieron hace tiempo 2 discos duros externos seguidos (el primero culpa mía, emule conectado todo el día, pero el segundo no). También pueden joderse por un simple descuido, como a alguien de BB que se le cayó de la estantería y a la mierda 2 Teras.
22 Jun 2012, 00:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 00:25 por Zangetsu)
Mensaje: #2244

RE: Habla de lo que sea!

(21 Jun 2012)ThaReP escribió:  ::Veo bronca::, así que pasando y voy al otro tema que habéis hablado aquí.

Yo de vosotros no me la jugaría con discos duros de tanta capacidad, llamadme manioso, pero si a mi se me jode un DvD solo pierdo 4,5 GB mientras que si se os jode un disco duro de 3 Teras, de golpe perdéis 12 veces lo que tengo yo en mis dos discos duros internos, es muchísima información para tenerla toda en el mismo sitio.

Alguno pensará "a mi no me pasará nada, lo trato con cuidado", bueno, la primera que como todo con el uso (o simple defecto de fábrica) se puede joder como pasa con cualquier cosa, a mi se me jodieron hace tiempo 2 discos duros externos seguidos (el primero culpa mía, emule conectado todo el día, pero el segundo no). También pueden joderse por un simple descuido, como a alguien de BB que se le cayó de la estantería y a la mierda 2 Teras.

Tienes razón en lo que dices, pero de esta forma me salía mas barato Sonrisa. Porque tengas todo el día enchufado el disco duro no se tiene porque romper, están hechos para eso, o sino fíjate en los servidores Sonrisa. Las series que mas me gustan las pasaré a DVDs metidas en sus fundas Risa, pero las dejaré en el disco duro mientras pueda, para poder seedear lo máximo posible Sonrisa.
22 Jun 2012, 00:07
Mensaje: #2245

RE: Habla de lo que sea!

(21 Jun 2012)ThaReP escribió:  ::Veo bronca::, así que pasando y voy al otro tema que habéis hablado aquí.

Yo de vosotros no me la jugaría con discos duros de tanta capacidad, llamadme manioso, pero si a mi se me jode un DvD solo pierdo 4,5 GB mientras que si se os jode un disco duro de 3 Teras, de golpe perdéis 12 veces lo que tengo yo en mis dos discos duros internos, es muchísima información para tenerla toda en el mismo sitio.

Alguno pensará "a mi no me pasará nada, lo trato con cuidado", bueno, la primera que como todo con el uso (o simple defecto de fábrica) se puede joder como pasa con cualquier cosa, a mi se me jodieron hace tiempo 2 discos duros externos seguidos (el primero culpa mía, emule conectado todo el día, pero el segundo no). También pueden joderse por un simple descuido, como a alguien de BB que se le cayó de la estantería y a la mierda 2 Teras.

Creo que he sido respetuoso a la hora de emitir mi opinion, ¿bronca en que sentido?
Y respecto a lo segundo, almaceno mucha información por lo que preciso de mucho espacio, y los discos bien cuidados duran muchos años, aunque te puede llegar a tocar uno defectuoso y en ese caso fuiste. xD
22 Jun 2012, 00:22
Mensaje: #2246

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)Judai escribió:  
(21 Jun 2012)ThaReP escribió:  ::Veo bronca::, así que pasando y voy al otro tema que habéis hablado aquí.

Yo de vosotros no me la jugaría con discos duros de tanta capacidad, llamadme manioso, pero si a mi se me jode un DvD solo pierdo 4,5 GB mientras que si se os jode un disco duro de 3 Teras, de golpe perdéis 12 veces lo que tengo yo en mis dos discos duros internos, es muchísima información para tenerla toda en el mismo sitio.

Alguno pensará "a mi no me pasará nada, lo trato con cuidado", bueno, la primera que como todo con el uso (o simple defecto de fábrica) se puede joder como pasa con cualquier cosa, a mi se me jodieron hace tiempo 2 discos duros externos seguidos (el primero culpa mía, emule conectado todo el día, pero el segundo no). También pueden joderse por un simple descuido, como a alguien de BB que se le cayó de la estantería y a la mierda 2 Teras.

Creo que he sido respetuoso a la hora de emitir mi opinion, ¿bronca en que sentido?

No creo que lo dijese por ti en concreto, pero rememorando el pasado, este anime ya ha causado bastantes molestias, y en lo que a mi respecta voy a ser muy estricto con este tema. Por otra parte, creo que has sido totalmente respetuoso en tú comentario, y aunque sigo prefiriendo la de BB (llamadme fanboy si quereis xD) debo admitir que llevas toda la razón. Sin embargo creo que esto se debe discutir cuando webmaster arregle la subida y se cree el tema de versiones correspondiente.

En lo que a los HDD se refiere, yo lo guardo en ellos a la espera de poder comprar una grabadora de BD, los DVD me fastidian los CRC SIEMPRE.
22 Jun 2012, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 00:30 por Zangetsu)
Mensaje: #2247

RE: Habla de lo que sea!

Lo pongo aquí para no contaminar el juego Sonrisa
(22 Jun 2012)AleKSieL escribió:  Ah, pensaba que la habías puesto en mayúscula por eso xd.

Es que tengo muy mala memoria para los nombres y sobre todo para el anime y tengo que ir a mirar siempre como se escribe Sonrisa, como a veces aun habiendo mirado me olvido Fruncir, copio y pego xDDDD
22 Jun 2012, 00:33
Mensaje: #2248

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Lo pongo aquí para no contaminar el juego Sonrisa
(22 Jun 2012)AleKSieL escribió:  Ah, pensaba que la habías puesto en mayúscula por eso xd.

Es que tengo muy mala memoria para los nombres y sobre todo para el anime y tengo que ir a mirar siempre como se escribe Sonrisa, como a veces aun habiendo mirado me olvido Fruncir, copio y pego xDDDD

Jadeo grande Oye, hay que ver que obedientes estais hoy! xDDDD
22 Jun 2012, 00:34
Mensaje: #2249

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Lo pongo aquí para no contaminar el juego Sonrisa
(22 Jun 2012)AleKSieL escribió:  Ah, pensaba que la habías puesto en mayúscula por eso xd.

Es que tengo muy mala memoria para los nombres y sobre todo para el anime y tengo que ir a mirar siempre como se escribe Sonrisa, como a veces aun habiendo mirado me olvido Fruncir, copio y pego xDDDD

Jadeo grande Oye, hay que ver que obedientes estais hoy! xDDDD

Me sabía mal, total no cuesta mucho ponerlo aquí Sonrisa
22 Jun 2012, 08:13
Mensaje: #2250

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(22 Jun 2012)Judai escribió:  
(21 Jun 2012)ThaReP escribió:  ::Veo bronca::, así que pasando y voy al otro tema que habéis hablado aquí.

Yo de vosotros no me la jugaría con discos duros de tanta capacidad, llamadme manioso, pero si a mi se me jode un DvD solo pierdo 4,5 GB mientras que si se os jode un disco duro de 3 Teras, de golpe perdéis 12 veces lo que tengo yo en mis dos discos duros internos, es muchísima información para tenerla toda en el mismo sitio.

Alguno pensará "a mi no me pasará nada, lo trato con cuidado", bueno, la primera que como todo con el uso (o simple defecto de fábrica) se puede joder como pasa con cualquier cosa, a mi se me jodieron hace tiempo 2 discos duros externos seguidos (el primero culpa mía, emule conectado todo el día, pero el segundo no). También pueden joderse por un simple descuido, como a alguien de BB que se le cayó de la estantería y a la mierda 2 Teras.

Creo que he sido respetuoso a la hora de emitir mi opinion, ¿bronca en que sentido?

No creo que lo dijese por ti en concreto, pero rememorando el pasado, este anime ya ha causado bastantes molestias, y en lo que a mi respecta voy a ser muy estricto con este tema. Por otra parte, creo que has sido totalmente respetuoso en tú comentario, y aunque sigo prefiriendo la de BB (llamadme fanboy si quereis xD) debo admitir que llevas toda la razón. Sin embargo creo que esto se debe discutir cuando webmaster arregle la subida y se cree el tema de versiones correspondiente.

En lo que a los HDD se refiere, yo lo guardo en ellos a la espera de poder comprar una grabadora de BD, los DVD me fastidian los CRC SIEMPRE.
Yo he grabado unos cuántos y los crc correctos...no has pensado en darme un DVD, decirme el anime, y que lo grabe yo para ver lo que pasa??? xDDDDD

paco, es que tú impones mucho, por eso Zangetsu hizo eso! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 169 invitado(s)