¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 01:38

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Dec 2015, 01:33
Mensaje: #29521

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2015)Kaizer escribió:  Que esas palabras salgan de Trensito... Debería darles vergüenza x2 XD.

PD: ¿ya te viste la película de LL?

Of course. Y he comprado la película Blu Ray, la edición colec. Esperando a que llegue a casa. :>

¡Habla de lo que sea! b6A9l
28 Dec 2015, 01:36
Mensaje: #29522

Anda, tío, me haces quedar mal, yo que apenas si la bajé pirata Fruncir.

Igualmente, no me arrepiento. Me pareció muy normalita... Eso y que Maki salió muy poco XD. La temporada 2 es excelente en comparación.

28 Dec 2015, 01:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2015 01:45 por TrenS)
Mensaje: #29523

(28 Dec 2015)Kaizer escribió:  Anda, tío, me haces quedar mal, yo que apenas si la bajé pirata Fruncir.

Igualmente, no me arrepiento. Me pareció muy normalita... Eso y que Maki salió muy poco XD. La temporada 2 es excelente en comparación.

Pero como las u's se van a acabar pues... eso. Como buen fan que soy tenía que ayudar de alguna manera. Y de paso tener un recuerdo en físico. Worth.

28 Dec 2015, 01:47
Mensaje: #29524

Mu mal, Kaizer. Hay que apoyar a nuestras waifus.
No puedes dejar a Maki muerta de hambre, hombre.
Aunque, si fuera por mí, lo haría sin dudarlo. xD

¿Quién sigue? c02502ed45
28 Dec 2015, 01:59
Mensaje: #29525

Menos con el SPAM, que fue mi forma de vida durante años, hasta que algo se iluminó en mi cabeza y decidí intentar aportar a los foros en los que participaba (?)

¡Habla de lo que sea! torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
28 Dec 2015, 02:06
Mensaje: #29526

Hola chiquitines míos.
Pues yo sigo spameando porque lo demás se me da mal xD
28 Dec 2015, 02:15
Mensaje: #29527

(28 Dec 2015)Gibson escribió:  Mu mal, Kaizer. Hay que apoyar a nuestras waifus.
No puedes dejar a Maki muerta de hambre, hombre.
Aunque, si fuera por mí, lo haría sin dudarlo. xD

Pero Maki es una ojou-sama. Nunca pasará hambre. xD Viene de una familia adinerada.

(28 Dec 2015)Anniefreak escribió:  Hola chiquitines míos.
Pues yo sigo spameando porque lo demás se me da mal xD

Teneindo solo 600 mensajes, eso no cuenta como spam ;D

28 Dec 2015, 02:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2015 02:21 por Anniefreak)
Mensaje: #29528

Porque me regañan trens Fruncir sino... os ibais a enterar! muajajaja
Es más, creo que si no estuviera éste post no sé que sería de mi por el UF
28 Dec 2015, 04:32
Mensaje: #29529

(27 Dec 2015)Samus200 escribió:  
(27 Dec 2015)Khaas escribió:  No coments al comentario de "God" Mazinger. Eso si que es un mensaje de spammer y lo demás son tonterías Indeciso

spoiler:
Mostrar
El tercer universo como dices no tiene relacion alguna con el segundo o el primero. Y si eso explicate mejor porque no entiendo una mierda lo que dices xDD

s:
Mostrar
Quiz Mirai Nikki
1º De donde se ha sacado yuno el martillo que le abre paso al 2 mundo?

2º Ellos en la 3ª linea del mundo no viven felices, pero en la 3ª linea del mundo le toca gobernar a Yuno(esta abre la puerta al 2ª mundo con un martillo pudiendo asi ver a Yukiteru que llevaba 10.000 años gobernando la 2ª linea). Lo que quería decir es que en la 3ª linea no necesitan elegir a un Dios mediante el juego de los diarios y digamos que nadie de los diarios muere, así que Yuno y Yukiteru podran vivir y gobernar el mundo juntos, pero también pueden salir de su trono cuando quieran para saludar a sus amigos?

P.D Porque la 9 del 2 mundo sigue viva en el 3º si solo puede quedar uno para ganar el juego?

Erhm...
spoiler:
Mostrar
Te voy a resumirlo de forma rapida en el primer mundo gana Yuno y esta viaja al segundo mundo para estar de nuevo con el inutil de Yuki (ya que en el primero la palma), la Yuno del primer mundo mata a la del segundo mundo. En este mundo gana Yuki y se siente vacio y va al tercer mundo a buscar a Yuno en el cual esta viva. Ya que cada mundo es una liniea universal diferente

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
28 Dec 2015, 06:43
Mensaje: #29530

Hoy he dicho cosas que me perseguirán por años, lo presiento (?) xD

Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)