¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Dec 2015, 00:33
Mensaje: #29521

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2015)Kaizer escribió:  Que esas palabras salgan de Trensito... Debería darles vergüenza x2 XD.

PD: ¿ya te viste la película de LL?

Of course. Y he comprado la película Blu Ray, la edición colec. Esperando a que llegue a casa. :>
28 Dec 2015, 00:36
Mensaje: #29522

RE: ¡Habla de lo que sea!

Anda, tío, me haces quedar mal, yo que apenas si la bajé pirata Fruncir.

Igualmente, no me arrepiento. Me pareció muy normalita... Eso y que Maki salió muy poco XD. La temporada 2 es excelente en comparación.

28 Dec 2015, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2015 00:45 por TrenS)
Mensaje: #29523

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2015)Kaizer escribió:  Anda, tío, me haces quedar mal, yo que apenas si la bajé pirata Fruncir.

Igualmente, no me arrepiento. Me pareció muy normalita... Eso y que Maki salió muy poco XD. La temporada 2 es excelente en comparación.

Pero como las u's se van a acabar pues... eso. Como buen fan que soy tenía que ayudar de alguna manera. Y de paso tener un recuerdo en físico. Worth.
28 Dec 2015, 00:47
Mensaje: #29524

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mu mal, Kaizer. Hay que apoyar a nuestras waifus.
No puedes dejar a Maki muerta de hambre, hombre.
Aunque, si fuera por mí, lo haría sin dudarlo. xD
28 Dec 2015, 00:59
Mensaje: #29525

RE: ¡Habla de lo que sea!

Menos con el SPAM, que fue mi forma de vida durante años, hasta que algo se iluminó en mi cabeza y decidí intentar aportar a los foros en los que participaba (?)
28 Dec 2015, 01:06
Mensaje: #29526

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola chiquitines míos.
Pues yo sigo spameando porque lo demás se me da mal xD
28 Dec 2015, 01:15
Mensaje: #29527

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2015)Gibson escribió:  Mu mal, Kaizer. Hay que apoyar a nuestras waifus.
No puedes dejar a Maki muerta de hambre, hombre.
Aunque, si fuera por mí, lo haría sin dudarlo. xD

Pero Maki es una ojou-sama. Nunca pasará hambre. xD Viene de una familia adinerada.


(28 Dec 2015)Anniefreak escribió:  Hola chiquitines míos.
Pues yo sigo spameando porque lo demás se me da mal xD

Teneindo solo 600 mensajes, eso no cuenta como spam ;D
28 Dec 2015, 01:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2015 01:21 por Anniefreak)
Mensaje: #29528

RE: ¡Habla de lo que sea!

Porque me regañan trens Fruncir sino... os ibais a enterar! muajajaja
Es más, creo que si no estuviera éste post no sé que sería de mi por el UF
28 Dec 2015, 03:32
Mensaje: #29529

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2015)Samus200 escribió:  
(27 Dec 2015)Khaas escribió:  No coments al comentario de "God" Mazinger. Eso si que es un mensaje de spammer y lo demás son tonterías Indeciso

spoiler:
Mostrar
El tercer universo como dices no tiene relacion alguna con el segundo o el primero. Y si eso explicate mejor porque no entiendo una mierda lo que dices xDD

s:
Mostrar
Quiz Mirai Nikki
1º De donde se ha sacado yuno el martillo que le abre paso al 2 mundo?

2º Ellos en la 3ª linea del mundo no viven felices, pero en la 3ª linea del mundo le toca gobernar a Yuno(esta abre la puerta al 2ª mundo con un martillo pudiendo asi ver a Yukiteru que llevaba 10.000 años gobernando la 2ª linea). Lo que quería decir es que en la 3ª linea no necesitan elegir a un Dios mediante el juego de los diarios y digamos que nadie de los diarios muere, así que Yuno y Yukiteru podran vivir y gobernar el mundo juntos, pero también pueden salir de su trono cuando quieran para saludar a sus amigos?

P.D Porque la 9 del 2 mundo sigue viva en el 3º si solo puede quedar uno para ganar el juego?

Erhm...
spoiler:
Mostrar
Te voy a resumirlo de forma rapida en el primer mundo gana Yuno y esta viaja al segundo mundo para estar de nuevo con el inutil de Yuki (ya que en el primero la palma), la Yuno del primer mundo mata a la del segundo mundo. En este mundo gana Yuki y se siente vacio y va al tercer mundo a buscar a Yuno en el cual esta viva. Ya que cada mundo es una liniea universal diferente
28 Dec 2015, 05:43
Mensaje: #29530

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy he dicho cosas que me perseguirán por años, lo presiento (?) xD


Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)