¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 11:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Dec 2015, 16:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 16:36 por Drake Railhell)
Mensaje: #15841

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cita:antes de eso un One-Shot de 70 páginas (osea, se estaba planteando otra serie) y ahora retomo el manga este año y declaró que en 2016 se iba a poner las pilas.

Su muñeca puede molestarle todavía, pero no está incapacitada para dibujar manga como algunos parece que quieren dar a entender.
Un One-Shot es una historia autoconclusiva, como puede que no. Ya que si se hace bien conocido (se han visto casos) puede ser serializable.

En ningún momento dije que ella estaba haciendo el vago con su obra. Lo otro, es lo más normal del mundo que ella anteponga su trabajo a su propia salud ya que está comprometida con una editorial y a no ser que sea un caso muy muy grave, ella dejaría de dibujar. Es como si criticaramos porque sí a Togashi por no entregar continuamente Hunter x Hunter sin tener idea del problema SERIO de la espalda que tiene y la necedad de no contratar asistentes de dibujo que le ayuden, caso contrario a lo que con Hoshino ocurre.

Khaas, como siempre llevando la contraria a este server dijo, quiero decir dizque escribió:En realidad ser mangaka es la mierda mas mal pagada de Japón sinceramente y encima ten suerte que el manga se haga famoso pero no estires tanto de la goma que al final pasa como con Bleach, Naruto o como Dragon Ball que ya no sabes que hacer

¿En serio? ¿sabías que hay algo llamado regalías y que gracias a eso el mangaka obtiene beneficio económico por su obra? los tres ejemplos que citas son ejemplos claros de como el mangaka gana dinero con su obra por x cantidad de tomos que se venden al año.

Un saludo y corto con esto.
27 Dec 2015, 19:30
Mensaje: #15842

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que para hablar de mangakas ya esta el tema "Hablemos de manga" XD

En fin, yo después de SEMANAS, he empezado a ver anime y lo he hecho con Gate, a ver si me llama lo suficiente como para verme la segunda temp cuando salga.
28 Dec 2015, 14:48
Mensaje: #15843

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si sus ingresos dependieran de la publicación de bastard, el autor ya se habría muerto de hambre. Creo recordar que era profesor o algo así, y que en su tiempo libre hacia el manga o algo así.

Evangelion 3.3 es una cagada como una catedral, cuando la vi me lleve una gran decepción, se han cargado toda la mitología que tenia la serie y lo que la hacía especial para mí. No me sorprende que tarde tanto en salir 4.4.
28 Dec 2015, 15:29
Mensaje: #15844

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Dec 2015)Yukionna escribió:  Diré que me encanta Evangelion 3.0 XD

Yo te amaba...
Con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento...
28 Dec 2015, 15:30
Mensaje: #15845

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Dec 2015)Skull escribió:  
(27 Dec 2015)Yukionna escribió:  Diré que me encanta Evangelion 3.0 XD

Yo te amaba...
Con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento...
Te prometo que puedo cambiar xD
28 Dec 2015, 20:26
Mensaje: #15846

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pregunta para la gente: ¿Alguien sabe si hay subs para Bakemono no Ko? ¿O si ya se lanzó el BD? No la vi circulando por ningún lugar.
28 Dec 2015, 22:53
Mensaje: #15847

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y pues...terminada Working!!!.

En una imagen resumo la serie...

¡Hablemos de Anime! post_20062_0_46524800_1451257835_thumb

Gracias Popura por hacerme dar unas cuantas risas durante las tres temporadas que duró. Cuando pueda haré un rewatch de toda la serie.
28 Dec 2015, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 00:04 por TrenS)
Mensaje: #15848

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todos nos despedimos de Wagnaria con una sonrisa. Gracias por estos 5 años que ha durado. :> La mejor siempre será Kotori. (?)

PD: Higurashi Kai... bueno.
29 Dec 2015, 01:48
Mensaje: #15849

RE: ¡Hablemos de Anime!

Popura best girl, he dicho.
29 Dec 2015, 01:56
Mensaje: #15850

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sin popura la serie seria un cero a la izquierda, osea nada, una serie mas para droppear :'v

¡¡Popura Banzai!!



Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)