¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:44

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Dec 2015, 23:18
Mensaje: #29581

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2015)Kurisuuup escribió:  
(28 Dec 2015)Kaizer escribió:  
(28 Dec 2015)Kurisuuup escribió:  También se puede avanzar el vídeo solo con la flecha derecha, pero lo que avanza es mínimo. Si hay otra forma para avanzar por fotograma, que alguien me diga Fruncir

Yo he modificado las teclas que trae por default, así que no sé cuales son, pero si te vas a "Opciones ==> Teclas" y bajas un poco te saldrán las entradas como "avanzar un cuadro/retroceder un cuadro" "salto adelante (fotograma clave)/salto atrás (fotograma clave)" y ahí miras con que teclas vas pasando los frames. Te recomiendo usar la 2da opción, que marcará siempre los mismos frames, así no tienes que ir buscando frame por frame exacto.

Para la segunda opción es Shift + Flecha Derecha, pero es lo mismo que Ctrl + Flecha Derecha, así que sigue sin darme los mismos fotogramas en las dos versiones.

(28 Dec 2015)Intervención escribió:  
(28 Dec 2015)Amolife escribió:  
(28 Dec 2015)Kurisuuup escribió:  También se puede avanzar el vídeo solo con la flecha derecha, pero lo que avanza es mínimo. Si hay otra forma para avanzar por fotograma, que alguien me diga Fruncir

Con solo la flecha derecha da un salto, la única manera de ir fotograma a fotograma es con el ctrl+derecha. Y la propia definición de fotograma implica que el avance sea mínimo.

En mi MPC para ir fotograma a fotograma uso simplemente la fecha yo, sin el control Confundido y no he tocado las opciones de teclas.

Sí, así es en el mío igual, solo que buscaba una forma de dar saltos por fotograma más largos e iguales en ambas versiones, pero con Shift + Flecha Derecha o Ctrl + Flecha Derecha, como ya dije, no me salta a los mismos fotogramas en las dos versiones.

Gracias a todos por sus respuestas.

Seguramente no sea culpa tuya si no del encode. Me he encontrado muchas veces que de un video de 10 minutos solo puedo saltar al 1:00, 2:03, 3:05, 4:00, 6:00, etc... muy poca precisión vamos.

28 Dec 2015, 23:26
Mensaje: #29582

RE: ¡Habla de lo que sea!

alguna broma hoy?
28 Dec 2015, 23:28
Mensaje: #29583

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ninguna y ni soy un borrico ni tengo fortuna (?)
28 Dec 2015, 23:29
Mensaje: #29584

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todo en este foro es una coña continua. Si la ha habido, por ser día 28, no la he distinguido.
28 Dec 2015, 23:53
Mensaje: #29585

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que me he agenciado del subforo de "menús" xD

Sakasama no Patema (Patema Inverted)

29 Dec 2015, 00:05
Mensaje: #29586

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mi padre y su puñetera manía del deito tikitiki, lleva tres horas contadas por el relojs dándole vueltas a los 130 canales de televisión y no deja ninguna peli... dios es desesperante. ¿A alguien le pasa lo mismo que a mí? Llorando
29 Dec 2015, 00:14
Mensaje: #29587

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Dec 2015)Anniefreak escribió:  Mi padre y su puñetera manía del deito tikitiki, lleva tres horas contadas por el relojs dándole vueltas a los 130 canales de televisión y no deja ninguna peli... dios es desesperante. ¿A alguien le pasa lo mismo que a mí? Llorando

No veo la TV, o cuando hace eso (mis suegros) me voy a mi cuarto xD

29 Dec 2015, 00:21
Mensaje: #29588

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2015)DeadWitness escribió:  La idea se merece un negativo o dos. :V Creo que alguien ha visto demasiado ERB (Epic Rap Battles of History) o tal vez su copia barata española friki (Épicas Batllas Rap del frikismo), que da bastante pena.
spoiler:
Mostrar

Y si hubiera que descontar puntos por errores gramaticales... uy. Uy uy.

Navidad solitaria para mí. En Madrid con la familia y sin internet la mayor parte del tiempo. No iba a pasar las fiestas solo. Un asco. Ojalá tuviera algún colega por aquí. Fruncir

A mis brazos! DW! Felices fiestas rizos sensualesMueca y que tengas una salida de año solo superada por la entrada del siguiente !
29 Dec 2015, 00:43
Mensaje: #29589

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Dec 2015)Anniefreak escribió:  Mi padre y su puñetera manía del deito tikitiki, lleva tres horas contadas por el relojs dándole vueltas a los 130 canales de televisión y no deja ninguna peli... dios es desesperante. ¿A alguien le pasa lo mismo que a mí? Llorando

Sip u_u Aun sabiendo que a partir del canal 12 solo hay miseria, pero el lo intenta cada día.
Procuro cenar rápido y desaparecer.
29 Dec 2015, 00:51
Mensaje: #29590

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vengo a hacer un poquito de egocéntrico y decir que dudo que ningún fansub se haya marcado un día de los santos inocentes como el que acabamos de atrás xDDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 173 invitado(s)