Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
28 Dec 2015, 13:54 Mensaje: #1931 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
pezones de 20 centimos? madreeeeee va a tener mas pezón que teta no? xD
| |||
28 Dec 2015, 20:36 Mensaje: #1932 | |||
| |||
La fantasía siempre supera a la realidad. Lástima que no se pueda trasladar lo primero al plano en el que vivimos. Qué no daría yo. Yo prefiero algo más cercano a la media. Los excesos rara vez me gustan. | |||
28 Dec 2015, 21:29 Mensaje: #1933 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(28 Dec 2015)DeadWitness escribió: La fantasía siempre supera a la realidad. Lástima que no se pueda trasladar lo primero al plano en el que vivimos. Qué no daría yo. y qué es para tí la media? porque yo tengo la realidad distorsionada xD | |||
29 Dec 2015, 00:26 Mensaje: #1934 | |||
| |||
Con 20 céntimos solo la areola,no es tan grande,no? XD peor sería una moneda de 500 pesetas xD
| |||
29 Dec 2015, 01:15 Mensaje: #1935 | |||
| |||
mira que nunca en mi vida me ha dado por medirlas..... Si están bien a la vista están bien, punto. -y grande no es bueno (aureolas, no pechos)
| |||
29 Dec 2015, 01:21 Mensaje: #1936 | |||
| |||
Según wikipedia, una areola media/normal es de 2 y 4 centímetros de diámetro.
| |||
| |||
Será el diámetro de una moneda de 20 céntimos? Me imagináis con una chica en la cama quitándole el sujetador con la izquierda y midiendo con la derecha(20 céntimos en mano) jjjjjj
| |||
29 Dec 2015, 01:44 Mensaje: #1938 | |||
| |||
Los leo y me imagino como andarán ustedes midiendo el pezón suyo xD
| |||
29 Dec 2015, 01:49 Mensaje: #1939 | |||
| |||
No es el pezón, Reyna-swan, es la circunferencia de éste. Pues, sinceramente, me he topado con diámetros mayores y me ponen igual. xD A ver, no estoy hablando de rines de 20", pero sí mayor a la categoría "normal" | |||
| |||
En mi caso las aureolas grandes me provocan rechazo. Estas deben ser pequeñas, rosadas y erectos los pezones... spoiler:MostrarHilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) meme Ademas leí que el seno izquierdo es mas sensitivo que el derecho. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)