¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

29 Dec 2015, 02:05
Mensaje: #1941

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) cold-days_o_1558747
29 Dec 2015, 02:23
Mensaje: #1942

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

ah bueno si hablamos de aureolas si, pero pezones con ese diámetro... esa mujer sería hija de un titan o algo xD
29 Dec 2015, 02:48
Mensaje: #1943

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(29 Dec 2015)Anniefreak escribió:  ah bueno si hablamos de aureolas si, pero pezones con ese diámetro... esa mujer sería hija de un titan o algo xD

Luego pienso cosas raras Annie.
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) b46
29 Dec 2015, 03:24
Mensaje: #1944

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No,joe... Si me refería a las aureolas. Venga animaros! Describid vuestro prototipo de chich@ !
Quién sabe! A lo mejor los reyes os lo traenMueca
29 Dec 2015, 11:45
Mensaje: #1945

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues mira yo a estas alturas me contento con casi cualquier cosa, sinceramente. Una chica normalita que no sea fea de cara (?), más bien tirando a delgada (no esquelética pls) y poco más que decir... Bueno, sí, que no sea pelirroja ni rubia ni tenga los ojos verdes o azules (salvo excepciones muy contadas XD).

En realidad tengo un prototipo bien marcado en mi mente, pero quiero describirlo entero (?)
29 Dec 2015, 14:59
Mensaje: #1946

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

yo con uno que tenga las cosas claras y sea coherente con lo que hace y dice me vale, que pa "localconio" ya estoy yo xD
29 Dec 2015, 17:27
Mensaje: #1947

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(29 Dec 2015)Skull escribió:  No,joe... Si me refería a las aureolas. Venga animaros! Describid vuestro prototipo de chich@ !
Quién sabe! A lo mejor los reyes os lo traenMueca
Si dices que la traen los reyes te la describo XD

a ver, para empezar, que sea algo mas bajita que yo(no me gustan ni altas ni de mi misma estatura, mejor bajitas que suelen ser mas monas)guapina de cara, no pido una top model, ni una mis, a poder ser que tenga pecas, que sea rubia natural, rubio tirando a castaño, las tetas, no me preocupan demasiado, pero si tiene, que no sean ni demasiado grandes, ni demasiado pequeñas, lo justo para no aburrirte nunca de ellas, un culo que no sea enorme, uno normalito con curvas, va fenomenal, que no sea gorda a poder ser, ni tampoco un palillo, intermedia, que sea amable y tenga sentido del humor, que me comprenda y lo mas importante: que me aguante, y que le gusten los animales y los niños, y si hay que pedir, que le gusten los videojuegos y ver anime, pero que no sea uuna obsesionada y sepa cuando parar, que este mas cuerda que yo para llevarme por el buen camino, y que no se llame irene(eso del final, es una obsesion por una cancion que se llama: irene tiene pene)
29 Dec 2015, 20:59
Mensaje: #1948

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(29 Dec 2015)Skull escribió:  No,joe... Si me refería a las aureolas. Venga animaros! Describid vuestro prototipo de chich@ !
Quién sabe! A lo mejor los reyes os lo traenMueca

Venga, por probar xD

Pelo no muy largo, castaño y liso. Con los rasgos faciales no soy muy exigente, antes que los ojos me atrae la forma de la nariz, boca y pómulos. Estatura media-baja, que esté rellenita pero con curvas, un buen culo achuchable y pechos medianos-pequeños.

Supongo que poca gente ha estado con su chic@ ideal, me incluyo, pero de ser así que no lo dejéis escapar xD

PD: Las pocas mozas que hay, podéis describir también vuestro prototipo masculino eh xD
29 Dec 2015, 23:07
Mensaje: #1949

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me parece que soy el único que da importancia a la voz..... bueno, por lo menos por eso acabé con una cantante / modelo Sacar lengua
29 Dec 2015, 23:12
Mensaje: #1950

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(29 Dec 2015)Kumicho escribió:  Me parece que soy el único que da importancia a la voz..... bueno, por lo menos por eso acabé con una cantante / modelo Sacar lengua

ya somos 2 , salgo con regularidad con chicas que cantan o tienen bonita voz Risa , el resto ... delgada ,medio hipster , yo que se yo , mi problema con las orientales se a agravado Sacar lengua y "los ojos son las puertas del alma"


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)