¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 13:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Dec 2015, 01:59
Mensaje: #15851

RE: ¡Hablemos de Anime!

La definición de "Oppai Loli" sin ella serlo realmente xD
29 Dec 2015, 02:25
Mensaje: #15852

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero la serie sin necesidad de Popura (aunque es la best girl) es un amor con patas.
29 Dec 2015, 02:34
Mensaje: #15853

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me quedo con Kyouko, podría verla comer parfait todos los capítulos sin aburrirme xD, ademas ella antes era una Sukeban..eso es badass
29 Dec 2015, 12:08
Mensaje: #15854

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Dec 2015)Zer0D4RK escribió:  Pregunta para la gente: ¿Alguien sabe si hay subs para Bakemono no Ko? ¿O si ya se lanzó el BD? No la vi circulando por ningún lugar.

El BD sale dentro de 2 meses Indeciso
29 Dec 2015, 12:44
Mensaje: #15855

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabada Ergo proxy me ha gustado mucho la verdad.
Dejo mis impresiones en una reseña SIN SPOILERS pero que por tamaño mejor ponerla asi

spoiler:
Mostrar
Le tenia miedo por los comentarios leidos sobre ella esperando una nueva LAIN en cuanto a dificultad de comprension y la verdad es que para nada. Es cierto que hay que estar atento A CADA CAPITULO, aquellos incluso que parecen "de relleno" (el del programa TV, el del parque de atracciones...) revelan informacion muy valiosa para entender cada pieza de la historia, pero toda la informacion necesaria para entender el conjunto de la serie "está ahí", no hay que leer entre lineas, solamente juntar las piezas de la informacion que se va revelando según se ve cada capitulo. Porque al final no hay tantos personajes y los conceptos clave de la serie se resumen en entender en el contexto de la misma el lugar que ocupan los humanos, proxies, "humanos", autoreivs y que son los proyectos Boomerang, ADW, y el proyecto proxy. Y poco mas la verdad. Teniendo claro eso no es nada dificil tener claro que nos quisieron contar.

Es eso si, una serie que esperaba con mas accion, y quizá eso es lo que no guste a las masas, no deja de ser una serie no lenta pero si del tipo que se toma su tiempo, que cocina la historia poco a poco, mas con detalles que con grandes discursos. Es una serie sin grandes sobresaltos ni artificios, en la que los silencios y reflexiones de cada personaje son igual de importantes que el trato con los demas con los que interactuan o la linea argumental base. Personajes adultos, salvo Pino (y aun asi es de los personajes mejor tratados, ojo) , donde lo importante es el desarrollo de cada uno, porque al fin y al cabo, Ergo Proxy es una serie con un contexo e historia que tiene una serie de conceptos que hay que entender, pero lo realmente apasionante para mi de la serie es EL VIAJE en si por encima del destino final para encontrar las respuestas que buscan. Lo que es especial es la busqueda de cada personaje para encontrarse a si mismo y entender qué pinta cada uno en ese mundo postapocaliptico, ya sea humano, proxy o autoreiv infectado.

POSITIVO
Los personajes
Re-L al principio me decepcionó un poco, pero es un gran personaje la verdad, al igual que Vincent, claro. Ambos luchan por entender y encontrar las respuestas a sus preguntas, pero durante el proceso cambian, tienen miedos, desconfianzas, dudas... Son dos personajes con mucha fuerza y personalidad, cada uno a su manera. Pino tambien es un personaje destacable, empieza como un personaje de relleno secundario pero pasa a ser de los mas interesantes por su desarrollo interior. Y es que la imagen de los tres a caballo de la nave Centzon es para mi "la imagen de la serie". Son personajes que tendré en le retina mucho tiempo.
Ambientacion
Recrea perfectamente esa era futurista desanimada. Es, acompaña por una OST muy buena, de lo mejor de la serie, te mete de lleno en el desasosiego de ese mundo que recrea y te atrapa desde el minuto 1, al menos a mi

MEH
El diseño por momentos. Hay momentos en que los personajes parecen muy diferentes ya no entre capitulos, sino entre tomas del mismo episodio, hay cambios bruscos de animacion de forma constante, y en ocasiones rozando lo cutre.

NEGATIVO
Es una serie no para todo el mundo. Porque es de un ritmo pausado, sin mucha acción y con personajes adultos en constante lucha interna. Para mi no es un defecto, pero puede que por ello a alguno la serie no le enganche o le parezca
una serie demasiado densa.

Dejo ademas un enlace a una "explicacion con spoilers" que lei de la serie para aquellos que viendola se queden con alguna duda:
29 Dec 2015, 13:03
Mensaje: #15856

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ergo proxy la vi hace ya tiempo, y no me acuerdo de nada, pero no me dejó muy buena impresión. No se, creo que no le llegue a pillar el punto.
29 Dec 2015, 13:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 13:27 por Seposi)
Mensaje: #15857

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.youtube.com/watch?v=QIA9xg2oIew
Ojetes limpios? PV de lo nuevo de Berserk.

Ya que estoy pues promo también de Joker Games
https://www.youtube.com/watch?v=tILWSrPcBsY

más info: https://www.animenewsnetwork.com/news/20...deo/.97010
29 Dec 2015, 13:26
Mensaje: #15858

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me falta un capítulo para acabar Ergo Proxy. Llevo bastante tiempo a un capítulo de acabarlo xD

Con lo que me gustó xD
29 Dec 2015, 13:27
Mensaje: #15859

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues el ultimo cap no es tan raro la verdad. No se porque no lo ves (?) XD
29 Dec 2015, 14:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 14:51 por Sandy)
Mensaje: #15860

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2015)poduma escribió:  Pues el ultimo cap no es tan raro la verdad. No se porque no lo ves (?) XD
Porque así soy xD . Tengo esa mala costumbre de dejar las series paradas a pocos capítulos de acabarla, para luego retomarla en cualquier momento.

Hablando de anime, me bajé todas las pelis y ovas de Slayer que había en el foro. Como todavía no tengo suficiente con la serie, ahora me veré todas las aventuras de Rena y Naga.

Quisiera que Orphen también tuviera tantas pelis y demás, con la cantidad de novelas que tiene.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)