¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:30

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

29 Dec 2015, 08:42
Mensaje: #1191

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

NamelessЖ escribió:¿Cual fue la peor película estrenada en el cine este año?
Pixels: Un bodrio por donde se le mire. Es decir, la gente esta (el estudio encargado) gasta una burrada de plata en efectos y cuanta mierda visual innecesaria, en una historia totalmente absurda, creo que se hace tributo a comedias de los 80, algo así leí por ahí. Comedia será lo que menos verás aquí.

No sé, tal vez esto lo redacté bajo mi odio por Sandler, pero no soy el único con el mismo punto de vista sobre la película.
Lo peor de todo aquí, a mi parecer, es que los directores y estudios siguen financiando películas absurdas y mierdosas con estas. -sin mencionar que mantienen al sobrevalorado de Sandler.
29 Dec 2015, 09:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 09:24 por NamelessЖ)
Mensaje: #1192

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Contesto 3 cosillas
1.- Sobre la hora marcada, te diré que viste el peorcito jeje. hay otros mucho mas interesantes. como "de angeles y demonios" ademas la serie es de entre los 80's y 90's creo. obviamente no se comparara con lo visto actualmente xp

2.-Goggleando me doy cuenta que esos personajes aparecen en un opening de los Simpsons, por cierto el personaje Rick se me figura mucho al Doc. Emmett Brown xDD también la vere.

3.-Sinceramente pixels me gusto a secas por que igualmente odio a Sandler con su cara de huevon rasca piojos xDD, la historia si esta fumada con la peor de las hiervas. pero lo que me gusto fue ver a esos personajes pixelados tridimensionales.. que como gamer veterano, si me agrado ver sinceramente.
29 Dec 2015, 16:00
Mensaje: #1193

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Bueno, está tarde acabo con los miedos de comerme algún spoiler de SW. Vamos a ver como se ha portado J.J.
29 Dec 2015, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 17:09 por .SoRa.)
Mensaje: #1194

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Creo que el odio a Sandler es unánime en UF XD. Lo que mas me llama la atencion es que no deja de filmar, año tras año y todas son comedias estúpidas... no se cansa de hacer el ridículo porque incluso Will Ferrell ha hecho algo de drama.

Los premios Razzies (donde arrasa) deberian llevar su nombre.

29 Dec 2015, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 18:25 por DeadWitness)
Mensaje: #1195

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Nah, lo de Sandler debe de ser vocacional. Creo que alguien que ha trabajado en tantas películas se merece algo de rspeto aunque solo sea por la constancia. xD

Yo soy más de series que de pelis. Y sobre todo de todo lo que tenga temática heroica, sobrenatural o incluso de ciencia ficción. Siguiendo con mi afición por las de héroes (aunque irónicamente no he mirado si ya ha empezado el remake/spin-off/temporada 2 de HEROES), he empezado con Supergirl. Ya he visto los seis capis que hay. Algo cursi pero entretenida. Se nota que han querido que el público femenino también se interese por la serie. Básicamente, coged Smallville, añadidle una cucharada pequeña de Mujeres Desesperadas y saldrá esta serie, las aventuras de una kriptoniana novata tratando de superar a su primo.

Este 2016 pienso empezar a ver la segunda temporada de Scorpion (la primera estuvo bastante bien), la segunda de iZombie (estaba esperando a que acabara, pero me he hartado), Lucifer (trailer abajo), The Magicians (también abajo), The Librarians y Legends of Tomorrow (spin-off de TheFlash y Arrow) si ha salido ya. Todo en inglés, eso sí.

Siempre hay algo interesante que ver.

spoiler:
Mostrar

29 Dec 2015, 18:13
Mensaje: #1196

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿HAy algo que digas que deba ver? la verdad nunca veo series de este tipo, pero no hay nada interesante en TV, anime o películas Fruncir
29 Dec 2015, 18:24
Mensaje: #1197

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Todo depende de cuál sea tu género favorito. :'P ¿Comedia, día a día, policíaca, sobrenatural, sci/fi, histórica, de pura acción, aventura o una mezcla de varios elementos? Realmente no sé mucho de los géneros que no me interesan.

De las de los últimos años podría recomendarte varias, pero sin conocer tus gustos no creo que acierte.
29 Dec 2015, 18:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 18:29 por Reina Perry)
Mensaje: #1198

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(29 Dec 2015)DeadWitness escribió:  Todo depende de cuál sea tu género favorito. :'P ¿Comedia, día a día, policíaca, sobrenatural, sci/fi, histórica, de pura acción, aventura o una mezcla de varios elementos? Realmente no sé mucho de los géneros que no me interesan.

De las de los últimos años podría recomendarte varias, pero sin conocer tus gustos no creo que acierte.

Artes marciales y Ciencia ficción Sonrisa Anda, suéltame algo.
De ser posible, nada de la epoca actual, algo histórico.

Las películas chinas son un buen ejemplo, muchas peleas y guerras Sonrisa algunas veces hasta sueltan magia y toda la cosa xD
29 Dec 2015, 18:30
Mensaje: #1199

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya que estamos con las recomendaciones, ¿alguien me recomienda una serie estilo Dr. House?

Así un tanto filosófica pero a la vez que con una trama tangible. No de esas que se pasan de fumonas... ya saben.

29 Dec 2015, 18:40
Mensaje: #1200

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Adam Sandler es al humor, lo que Julio Salinas al fútbol.



Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)