Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
A todo esto, ¿queda algún rezagado que nos pueda contar qué pasó con el grupillo de Guasap que se creó hace un buen tiempo? .
| |||
| |||
No suelo cambiar de móvil, soy de los que aguantan muchos años con uno. Debido a ciertos incidentes estoy obligado a cambiar y ya que cambio, pillo uno bueno. Le he echado el ojo al Sony Xperia Z5, necesito ayuda para financiarmelo y mi cara de niño bueno ya no funciona .
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
29 Dec 2015, 22:52 Mensaje: #29634 | |||
| |||
cuidado con los xperias gordacos que tienen tendencias de combustión espontánea xD
| |||
29 Dec 2015, 23:03 Mensaje: #29635 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Dec 2015)Kainealex escribió: No suelo cambiar de móvil, soy de los que aguantan muchos años con uno. Debido a ciertos incidentes estoy obligado a cambiar y ya que cambio, pillo uno bueno. Le he echado el ojo al Sony Xperia Z5, necesito ayuda para financiarmelo y mi cara de niño bueno ya no funciona . Meh. No confío mucho en los Sony o LG yo por lo general, no me gustan. | |||
| |||
LG>Sony. Sony más malo que la carne pescuezo. LG le da cien patadas, y no sólo hablo por sonido. | |||
29 Dec 2015, 23:07 Mensaje: #29637 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Dec 2015)Kumicho escribió: si aprendiera a usar el quejodromo sería la leche. Mira que quejarse de spam haciendo spam Entre vos y el otro no se cual mas lloron, por que en vez de ponerte como vip no te pones como un usuario normal asi te ponen negativo? Y vos te crees que me importa una advertencia? yo no lloro por algo como eso. ah, una cosa mas, y si en vez de borrar mis mensajes en donde nisiquiera me queje borras mensajes del Habla de lo que sea que solo tienen algo como ??? o cosas que no tienen que ver con el tema, pero claro, los vips pueden comentar lo que quieran. | |||
29 Dec 2015, 23:08 Mensaje: #29638 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Dec 2015)Haru_23 escribió:(29 Dec 2015)Kumicho escribió: si aprendiera a usar el quejodromo sería la leche. Mira que quejarse de spam haciendo spam Dafuq? xD | |||
29 Dec 2015, 23:11 Mensaje: #29639 | |||
| |||
A ver si lo que quiere es buena cámara para mí sony es de lo mejorcito en cuanto a precio se refiere. si bien los quieres para vida, obra y milagro pues los hay mejores claro
| |||
29 Dec 2015, 23:13 Mensaje: #29640 | |||
| |||
Alguien necesita un buen coito xdxdxdd
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 152 invitado(s)