¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 15:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Dec 2015, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 23:01 por TrenS)
Mensaje: #15881

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sakurasou al principio era "cuanta locura" y al paso de los capítulos... era como "bueno, ¿Esto va a seguir así?" y luego ya era cosas como muchas series que se deja su chispa de feels para los 2 últimos capis. Y CON SUS PERSONAJES con "retraso". :__D Excepto la seiyu y el de las gafas. Los demás son tontos. xd
30 Dec 2015, 00:33
Mensaje: #15882

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Sakurasou me encantó el tal Ryu que no sale de su cuarto. La primera vez que aparece es para epic trolear a la profesora xD y si, algunos personajes tienen un retraso considerable, pero meh, se deja fumar la serie.
30 Dec 2015, 00:59
Mensaje: #15883

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bokura wa Minna Kawaisou es muchísimo mejor que Sakurasou.
30 Dec 2015, 03:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 03:16 por Piedra)
Mensaje: #15884

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de mirar el trailer de Berserk (creo que salió hoy) y esta hecho en CG, ni enterado de que iban a hacerlo en CG, encima es un tipo de 3D invasivo que molesta a la vista como el de Sidonia, parece un jueguito de esos malos de playstation 2.

Puedo imaginarme al primer virgen de 40 años trasnochado profesor de CGi que propuso hacer justo esta serie en 3D y todo el staff aplaudiéndole por la curiosa propuesta idiota, en parte me gusta todo el progreso que se ha hecho con la animación en los últimos tiempos, pero ahora es donde mas comprendo a todos los que dicen que lo de antes es mejor, aguante el 2D... Se nota que estoy enojado ¿verdad?

edit= acá lo pongo de paso, no se ustedes, pero ojala recapaciten, justo con un amigo estaba hablando el otro día de que lo mas estúpido que podrían hacer con berserk es hacerlo en 3D, y paso eso...


30 Dec 2015, 11:52
Mensaje: #15885

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Dec 2015)Brandon escribió:  Bokura wa Minna Kawaisou es muchísimo mejor que Sakurasou.

COn bastante diferencia Risa

PD: el 3D de Sidonia es precioso Guay
30 Dec 2015, 12:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 13:00 por poduma)
Mensaje: #15886

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer me vi 4 caps de One Punch Man y muy bien. Que ligera y fresca, me gusta. La animacion muy bien y por encima Saitama es un crack. Buena serie hasta ahora.
30 Dec 2015, 13:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 16:06 por Sandy)
Mensaje: #15887

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Dec 2015)Brandon escribió:  Bokura wa Minna Kawaisou es muchísimo mejor que Sakurasou.

Ufff, Kawaisou esta llena de subnormales, pero Sakurasou es que se cae a pedazo.

Para mi, no hay ninguno que se salve en Sakurasou. Comenzando por Sorata que es un pesao, la seiyu que es una mediocre campesina, el gigolo inmaduro emocionalmente hablando, la subnormal de la sempai, el programador mágico aka otaku aka pesao aka encantador de extranjeras, la profesora irresponsable y el mejor personaje de todos, la hoja de papel y la mascota de Sakurasou : Shina. Bueno, los gatos de la serie son amor, eso sí xD

Debería de ponerle 10 a la serie. Es una "obra maestra" en sacarme de mis casillas xD

Venga Keizer, corrígeme y lo resolvemos en privado. Como la vez pasada xD
30 Dec 2015, 15:41
Mensaje: #15888

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo cuando vi Sakurasou llegó un momento en el que empecé a pensar que Shina era autista, pero en serio, autista de verdad. Por lo menos está buena la rubia de los
30 Dec 2015, 16:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 16:59 por Kaizer)
Mensaje: #15889

RE: ¡Hablemos de Anime!

Le estáis dando muchas vueltas. Como todo anime de drama, siempre tiene que haber un prota más bueno que el pan que se preocupa por todos. Y también, personajes con problemas que ellos solos no pueden resolver (y termina metiéndose ayudando el prota), y es lo que este anime tiene.

El anime está hecho como lo dijo Trensito. Hasta el cap 12-15 es un slice, por ello que hay personajes hilarantes: la senpai loca, el gigolo, la profesora irresponsable, etc. ¿Donde se ha visto un slice que no tenga personajes de este índole? Por ello que también salen personajes disfuncionales en Bokura wa Minna Kawaisou. La fórmula de toda la vida, vamos.

Y no hay nada que corregir, Yuki. Es como digo arriba, el anime cumple con lo que debería tener (para bien o para mal). A algunos les ha resultado, y a otros no; no hay más.

Pon el lugar y la hora, que lo resolvemos en privado cuando quieras Guay.

(30 Dec 2015)Kamina escribió:  
(30 Dec 2015)Brandon escribió:  Bokura wa Minna Kawaisou es muchísimo mejor que Sakurasou.

COn bastante diferencia Risa

Tu palabra no cuenta en esta ocasión. Todos sabemos de tu favoritismo por la pelicorta esa Sacar lengua.

30 Dec 2015, 17:19
Mensaje: #15890

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me resisto a ver OPM, aunque sienta curiosidad... xD Nunca me han ido los anime que son puramente de comedia.

(29 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  No te gustan las imágenes generadas por ordenador en animación, Fest???

Puedo tolerarlo si está bien hecho, pero no sé, para anime prefiero mucho más la animación tradicional jaja Como la mayoría, supongo.


Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)