Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
29 Dec 2015, 23:30 Mensaje: #29651 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
gracias frus, yo también te quiero. pero no se de que va pupa asi que... jajaja
| |||
29 Dec 2015, 23:31 Mensaje: #29652 | |||
| |||
Yo no le daría las gracias, y pensar que Pupa podía ser todavia peor.
| |||
29 Dec 2015, 23:32 Mensaje: #29653 | |||
| |||
No lo necesitas, con bajártelo y verlo, sobra (?) Aunque ya digo que el anime en sí da bastante grima, pero es que esa versión no tiene desperdicio XDDD | |||
29 Dec 2015, 23:33 Mensaje: #29654 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Dec 2015)Kainealex escribió: Quiero cogerme Sony, porque he tenido buenas experiencias con ellos, porque tiene funciones con la consola y la cámara es de lo mejorcito .Pillate un z3, que lo compro mi abuela y esta dpm, y sino un z2, que es casi lo mismo, solo que con menos capacidad y mpx de camara, o comprate un m4 aqua, es bastante potwente, con una camara de... Creo que 12 mpx y es un sony que es lo que cuenta XD(ni bq, ni iphone ni samsung, todo eso es chatarra, iphone, muy caro, bq da muchos problemas y samsung... No quiero ni hablar XD)o comprate un motorola si los precios te parecen excesivos, o un lg, aunque no tengas para conectar a la play, para ir tirando Usa la mano joven padawan, usa la mano... | |||
29 Dec 2015, 23:36 Mensaje: #29655 | |||
| |||
A mi lo que me daba grima de Pupa era escuchar los mordiscos y el desgarramiento carnal XD
| |||
29 Dec 2015, 23:40 Mensaje: #29656 | |||
| |||
Yo no entiendo que miedo os da un anime que no podria entrar ni en la categoria de series B
| |||
29 Dec 2015, 23:40 Mensaje: #29657 | |||
| |||
Los motorola son bien aguantadores para los chingazos (golpes) y para que hablar de Pupa, luego sueño feo. xD | |||
29 Dec 2015, 23:46 Mensaje: #29658 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
29 Dec 2015, 23:49 Mensaje: #29659 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Dec 2015)NamelessЖ escribió: Los motorola son bien aguantadores para los chingazos (golpes)Bueno..., eso de que aguantan bien los golpes, psh, se me destrozo la pantalla del que.tenia yer, mientras andaba con un colega por el pueblo en bici, ya que me habia retado a bajar las dos cuestas mas grandes que hay(que encima estan conectadas) sin frenar, y yo como soy tontoo acepte, baje y tal, y en la curva de la ultima cuesta, se me ffue la rueda de atras, cai, todo salio volando(motorola incluido) y se espeto contra una roca que pusieron en los limites de un camino que lleva a la bomba de agua, si me ves, daba pena, el movil destrozado, solo se salvo la tarjeta sd y la funda... | |||
29 Dec 2015, 23:54 Mensaje: #29660 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Brandon, 157 invitado(s)