¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:39

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

29 Dec 2015, 21:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 21:35 por NamelessЖ)
Mensaje: #1211

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hey que acabo de ver la Wiki y tiene pintota xD
Arigato Master FRUS, Hiper mega fan de Lil Mayer.
29 Dec 2015, 21:37
Mensaje: #1212

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El actor Mads Mikkelsen es un gran actor. Y además sabiendo que va a hacer de villano en la esperada adaptación del cómic El Doctor Extraño, el hechicero supremo de MARVEL, que ya tupo una adaptación hace mucho tiempo. He visto las primeras imágenes y pinta increíblemente bien y el personaje está interpretado por un peso pesado que me cae genial: Benedict Cumberbatch, además la película tiene un plantel increíble Amor.
29 Dec 2015, 22:57
Mensaje: #1213

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La pelicula de adam s. de el cantabodas está genial, yo creo que es de los pocos papeles "serios" que ha tenido en su vida Sacar lengua
Cazadores de sombras como DW? la de Clary y Jace? esa que la peli fue un fracaso que quieren hacerla serie?
30 Dec 2015, 00:09
Mensaje: #1214

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(29 Dec 2015)Kainealex escribió:  El actor Mads Mikkelsen es un gran actor. Y además sabiendo que va a hacer de villano en la esperada adaptación del cómic El Doctor Extraño, el hechicero supremo de MARVEL, que ya tupo una adaptación hace mucho tiempo. He visto las primeras imágenes y pinta increíblemente bien y el personaje está interpretado por un peso pesado que me cae genial: Benedict Cumberbatch, además la película tiene un plantel increíble Amor.
Sacaron hace poco una imagen del Benedict como "Strange" y tiene una pinta de 10.
30 Dec 2015, 00:57
Mensaje: #1215

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mi me gustaría una movie de Michael Morbius..por que sera que me gustan los personajes menos famosos xDD
30 Dec 2015, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 16:50 por .SoRa.)
Mensaje: #1216

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  A mi me gustaría una movie de Michael Morbius..por que sera que me gustan los personajes menos famosos xDD

Si aun no hacen la de Venom, veo aun menos probable que hagan la de Morbius.

De acuerdo contigo en casi todo, tampoco soy fan de series "populares". Creo que "Big bang Theory" ridiculiza a los "nerds"; "two and half men" nunca me agrado por la presencia de Michael Sheen que hacia la serie muy cargante, "The walking dead" es mas de lo mismo; "The sopranos" era una serie mediocre y lo único bueno era Gandolfini; "Dr House" era una serie mas del monton, "Juego de tronos" me produjo rechazo porquer solo vi tetas y pitos y de dragones nada XD y "Lost" excelente premisa pero nunca lo terminé de entender... aclaro que solo vi un par de espisodios de todas ellas pero ninguna me engancho.

Como se que me van a caer muchos negativos, me voy XD

spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas 1250991947631
*runs*

30 Dec 2015, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 18:02 por Kaizer)
Mensaje: #1217

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Dec 2015).SoRa. escribió:  Creo que "Big bang Theory" ridiculiza a los "nerds"; "two and half men" nunca me agrado por la presencia de Michael Sheen que hacia la serie muy cargante, "The walking dead" es mas de lo mismo; "The sopranos" era una serie mediocre y lo único bueno era Gandolfini; "Dr House" era una serie mas del monton, "Juego de tronos" me produjo rechazo porquer solo vi tetas y pitos y de dragones nada XD y "Lost" excelente premisa pero nunca lo terminé de entender... aclaro que solo vi un par de espisodios de todas ellas pero ninguna me engancho.

XDDDD TBBT es justamente eso, una exageración cómica de los pringaos. Creo que no entendiste la gracia de la serie.

Como que le erraste un par de letras, SoRa XD. Sin Charlie esa serie no hubiera sido ni la mitad de lo genial que fue. Prueba de ello fue el bajón que pegó cuando lo reemplazó Ashton.

De las demás no puedo decirte nada ya que no las he visto, pero mira que hay que conocer nada del mundo de series para decir que Dr House es una serie más del montón... Te merecerías el negativo pero no por criticar, sino por criticar sin saber XD.

30 Dec 2015, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 18:11 por Sandy)
Mensaje: #1218

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Dec 2015)Kaizer escribió:  
(30 Dec 2015).SoRa. escribió:  Creo que "Big bang Theory" ridiculiza a los "nerds"; "two and half men" nunca me agrado por la presencia de Michael Sheen que hacia la serie muy cargante, "The walking dead" es mas de lo mismo; "The sopranos" era una serie mediocre y lo único bueno era Gandolfini; "Dr House" era una serie mas del monton, "Juego de tronos" me produjo rechazo porquer solo vi tetas y pitos y de dragones nada XD y "Lost" excelente premisa pero nunca lo terminé de entender... aclaro que solo vi un par de espisodios de todas ellas pero ninguna me engancho.

XDDDD TBBT es justamente eso, una exageración cómica de los pringaos. Creo que no entendiste la gracia de la serie.

Como que le erraste un par de letras, SoRa XD. Y sin Charlie esa serie no hubiera sido ni la mitad de genial que fue. Prueba de ello fue el bajón que pegó cuando lo reemplazó Ashton.

De las demás no puedo decirte nada ya que no las he visto, pero mira que hay que conocer nada del mundo de series para decir que Dr House es una serie más del montón... Te merecerías el negativo pero no por criticar, sino por criticar sin saber XD.
Eso mismo. No es ya por preferencia, si no que de House, aún ahora se siguen copiando su fórmula y tipo de personajes.

BBT es una sátira hacia los "frikis", una serie de humor que ridícula las peculiaridades de este tipo de gente. Así como un montón de series hacen lo mismo con otros temas. En mi opinión, funciona.

TAHM fue lo fue por Sharlie, decir lo contrario o criticar su mera presencia en la serie es negar lo que hizo de la serie una de las grandes por casi 10 años.

Las demás las conozco, pero me la sudan y que se defiendan ellas mismas xD
30 Dec 2015, 18:04
Mensaje: #1219

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Mostradme una comedia que no exagere algún aspecto de la sociedad o de las relaciones interpersonales y os mostraré una comedia aburrida. Al menos cualquiera que haya salido después de FRIENDS, la comedia de mi adolescencia.
El objetivo de BBT era divertir. Yo diría que lo logró.
También de acuerdo con lo de Charlie Sheen. Qué hubiera sido esa serie sin él.
30 Dec 2015, 18:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 18:08 por Tyrion)
Mensaje: #1220

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Esto... ni que House fuese original. Al fin y al cabo se dedicó a copiar el sistema que lleva implantado en las series de detectives durante toda la vida, porque House es eso, una historia detectivesca pero en el que alguien intenta matar a alguien, solo que en vez de una persona es una enfermedad (y nunca el lupus, bueno, una vez xD). El problema de House para mí es el que pasa con todas estas series procedimentales, que acaban perdiendo la gracia. La de House se terminó de perder tras aquella temporada en la que hizo el casting para montar un nuevo equipo. Esa fue muy buena, a partir de ahí la serie fue cuesta abajo.

Y a 2 metros bajo tierra mola. Tiene al tipo que hizo Dexter (otra serie que cae cosa mala con el paso de las temporadas...) después haciendo un, por fin, papel de gay no estereotipado y a una pelirroja.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)