¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:15

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

30 Dec 2015, 16:00
Mensaje: #3771

RE: Fansubs recomendables

(30 Dec 2015)karasu escribió:  ¿Por que no hay ningún fansub en español que haya trabajado Dr. Slump? En ingles sabéis si hay alguno.
243 episodios y fue doblado al español. Por eso.
30 Dec 2015, 16:46
Mensaje: #3772

RE: Fansubs recomendables

Pero hay otras series que también están dobladas y si las han trabajado, como Dragon Ball.
Encima en DVD, con audio en japones y subtiulos, solo han sacado hasta el capitulo 50, para ser una serie de Toriyama esta muy descuidada.
30 Dec 2015, 17:02
Mensaje: #3773

RE: Fansubs recomendables

La mayoría de los fansub en castellano respetan las licencias. Y los que no lo hacen no son tan masocas como para hacer una serie de tantos episodios y que más allá de Catalunya no tuvo excesivo éxito en España. También está el tema de que a saber si algún fansub guiri la tiene subtitulada... y si hay alguna fuente de vídeo decente. Vamos, lo mismo que pasa con City Hunter, Lupin, Touch, Captain Harlock...
30 Dec 2015, 17:05
Mensaje: #3774

RE: Fansubs recomendables

No hay nada aún para las películas de kyoukai no kanata y GITS(new) ?
30 Dec 2015, 17:12
Mensaje: #3775

RE: Fansubs recomendables

De la peli no recopilatorio de Kyoukai no Kanata es que no está el BD todavía, o al menos así era cuando pregunté hace nada. Y si no hemos sido inundados con nada de GITS todavía, es que va a pasar lo mismo, me temo.
05 Jan 2016, 18:22
Mensaje: #3776

RE: Fansubs recomendables

Soy yo o ningún fansub trabajo la parodia esa de shingeki no kyojin? Porque yo la vi en su momento de Selecta no Fansub (?), y aparte de eso respecto a BDs de Prison School los de Ñyuum indicaron que so faltaban los karaokes, con las películas de Kyokai no Kanata, por mera necesidad las vi de Anime GX Fansub, que en cuanto a traducción y adaptación están en el mismo nivel en el que japan next fansub trabajo la serie y según los detalles técnicos la fuente es Bluray Risa y por otro lado a los españoles que les parece las traducciones simulcast que hace Selecta no Fansub (Selecta Visión) Risa
06 Jan 2016, 02:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2016 02:30 por Intervención)
Mensaje: #3777

RE: Fansubs recomendables

Juraría que Backbeard hizo algunos especiales de Shingeki, pero no recuerdo exactamente cuales.





Puedo recomendar como fansub recomendable Lluna Plena no Fansub (CAT)?

06 Jan 2016, 02:37
Mensaje: #3778

RE: Fansubs recomendables

Poder puedes, pero no se agregara a la lista.
06 Jan 2016, 02:38
Mensaje: #3779

RE: Fansubs recomendables

(06 Jan 2016)Andrés escribió:  Poder puedes, pero no se agregara a la lista.

Me parece correcto (y lógico). ¡Gracias!

14 Jan 2016, 17:41
Mensaje: #3780

RE: Fansubs recomendables

Si la lista todavía esta activa, quisiera agregar Waifu Subs. Antes era conocido con otro nombre, pero el admin hizo borrón y cuenta nueva, además de que sólo trabajan con MKV (Su último proyecto en mp4 fue Ushio to Tora), y su calidad es bastante recomendable.
Eso sí, no se dejen influenciar por la forma en la que escriben en la página xD


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)