Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(30 Dec 2015)lostbrain escribió: Una foto no, pero os dejo el retrato que me hizo Shintaro Kago que es casi lo mismo. Como cabía esperar de un autor de guro ¿Cómo conseguiste que te dibujara? ¿Fue en algún Salón del Manga o algo...? (23 Dec 2015)Amolife escribió: Yo ya puse en su día, y reitero la oferta de brunner77, o bajáis el spam o empezamos a repartir advertencias. ¿Sigue en el post? Yo no he llegado a verla (23 Dec 2015)Kaizer escribió: ¡Eso! que los azules den el ejemplo, y luego los verd... ¿wat? Yo tengo varias, si buceas por el post las encuentras xD Igual algún día pongo otra (?) | |||
30 Dec 2015, 18:23 Mensaje: #1022 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(30 Dec 2015)Fest escribió:(30 Dec 2015)lostbrain escribió: Una foto no, pero os dejo el retrato que me hizo Shintaro Kago que es casi lo mismo. Cuando vino para el salón del manga de 2013 hacía unos pocos por unos 50€, creo. Pero en ese momento solo pude comprarle un original a color por 40€. Luego me enteré que en su web explica como conseguir un retrato. xD Tan simple como mandarle un correo con tus datos y una foto. Luego lo pagas y en unos días te lo muestra y te lo envía. La verdad es que sorprende un poco el intercambiar correos como si nada con el mismo Shintaro, pero así es. xD | |||
30 Dec 2015, 18:39 Mensaje: #1023 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Habría que reunir todas las fotos en el primer post. Fest, animate como celestino que eres. | |||
30 Dec 2015, 20:50 Mensaje: #1024 | |||
| |||
sería un detalle la verdad... así no se me pasa ni una | |||
30 Dec 2015, 20:54 Mensaje: #1025 | |||
| |||
Que habeis subido todos todos foto?
| |||
30 Dec 2015, 22:12 Mensaje: #1026 | |||
| |||
Claro, hasta yo.
| |||
30 Dec 2015, 22:36 Mensaje: #1027 | |||
| |||
no te dejes engañar hibxxl la mitad de estos rufianes no ha mostrado el jeto!
| |||
| |||
Spamers de mierda!!
| |||
30 Dec 2015, 22:49 Mensaje: #1029 | |||
| |||
Annie le esta enviando una indirecta bien directa a su antecesor...
| |||
30 Dec 2015, 22:54 Mensaje: #1030 | |||
| |||
ya subire unas fotos bien bronceado !! no se si ... ya que... parezco re-joven(parezco de 16:V) y solo atraigo pederastas no se ,ya estoy dudando , y temblando | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)