¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 01:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Dec 2015, 19:43
Mensaje: #29671

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya fijación que tiene la gente por los móviles última generación, por lo visto, a nadie le vale un teléfono como el que lleva La Blasa a pesar de sus evidentes ventajas:

- Se te cae al retrete: No pasa nada

- Se golpea contra el bordillo de la acera: No pasa nada

- Se cae al suelo y un coche le pasa por encima: No pasa nada

- Gran durabilidad

- Diseño robusto: Muestra carácter
30 Dec 2015, 19:59
Mensaje: #29672

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2015)hibxxl escribió:  Acabo de quedarme sin palabras, con lo que dijiste dead, tengo para reflexionar un rato, entonces el dolor que sientes en la barriga(igual solo me pasa a mi)cuando van a suceder cosas malas, como y que hace que se produzca? El cerebro esta a otro nivel de comprension? Es pura casualidad? Es que el estomago piensa y usa los recuerdos y lo que sabes de la gente para averiguar que va a pasar y asi avisarte?

Te estás haciendo un lío monumental, Hugo. Te aconsejo que lo dejes estar por el momento porque te vas a empanar, mentalmente hablando.

En cualquier caso, te sugiero que, de continuar, lo hagas aquí porque, de lo contrario, vas a incurrir en off-topic Sonrisa
30 Dec 2015, 20:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 20:12 por Khaas)
Mensaje: #29673

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo estuve 2 años pagando el Xperia S y ahora estoy hasta los eggs de el xD. Ayer se llevo otro microgolpe en la pantalla que tampoco se ve xdxdxd. Pero bueno eso pagaba 25.89€ al mes. Unos 15€ por el movil y 10,89 por la factura, vamos que pedi lo minimo de lo minimo
30 Dec 2015, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 20:16 por Intervención)
Mensaje: #29674

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo pago mía móviles al contado. Mi contrato son unos 6€ y lleva 3G xD

Mis móviles *

30 Dec 2015, 20:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 20:18 por ThreeDog)
Mensaje: #29675

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para lo que lo uso, una de esas piedras no me sirve. Los programas de mensajería instantánea están ya tan implantados en nuestra vida que volver al SMS me parece arcaico y caro. Aparte de que lo uso para navegar por Internet cuando no estoy en casa, como ahora mismo.
30 Dec 2015, 20:19
Mensaje: #29676

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo un THL 5000 btw.

30 Dec 2015, 20:21
Mensaje: #29677

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Pero hay algún móvil actual que no traiga sistema operativo para los programas de mensajería y que no deje navegar? Allá cada cual en lo que se quiera gastar su dinero, pero a mí con tener guasap ya me alcanza (y si acaso navegar, pero vamos) así que con menos de 100 euros ya me alcanza para comprarlo. Es que lo de pagar más de 300 euros es algo que ni me planteo.
30 Dec 2015, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 20:25 por Fest)
Mensaje: #29678

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo desde hace unos 2 años ya el Galaxy S4, y la verdad es que todavía estoy contento con él xD No me ha dado ningún problema. Lo malo es que lo rootee para eliminar el software preinstalado y ahora no puedo actualizar la versión de Android...

Sobre el tema de si gastarse más o gastarse menos, hombre, como todo, depende de para qué lo vayas a utilizar. Si como menciona Tyrion solo vas a utilizar Whatsapp, con uno "normalito" ya va bien, pero hay gente que usa sus teléfonos tooodo el día para tareas más variadas, e igual prefiere invertir un poco más en él.
30 Dec 2015, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 20:26 por ThreeDog)
Mensaje: #29679

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre, por la descripción que dio Patroclo, diría que se refería a móviles carentes de esos servicios, sí. Yo tengo un BQ Aquaris E5, me costó poco más de 150€ y estoy encantado con él. No hace falta gastarse animaladas para tener un teléfono decente.

Fest, puedes actualizar el teléfono desde el PC con el programa que facilita Samsung. No recuerdo su nombre.

PD: Yo soy más de Line que de WhatsApp (?)
30 Dec 2015, 20:29
Mensaje: #29680

RE: ¡Habla de lo que sea!

Guasap, gmail, final fantasy, leer comics alguna vez, jugar alguna novela. Lo tipico :v


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 179 invitado(s)