Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Dec 2015, 21:31 Mensaje: #29691 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
enteriormente me recomendaron motorola (moto g o x),pero por cuestiones del destino me robaron el samsung s5 y se me rompio el celu de emergencia(ni hablar de usar el iphone en arg)
| |||
30 Dec 2015, 21:32 Mensaje: #29692 | |||
| |||
Rl moto g, por lo que oi, esta sobre 122 igualandose en precio al moto em, pero con un mejor rendimiento, aunque vva dpm y eso que los sobrecargo de viruus, apps, videos...
| |||
30 Dec 2015, 21:36 Mensaje: #29693 | |||
| |||
Cómprate éste | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Dec 2015)Kainealex escribió: Jo, es que me gusta mucho ese Sony y ya que me va a durar mucho (Espero) pues me pilló uno que tecnológicamente aguante con las actualizaciones. Hacía tiempo que no veía nada de Motorola, o igual lo había visto y no me había dado cuenta, qué sorpresa ver esas imágenes.Te recomiendo que ahorres y te compres uno de gama media, ya que dentro de poco sale el sony z6 si no me equivoco(dentro de poco pa mi son uno o dos años XD)y por lo visto va a venir mas cargado de cosas que el z3, con una potencia mayor y mas espacio, casi como una tablet(como el z4)en potencia, luego el diseño, no se, eso si, nunca compres samsung, te lo digo porque he tenido dos en mism manos y cuanto mas moderno era, mas bazofia EDIT PD: el z6, por lo que acabo de leer por internet sale en 2016 | |||
30 Dec 2015, 21:54 Mensaje: #29695 | |||
| |||
kai estaba igual que yo xD creiamos que se habian extinguido
| |||
30 Dec 2015, 22:11 Mensaje: #29696 | |||
| |||
Bueno y los Xperia en realidad son los antiguos sony ericsson xD
| |||
30 Dec 2015, 22:13 Mensaje: #29697 | |||
| |||
que lastimica de nokias, me encantaban eso ladrillos
| |||
30 Dec 2015, 22:17 Mensaje: #29698 | |||
| |||
Si quieres un móvil barato lo mejor es tirar por marcas chinas, calidad/precio son de lo mejor, no se cuanto tienes pensado gastare, yo me he comprado el Honor 7 hace unos días por 300 y muy contento con el. Y Nokia aun existe, lo compro Microsoft para hacer los Lumia con Windows Phone. | |||
30 Dec 2015, 22:35 Mensaje: #29699 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Dec 2015)karasu escribió: Si quieres un móvil barato lo mejor es tirar por marcas chinas, calidad/precio son de lo mejor, no se cuanto tienes pensado gastare, yo me he comprado el Honor 7 hace unos días por 300 y muy contento con el. si si lo se, pero no es lo mismo xD | |||
30 Dec 2015, 22:49 Mensaje: #29700 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Dec 2015)Anniefreak escribió: que lastimica de nokias, me encantaban eso ladrillosMejor un ladrillo de sony: spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 62 tiene conexion wifi y puedes ver videos y demas, lo malo que al no ser android(es como un nokia de resistente con 8 mpx de camara, flipa)no tiene watshapp ni na | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 84 invitado(s)