Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
mejor=GATE; peor=animes con muchas lolis Coleccionas/tienes peluches en tu dormitorio? | |||
30 Dec 2015, 22:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 22:54 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #12422 | |||
| |||
No, xD Te gustan la escarola y las endivias??? | |||
30 Dec 2015, 22:52 Mensaje: #12423 | |||
| |||
Va a ser que no(sera que me da cosa probarlos) Tu haces algo aunque te digan que no lo hagas?(en plan, no aprietes el boton que me despiden, y le das a lo fuck yea | |||
30 Dec 2015, 23:30 Mensaje: #12424 | |||
| |||
No. Soy bastante obediente siendo sincera. Que harás el primer día del año?? | |||
30 Dec 2015, 23:36 Mensaje: #12425 | |||
| |||
Quisiera adivinar el futuro para saber. xD ¿Si viajaras en el tiempo que cambiarías? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Dormir hasta muy tarde, ver movies, trollear en UF, etc Me gustaría haber reprobado el examen de ingreso al Salesianos. Cuantas veces ha enviado a alguien a la "friendzone"? | |||
31 Dec 2015, 00:28 Mensaje: #12427 | |||
| |||
Perdí la cuenta. ¿Friendzonear es acaso algo cruel necesariamente? Nada te obliga a responder a los sentimientos de otra persona ¿no lo crees? | |||
31 Dec 2015, 00:34 Mensaje: #12428 | |||
| |||
No. Eso solo lo diría una mujer malvada que tiene una colección de venenos en el sótano (? Nah, es broma, a mi nunca me metieron en la friendzone porque la mayoría de mis amigas tienen el rostro como el culo de una vieja y las que me rechazaron, no las he vuelto a ver en la vida XDD, tú rechaza a quién quieras cuando quieras. ¿Hay algo que quieras comprar pero no tienes el dinero? that feel... | |||
31 Dec 2015, 00:52 Mensaje: #12429 | |||
| |||
Hay algo, pero UF no está en venta. Ojalá y sea mi herencia. ¿Compras la lotería? Dime si crees en la suerte. | |||
31 Dec 2015, 00:58 Mensaje: #12430 | |||
| |||
No compro la loteria, pero si creo en la suerte. Me recomiendas el anime Basquash?? Lo acabo de encontrar en UF XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)