Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
31 Dec 2015, 00:18 Mensaje: #3571 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Vaya asco de partido del Celta, al menos me consuela que Las Palmas ha ganado 4-1 y sale del descenso XD Por cierto, orgulloso del capi Augusto, que se ha dejado los huevos en su último partido, como en estos 3 años y medio que lleva en el equipo. Y aún hay gente que lo critica por irse... | |||
31 Dec 2015, 00:25 Mensaje: #3572 | |||
| |||
Bueno, sólo ha sido 0-1, estáis en muy buena posición en la tabla y un tropiezo lo tiene cualquiera. Nada, nada, no hay dolor.
| |||
31 Dec 2015, 05:25 Mensaje: #3573 | |||
| |||
Solo voy a decir una cosa: Que desastre los arbitros, son malisimos.
| |||
31 Dec 2015, 08:34 Mensaje: #3574 | |||
| |||
Ayer jugo el eibar-sporting a las 18:30 en la uno. Os podeis creer que les metieron dos goles al sporting!?!? Jugaron fatal, a ver si se mantienen en primera, que despues de la celebracion al subir de segunda, todavia queda mantenerse. Y eso que en el segundo partido que echaron fue en el molinon(el campo del sporting, que vive mi abuela al lado de el lliteralmente)y fue un sporting-R.M, empataron a doses, y me vas a decir que perdieron contra el eibar?!?!(claro, debia de ser que no estabamos en las gradas los gijonenses para animarlos) | |||
31 Dec 2015, 12:10 Mensaje: #3575 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(31 Dec 2015)lamm87 escribió: Solo voy a decir una cosa: Que desastre los arbitros, son malisimos. Totalmente de acuerdo; además, siempre le facilitan la vida al... de siempre (dos veces siempre) (31 Dec 2015)hibxxl escribió: Ayer jugo el eibar-sporting a las 18:30 en la uno. Menos quejas, tú también, que estáis un punto por encima del descenso y no se ha jugado ni media liga todavía. Ten fe!!! | |||
31 Dec 2015, 14:15 Mensaje: #3576 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(31 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió: Menos quejas, tú también, que estáis un punto por encima del descenso y no se ha jugado ni media liga todavía. Ten fe!!!Fe no me falta, pero seria un chasco que bajaramos a segunda, que el oviedo subio de segunda b y nos tendriamos que enfrentar a ellos, ademas que la mayoria nos tocaria las narices con lo de que bajamos, y si quedasen por encima nuestro, ya la que se lia | |||
31 Dec 2015, 15:26 Mensaje: #3577 | |||
| |||
Pues yo al Sporting lo ponía a principios de año como candidato número 1 al descenso, así que suficiente con que no estais aún en descenso XD El nivel de Primera es bajísimo, hay equipos muy malos en general y los que destacan un poquito más se salvan sin problmas. En Segunda es más de lo mismo, ha bajado mucho el nivel de la clase baja en estos últimos años. | |||
31 Dec 2015, 15:52 Mensaje: #3578 | |||
| |||
Esque el equipo ha sido mayoritariamente renovado hombre, son chavales con poca xp y unos puntos de salud bajos, pero ya mejoraran y llegaran a nivel 87 igualandose a algun equipo fuerte
| |||
31 Dec 2015, 17:06 Mensaje: #3579 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
02 Jan 2016, 22:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2016 23:52 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3580 | |||
| |||
El Barcelona ha empatado a 0 y el Atlético de Madrid ganó, in extremis, 1-0 (por lo que se pone líder, de momento) El Celta de Vigo va palmando 2-0 (lo lamento, torito) Suerte para el Rayito y para el Sporting de Gijón que juega el lunes. Sobre mi equipo ya no abro la boca... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)