¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 15:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Dec 2015, 18:01
Mensaje: #15891

RE: ¡Hablemos de Anime!

En One punch man hay acción eh ? Yo diría que es un shonen cómico más que una comedia en si, al menos de lo que vi. Igual me equivoco.
30 Dec 2015, 18:09
Mensaje: #15892

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también diría que tiene bastante más de comedia que de acción. Es más, veo tu opinión y subo: Digo que es un anime "conceptual" porque desarrolla un único concepto de una forma nueva y que personalmente me parece genial. Hace falta una gran originalidad para sacarle tanto partido a una idea tan simple sin que aburra. También podría decirse que es uno más de esos meta-animes que se ríen del anime en sí, un fenómeno muy curioso.
30 Dec 2015, 18:19
Mensaje: #15893

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Dec 2015)poduma escribió:  En One punch man hay acción eh ? Yo diría que es un shonen cómico más que una comedia en si, al menos de lo que vi. Igual me equivoco.
OPM es Seinen XD

Me encanta como los japos se columpian con las demografías XD
30 Dec 2015, 23:27
Mensaje: #15894

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Dec 2015)Kamina escribió:  
(30 Dec 2015)Brandon escribió:  Bokura wa Minna Kawaisou es muchísimo mejor que Sakurasou.

COn bastante diferencia Risa

PD: el 3D de Sidonia es precioso Guay

Totalmente de acuerdo.

Sobre la animación de Berserk.. parece decente. Querrán hacerle sus escenitas 3D como en GITS, imagino.
31 Dec 2015, 02:02
Mensaje: #15895

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy de acuerdo Deadwitness. No pude ver más que dos hoy y me tiene encantado. El humor esta muy bien hilado. Es espectacular, entretenida 100%, grandes personajes... Como dices, idea sencilla y bastante absurda pero que funciona como un reloj. La pelea de entrenamiento entre el Ciborg y Saitama me pareció brutal.

Y no soy de comedias. Me cuesta horrores ver un anime sólo de comedia. Pero esta sin ser una comedia al uso me esta haciendo reír como pocas series en los últimos años.
31 Dec 2015, 02:09
Mensaje: #15896

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo todavía no la empiezo.

Esperando los BD de parte de Ñyuum..

Por cierto, AnaF ya completó la primera temporada de Gintama y creo haber visto unos cuántos capis más de la cuarta ya publicados. Haber si aparece algún salvador que actualice los temas..

No, no estoy llamando vago a nadie.
31 Dec 2015, 02:29
Mensaje: #15897

RE: ¡Hablemos de Anime!

One Punch Man Seinen?, quien lo diría.
31 Dec 2015, 04:31
Mensaje: #15898

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2015)poduma escribió:  Muy de acuerdo Deadwitness. No pude ver más que dos hoy y me tiene encantado. El humor esta muy bien hilado. Es espectacular, entretenida 100%, grandes personajes... Como dices, idea sencilla y bastante absurda pero que funciona como un reloj. La pelea de entrenamiento entre el Ciborg y Saitama me pareció brutal.

Y no soy de comedias. Me cuesta horrores ver un anime sólo de comedia. Pero esta sin ser una comedia al uso me esta haciendo reír como pocas series en los últimos años.
(30 Dec 2015)DeadWitness escribió:  Yo también diría que tiene bastante más de comedia que de acción. Es más, veo tu opinión y subo: Digo que es un anime "conceptual" porque desarrolla un único concepto de una forma nueva y que personalmente me parece genial. Hace falta una gran originalidad para sacarle tanto partido a una idea tan simple sin que aburra. También podría decirse que es uno más de esos meta-animes que se ríen del anime en sí, un fenómeno muy curioso.

Bueno, entonces puede que sí le dé una oportunidad xD Cuando me ponga al día Pie en boca
31 Dec 2015, 08:02
Mensaje: #15899

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver, no hacerse tantas pajas con el tema seinen. Eso no significa absolutamente nada. Es meramente una clasificación que se hace relacionada casi exclusivamente con la línea editorial de la revista en la que se lance una serie.
Ni siquiera ya las series se lanzan con la publicidad de si es seinen, shounen, josei... Eso en parte se sabe porque no se habla de las obras en sí, sino de la editorial o revista que la lance. En este caso, es Weekly Young Jump quien publica OPM y por tanto es automáticamente seinen. No darle más vueltas.


https://www.animenewsnetwork.com/news/20...des/.97077
curioso, la lista de los episodios de anime con más audiencia (desde finales de los años 70)
31 Dec 2015, 11:36
Mensaje: #15900

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2015)Seposi escribió:  A ver, no hacerse tantas pajas con el tema seinen. Eso no significa absolutamente nada. Es meramente una clasificación que se hace relacionada casi exclusivamente con la línea editorial de la revista en la que se lance una serie.
Ni siquiera ya las series se lanzan con la publicidad de si es seinen, shounen, josei... Eso en parte se sabe porque no se habla de las obras en sí, sino de la editorial o revista que la lance. En este caso, es Weekly Young Jump quien publica OPM y por tanto es automáticamente seinen. No darle más vueltas.


https://www.animenewsnetwork.com/news/20...des/.97077
curioso, la lista de los episodios de anime con más audiencia (desde finales de los años 70)
Quién ha dicho lo contrario xD

Creo que las "pajas" te la hiciste tu mismo xD . Únicamente corregí a modo de broma (realmente fue siguiendo la linea de algo que se habló en Hablemos de manga) XD


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)