¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:26

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

31 Dec 2015, 00:18
Mensaje: #3571

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vaya asco de partido del Celta, al menos me consuela que Las Palmas ha ganado 4-1 y sale del descenso XD
Por cierto, orgulloso del capi Augusto, que se ha dejado los huevos en su último partido, como en estos 3 años y medio que lleva en el equipo. Y aún hay gente que lo critica por irse...
31 Dec 2015, 00:25
Mensaje: #3572

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, sólo ha sido 0-1, estáis en muy buena posición en la tabla y un tropiezo lo tiene cualquiera. Nada, nada, no hay dolor.
31 Dec 2015, 05:25
Mensaje: #3573

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Solo voy a decir una cosa: Que desastre los arbitros, son malisimos.
31 Dec 2015, 08:34
Mensaje: #3574

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ayer jugo el eibar-sporting a las 18:30 en la uno.
Os podeis creer que les metieron dos goles al sporting!?!? Jugaron fatal, a ver si se mantienen en primera, que despues de la celebracion al subir de segunda, todavia queda mantenerse.
Y eso que en el segundo partido que echaron fue en el molinon(el campo del sporting, que vive mi abuela al lado de el lliteralmente)y fue un sporting-R.M, empataron a doses, y me vas a decir que perdieron contra el eibar?!?!(claro, debia de ser que no estabamos en las gradas los gijonenses para animarlos)
31 Dec 2015, 12:10
Mensaje: #3575

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(31 Dec 2015)lamm87 escribió:  Solo voy a decir una cosa: Que desastre los arbitros, son malisimos.

Totalmente de acuerdo; además, siempre le facilitan la vida al... de siempre (dos veces siempre)

(31 Dec 2015)hibxxl escribió:  Ayer jugo el eibar-sporting a las 18:30 en la uno.
Os podeis creer que les metieron dos goles al sporting!?!? Jugaron fatal, a ver si se mantienen en primera, que despues de la celebracion al subir de segunda, todavia queda mantenerse.
Y eso que en el segundo partido que echaron fue en el molinon(el campo del sporting, que vive mi abuela al lado de el lliteralmente)y fue un sporting-R.M, empataron a doses, y me vas a decir que perdieron contra el eibar?!?!(claro, debia de ser que no estabamos en las gradas los gijonenses para animarlos)

Menos quejas, tú también, que estáis un punto por encima del descenso y no se ha jugado ni media liga todavía. Ten fe!!!
31 Dec 2015, 14:15
Mensaje: #3576

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(31 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Menos quejas, tú también, que estáis un punto por encima del descenso y no se ha jugado ni media liga todavía. Ten fe!!!
Fe no me falta, pero seria un chasco que bajaramos a segunda, que el oviedo subio de segunda b y nos tendriamos que enfrentar a ellos, ademas que la mayoria nos tocaria las narices con lo de que bajamos, y si quedasen por encima nuestro, ya la que se lia
31 Dec 2015, 15:26
Mensaje: #3577

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues yo al Sporting lo ponía a principios de año como candidato número 1 al descenso, así que suficiente con que no estais aún en descenso XD
El nivel de Primera es bajísimo, hay equipos muy malos en general y los que destacan un poquito más se salvan sin problmas. En Segunda es más de lo mismo, ha bajado mucho el nivel de la clase baja en estos últimos años.
31 Dec 2015, 15:52
Mensaje: #3578

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Esque el equipo ha sido mayoritariamente renovado hombre, son chavales con poca xp y unos puntos de salud bajos, pero ya mejoraran y llegaran a nivel 87 igualandose a algun equipo fuerte
31 Dec 2015, 17:06
Mensaje: #3579

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol!!!!! n_real_madrid_varios-5481160Hablemos de futbol!!!!! n_real_madrid_fondos-798116
02 Jan 2016, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2016 23:52 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3580

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Barcelona ha empatado a 0 y el Atlético de Madrid ganó, in extremis, 1-0 (por lo que se pone líder, de momento) El Celta de Vigo va palmando 2-0 (lo lamento, torito)

Suerte para el Rayito y para el Sporting de Gijón que juega el lunes. Sobre mi equipo ya no abro la boca...


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)